martes, 1 de marzo de 2011

Las cosas de Salvador (I)



Entrada muy, muy rapidita, resulta que Salva aún se tiene que quedar dormido en su cochecito, en el primero que tuvo, pues en la cama no hay forma de que se duerma, y es que llegamos tan casados a la noche que optamos por la vía fácil, lo sé, es todo culpa nuestra, pero es echarlo en el cochecito y quedarse "sopa" en cuestión de minutos, de todas formas él mismo nos pide que lo metamos en el carro, si no es él el que directamente se mete. Y esto ocurre dos veces al día (para la hora de la siesta y para la noche), después nosotros a los pocos minutos una vez dormido lo pasamos a su cama, y es que da tanta pena verlo ya tan encogido en el carrito, pero no sé qué tiene que es mano de santo, es sentarse y dormirse. Supongo que ya es la costumbre, pues desde que tenía tres días se ha dormido siempre ahí, y es que ni de bebé se ha dormido en mis brazos.

Y no sabéis qué ganas tengo de guardar el cochecito, pues desde hace tres años forma parte del decorado de mi salón, paulatinamente hemos ido guardando la cuna, la bañerita-cambiador, el parque-cuna, etc., pero este cochecito se me está resistiendo, con deciros que lo usamos más que la sillita de paseo que apenas usamos ya pues prefiere ir andando a todos los sitios. Pero mi propósito es guardarlo en breve. Ya os contaré. Os dejo fotos de Salva a diferentes edades echándose su siesta en el carro en cuestión. La primera foto que os aparece en la entrada es de ayer mismo. ¿Tienen vuestros hijos alguna manía a la hora de dormirse?

Bueno me voy corriendo que tengo una tarde de lo más movidita, a las cinco tengo que estar en la imprenta para ver cómo va lo del libro, y después me tengo que pasar por Nanos y Monigotes a recoger unas cosillas que me han traído. Besos.

Inma

Con 15 meses



El día de su primer cumpleaños, y es que en plena fiesta decidió dormirse



Con 5 meses




8 comentarios:

El Recreo dijo...

!Vaya lo que estás amortizando el cochecito¡Ya quisiera yo que la mia de pequeña se durmiera así de bien,porque ni en cuna ,ni coche ni cama,ni brazos y así estuvimos hasta el año,imagínate que envidia sana me da verlos tan dormiditos jaja.Bss.

La Casita de los Encantos dijo...

No te preocupes yo a mis hijos tambien les dormia mi hija meciendo la cuna hasta los 2 años y Rodrigo con su gasita y Cayetano tambien meciendo pero vamos que se suelen quitar de mayor ya veras.
Un besin.

Elvira dijo...

ohhhhhhh que riquiño está, jooo , que tiernos son durmiendo, parecen angelitos, porque luego , despiertos son puros torbellinos.
En el caso de Yelco si tiene su manía y es que tiene una mantita desde que nació y duerme todos los dias abrazado a su mantita tanto de noche como la siesta y si no hay manta no duerme, asegurado, jeje.
Un besito para los dos

Naim dijo...

que guapo!! y qué placidez... no te preocupes, que dentro de poco ya se le quitara la costumbre

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Pero bueno que guapo que esta el principe me encanta,,,, tu estate tranquila chica ya veras como un dia deja el carrito y andando.... Que rico en las fotos para comerselo.... vaya morritos que pone jajaajaj
Bueno esta claro que no pico yo solo ajjaja lo de Nanos y demas te lo tenias bien callado quiero fotos eh?? besines desde leon

Ana Belén dijo...

Qué ternura más grande me inspiran las fotos de Salva.
No te culpes Inma cada niño tiene sus propias "manías", a mi no me parece tan malo que se duerma en su carrito, si has probado otras formas y no funcionó no te preocupes, seguro que un día decide por él mismo pasar de la sillita( como con el chupere) hasta recordarás como anécdota .
Ooooh, la útima foto, IMPRESIONANTE!!
no me puede gustar más.
Mil besitos.

cristina dijo...

Una vez que cogen una rutina es dificil cambiarla, y cuanto mayores se hacen peor, se covierte en costumbre.

Carla se durmio hasta los 6 años en el sofa, un vez dormida la llevabamos para la cama y Celia se sigue durmiendo en brazos... o sea que soy la menos indicada para dar consejos, pero creo que cada niño tiene su ritmo y no todos tienen que hacer lo mismo, así que no te preocupes porque se duerma en la silla, lo importante es que duerma y descanse él y vosotros.

un beso

Rous dijo...

hola, coincido con Ana Belén... la última foto para comérselo, un angelito total... si te sirve de consuelo la mia enana se duerme siempre en brazos, si no estoy yo las pasa canutas pq el padre dice q él ciertas cosas ya no se las pasa (aixxxx, los hombres... de q pasta estarán hechos???)