lunes, 8 de junio de 2015

ESTAMOS DE SORTEO CON IGUALOTES

Sí chicas, estamos de sorteo, cosa que me alegra mucho porque ya me voy pareciendo a las grandes, se ve que este es un blog poco mediático y no había firmas interesadas en hacer un sorteo conmigo, ellos se lo pierden, pero ahí está mi Alicia de Igualotes que es un tesoro de los grandes y que nos regala 100 € para cangear en las rebajas de la web Igualotes a partir del 1 de julio y que nadie se quede sin su Mariquilla este verano.
Los pasos a seguir son muy sencillos:
1. Dar al "me gusta" en la fan page Igualotes pinchando AQUÍ 
2.Ser/hacerse amigo de Deceleste Ychocolate pinchando AQUÍ
3. Dar al "me gusta" en la fan page de El Cuardeno de Bitácora de una Mamá pinchando  AQUÍ
4. Dejar un comentario en la foto, indicando nombre y apellidos e invitando a tres amigos pinchando AQUÍ
5. Compartir el sorteo de forma pública, algo fundamental e ineludible.
Es importante cumplir con todos los puntos, de faltar alguno de los 5 puntos sin hacer y resultar ganador/a quedará inmediatamente invalidado y se volverá a repetir el sorteo.
El sorteo comienza hoy 8 de junio y finaliza el 22 de junio a las 12 de la noche, la lista sale el 25 de junio y el sorteo será el 28 de junio mediante SORTEA2. Suerte a todas.
Espero de vuestra masiva participación porque el regalo merece la pena y mucho. Besos. Inma

6 comentarios:

Liz Medina dijo...

gracias por el sorteo.. me encanta.!! hay muchas cosas preciosas.. un saludo

Unknown dijo...

Ay!! Me encanta!! Participo !!

Encarnación Gullón Arias dijo...

Muchas gracias por el sorteo
https://www.facebook.com/encarnacion.gullonarias/posts/644359618997422?pnref=story

milio Alvarez Rodriguez dijo...

Gracias, unas cosas muy bonitas para mis nietos

Anónimo dijo...

Todo hecho, creo que no me dejo nada.
Muchas gracias por el sorteo!

Gloria Miguelez dijo...

gracias por el sorteo! me encanta!!