jueves, 29 de septiembre de 2016

¡¡¡FELICIDADESSSSSSSS MI NIÑA!!!

Felicidades muñeca loca, dos años juntas, no me lo puedo creer, aún te miro y me cuesta creer que seas mía, como le digo a tu padre, eres extraordinaria, eres única, eres irrepetible y eres mía. Felicidades. Como dice tu hermano, eres lo mejor que nos ha podido pasar a los tres. Felicidades. Y como dice tu padre, eres la DIVINA, sin filtros ni aditivos ni adornos, DIVINA SIN MÁS, sin necesidad de florituras porque no las necesitas. Felicidades. Felicidades mi chata, mi niña de ojos rasgados, mi muñeca de pelos encaracolados. Felicidades, aún me pregunto cómo pude estar tanto tiempo sin ti.

No hace falta que os diga que este trastillo me tiene loca de la alegría, junto a su hermano son lo mejor. Tomi formamos un gran equipo.

Y la señorita es exquisita, le gusta el jamón serrano, el lomo, la pizza, los filetes empanados con jamón y queso y el arroz en todas sus variantes, los bocadillos de salchichón, los potajes, y prefiere lo salado a lo dulce, tiene buen yantar, con la vida tan mala que me dio con la teta y los biberones y mira ahora, le hace fiesta a la comida.

Y esta letra de la canción de Pasión Vega "Tan poquita cosa" parece escrita para ti mi reina preciosa:
Con la lluvia de invierno,
con mis primeras canas
llegaste a mi vida niña del alma,
lo mismo que el levante vuelve loca las flores,
tú a mí me has vuelto loca,
loca de amores

Mi niña marinera,
la de los ojos negros,
la de la piel morena,
mi rosa de los vientos.....

Tan poquita cosa, eras tan poquita cosa
que te cogí entre mis manos
como el que coge una rosa
Tan poquita cosa, siendo tú tan poquita cosa
llenaste mi vida entera,
igual que las mariposas
llenan las primaveras

Te quiero al infinito infinitas veces, te miro y aún me sigues pareciendo mentira. El amor lo puede todo. FELICIDADES!!!!!!
PD: gracias Gema por las fotos y vuestra hospitalidad.

2 comentarios:

Gema Gutiérrez dijo...

Felicidades Princesa!!!! Que bonito Inma!!!!
Gracias a vosotros por compartir momentos malagueños con mi familia. Y haceros las fotos fue un placer!!!!
Pd: tenias q haber puesto tb la que estás con la niña que es una foto q lo dice todo.
Deseando volver a reunirnos !!!!
Miles de besos

Maria dijo...

Felicidades!!!! a ella y a vosotros por tenerla