lunes, 7 de marzo de 2011

Premios

Mi entrada de hoy estará dedicada a dos premios que me dieron hace unos días, el de "Sweet Blog" me lo ha dado Mari Ángeles del blog "La casita de los encantos", desde este blog ella nos cuenta las cosas de sus tres niños, que por cierto tienen unos nombres preciosos: Ágata, Rodrigo y Cayetano, éste último tanto si es Cayetano como si es Cayetana está entre mi lista de nombres preferidos, así que si algún día tengo dos niñas a la primera pongo Candela, nombre que me gusta desde que soy pequeña y a la segunda Cayetana, a mí me suenan a muy andaluces los dos, y si son niños pues primero Manuel y después Cayetano, que con mi apellido, no el del padre, tiene nombre de torero de casta. Gracias Mari Ángeles.



El segundo de los premios me lo dio en su día mi querida Eva, cuando aún no tenía blog, después me lo han dado otras dos mamás que desde el primer momento me han demostrado estar ahí: Ana Belén de "Las ideas de mamá" y Cristina "Mi reina y mi princesa". Gracias a las tres. Así que responderé a las preguntas e intentaré no enrollarme mucho:

-¿Por qué creastes un blog? Porque después de unos meses siguiendo algunos me entró el gusanillo de crear el mío propio, y estoy encantada pues he conocido a gente estupenda.

-¿Qué tipo de blogs sigues? De moda infantil, de tiendas de moda infantil, de madres que como yo están encantadas de serlo y cuentan el día a día de sus hijos, algunos de moda para nosotras y de decoración.

-¿Marca preferida de maquilaje? Compro de todo un poco, según necesidades y precios.

-¿Y de ropa? No tengo marca fija, Zara, Sfera, Tintoretto, Morgan, Pepe Jeans, H&M, Benetton, Caramelo, Levi´s, aunque me gustan mucho los vestidos y las camisas de Almatrichi. Básicamente compro aquello que me gusta, independientemente de la marca, siempre que me lo pueda permitir, claro está, como si es del mercadillo, mientras me guste.

-¿Producto de maquillaje imprescindible? Siempre crema hidratante con factor de protección solar, tengo pequitas y aquí el sol pega mucho y brillo de labios, aunque en ocasiones también utilizo con mucha frecuencia máscara de pestañas marrón. Me maquillo muy poco, y cuando lo hago es muy natural.

-¿Color favorito? Tengo varios, sobre todo el rosa en toda su amplia gama, desde el rosa pasteloso al fucsia, pero también me gusta mucho el verde agua, todos los tierras, marrones y dorados.

-¿Tu perfume? Tengo varios, ahora estoy usando Donna Karan New York y CH de Carolina Herrera, pero es que además soy fiel desde hace años a Eden de Cacharel y sobre todo a Giorgio Beverly Hills, me encanta, lo vengo usando desde hace más de 18 años, sobre todo en invierno y para salir de noche, su perfume es inconfundible y muy personal, deja huella y era el que llevaba el día de mi boda. También me gustaba mucho Very Valentino, olor que relaciono a mi etapa en Roma, gaste varios, pero ya no lo encuentro por ningún sitio. También uso las de mi hijo, y es que aprovechando que le pongo a él pues me impregno yo también y así voy oliendo a mi niño: Dulces (El Corte Inglés), Nahore Baby y Baby Cologne de Suavinéx.

-¿Película que más te ha gustado? Muchas, pero si me dan a elegir para ver ahora mismo pues "Vacaciones en Roma" por muchas cosas, pero sobre todo porque está ambientada en mi ciudad preferida y en mi lugar en el mundo: Roma.

- ¿País que te gustaría conocer y por qué? UFFFFFFF, aquí os voy a aburrir. Afortunadamente ya conozco y muy bien mi país preferido que es Italia y sobre todo Roma, soy historiadora de arte y Roma entre los de mi gremio es muy grande, he estado muchas veces allí y volvería encantada una y otra vez, ya tengo mono de pasear por mi Roma o por Florencia. He tenido la gran suerte de viajar mucho (y muy barato), pero así de los lugares que no conozco me gustaría mucho visitar Nueva York (que será mi próximo destino, aunque no sé cuándo) y sobre todo Japón. Aunque también volvería a todas las ciudades por las que ya he pasado y de las que tengo un recuerdo maravilloso (Venecia, toda la Toscana, Milán, París, Londres, Berlín, Praga, Budapest, Bratislava, Brno, Viena, Amsterdam, Athenas, Santorini, Estambul, Capadocia, Brujas, Bruselas, Ginebra, Irlanda, Escocia, Jordania, Colonia, Cracovia, Varsovia, La Haya, Delf, Barcelona, Salamanca, Madrid, Santiago, Sevilla, Granada, Cáceres, Asturias, Burgos, León, Pamplona, Zaragoza, Lisboa, no sé si me dejo alguna, no me acuerdo así de entrada), viajar es de las mejores cosas que un ser humano puede hacer, cada sitio, cada lugar, cada persona con la que te encuentras tiene algo que mostrarte, y la vida es aprender todos los días. Si algo quiero inculcar a mi hijo es el amor al arte y el espíritu viajero.

Espero que me hayáis conocido un poquito mejor. Besos.

Inma


5 comentarios:

c dijo...

felicidades y es que tienes un blog lindo que junto a tus comentarios y las fotitos de tu niño lo hacen ideal,besos carmen

Ana Belén González dijo...

Enhorabuena, gracias por tus palabras hacia mi.

Estando embarazada y antes de saber el sexo de mi bebé, me encantaban un montón de nombres de niño y éso que yo deseaba con toda mi alma que fuese niña, pues bien, entre los nombres de niña que me gustaban estaba el de Cayetana, que era uno de mis favoritos junto con Chloe y Ariadna, finalmente como no nos poniamos de acuerdo decidí llamarla igual que yo, Ana Belén, pero para acortar y diferenciar la llamamos Anabel.

Leyendo tu meme, me sorprende y a la vez me agrada ver la cantidad de cosas que tenemos en común.
Un besazo y a recibir muchos más

LAS COSAS DE PAULA dijo...

como me gusta tu post de hoy... yo soy una enamorada de italia... lo recorrimos en coche y nos encanto... das una patada y salen mil cosas bonitas la gente es super agradable y encima se esfuerzan por que les entiendas,,, la comida buenisima y lso helados de cine,,,, yo tambien quiero volver a nueva york,,,, bueno guapa que te dan premios por algo. un beso bien grande desde Leon

Naim dijo...

A mí me gusta que te enrolles porque me gusta leerte mucho!! jejejejeje, y veo que has viajado mucho, muchísimo!! a mí no me gusta viajar, lo odio, yo soy de las que si me pudiese "teletransportar".....me gusta conocer pero no viajar. Y claro esas dos cosas tienen que ir juntas, jejejeje
Por cierto veo que pones colonias del peque. No sé si probarías una que se llama Picu Baby, a mí me regalaron un frasco chiquitín y ahora no la encuentro (bueno creo que la hay en Gijón, pero no lo ´se fijo) pero huele super super bien. Y encontré otra que se parece mucho y que es duradera y se llama GOTAS DE MAYFER. Yo es la que le uso a Naim, y mucha gente me pregunta porque dura bastante.
Un besito guapa, y ahora la que se enrolla soy yo :)

Inma (Málaga) dijo...

Gracias por vuestras palabras. Lorena me apunto esas dos colonias y las busco a mí me gusta probar olores nuevos. Besos. Inma