lunes, 6 de mayo de 2013

My sailor

Ando enamorada de un lindo marinero de ojos verdes y piel blanquita, perfecta, suave, además es un auténtico boquerón de la Bahía de Málaga, ainnsssss mi Bahía...... Ainsssss mi boquerón....... Cuánta belleza....... Cuánta luz en una mirada....... De esas miradas que te sonríen....... Pues bien, el lindo marinero entre otras cosas me ha regalado este jarrón, que dicho sea de paso era el jarrón que siempre quise tener sobre mi mesa de trabajo:

Ñoñerías aparte, vamos a lo nuestro, el estilo navy o marinero vuelve verano tras verano, con lo cual no puede faltar en el armario del lindo marinero y aunque el azul, el rojo y el blanco son los colores por excelencia del estilo navy junto con las indispensables rayas, anclas, banderas o nudos marineros, veremos cómo colores como el amarillo, el verde, el gris o el camel  también tienen cabida. 
1. Para el entretiempo: camiseta de manga larga cruda con rayas azules de Primark (4 eurillos) combinada con pantalón corto amarillo de Neck&Neck (la combinación que más me gusta), con pantalón corto rojo de Gocco o con pantalón vaquero corto de Brotes:
2. Esta combinación tiene como denominador común una bermuda camel de Mayoral con los detalles en azul, combinada con camiseta Mayoral con rayas camel y detalles en azul (izquierda) o con camiseta con ancla y detalles en camel y azul de Brotes (derecha):
3. Polo blanco ribeteado de azul de Sfera y tuneado por mi querida María con un velero en pachtwork combinado con bermuda mil rayas blanca/azul de Sfera (izquierda) o pantalón corto rojo de Gocco y mocasines de lona en azul y detalles en rojo de Chuches (derecha):
4. Pantalón mil rayas blanca/azul de Sfera combinado con polo azul marino de Primark (3 eurillos) o con polo rojo coral de Brotes y combinados con zapatillas blancas de lona (de mercadillo) o con mocasines de lonas en azul de Chuches:
 5. Algunas camisetas y combinaciones más de estilo marinero:
Camiseta gris clarito con motivos en azulón  de Brotes combinada con pantalón corto azulón de Gocco, camiseta verde con motivos en azul de Brotes, camiseta gris con banderas marineras de Lefties y camiseta de rayas azules y rojas con motivos en amarillo de Primark (2 €)
La mayoría de camisetas y polos han sido comprados en rebajas, todas las camisetas de Brotes p. e. me costaron sobre los 4 € las rebajas del verano pasado, respecto a las de Primark os he ido dejando los precios (entre 2 y 4 €), así como el pantalón mil rayas o el vaquero de Brotes que también son de rebajas, como veis no es caro ir a la última si sabes aprovechar las rebajas o descuentos de un año para otro e ir haciendo un fondo de armario básico, ya sabéis, son tiempos de crisis y hay que buscar salidas más rentables.
Besos. Inma 

8 comentarios:

Micositadechocolate dijo...

Bonitos modelos, hay que cuidar el bolsillo y aprovechar todo lo que se pueda. Ya vendrán tiempos mejores. De todas formas, lo importante es la percha, así todo sienta bien aunque sea con una camiseta de 2 euros, verdad?
Un saludo desde Murcia!

Inma (Málaga) dijo...

Es cierto mi cosita de chocolate, muchas veces te gastas un pastón en algo (antes más que ahora, la verdad, últimamente ando muy comedida) y no luce lo que debiera, sin embargo otras veces lo veo estupendo con una camiseta o un polo baratillo. Besos.

elena dijo...

hola inma soy elena , la preguntona jejeje. estoy contentisiiiiiiiiima esta semana han caido casi dos kilos ¿genial verdad? ya llevo 4 aprox ,¿tu que tal esta semana? enpiezo esta tercera con muchas ganas. un besin

Inma (Málaga) dijo...

Elena qué bien, yo llevo perdidos en total 3700 Kg, la semana pasada estuve en otro cumple y me salté a la torera la dieta un día, aún así he perdido 1300 esta semana. Me alegro que estés contenta, funciona y se come bien.

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Que bonito jarrón, anda que no decora eh?? En cuanto a los básicos tan imprescindibles en nuestros chicos me parecen de lo más correcto y sobre todo apañadito de precio.
Besos

Pequeñas Cosas dijo...

jajaja! tú también le llamas boquerón?
qué monada de selección marinera
un beso!

los peques dijo...

jejej menudo marinero zalamero.........el mío también me regaló flores de papel!!!

Con Olor a Bebé dijo...

Inma, yo en verano, para alegría de mi marido también opto por ahorrar, ya que al tener cerquita la playa los días de calor los pasaremos en ella y cuando refresque (cosa que pasa más de lo que me gustaría aquí por el norte) un sueter o cárdigan y listo.
Además la economía se pone tonta y hay que ahorrar se quiera o no se quiera.
Un besiño, Lara