miércoles, 29 de mayo de 2013

Como no mes la puedo comer por la dieta, pues las bordo

Pues eso mismo, que como no puedo comer dulces por la dieta, por cierto, ya llevo perdidos casi 5 kg., con lo dulcera que soy, pues me dedico a bordas tartas tan monas como estas para que adornen mi cocina, algo es algo.
Con cuál os quedáis, con la de merengue y fresas, con la de fondant amarilla y lazote rosa capote o con la de chocolate??????? O con las tres???????? Yo que soy una agoniosa con las tres!!!!
Tras terminar a trancas y barrancas las bolsitas para la comunión de P me ha quedado mono de seguir bordando, la verdad es que a mí hacer punto de cruz me relaja un montón, o me estresa, o las dos cosas, no lo sé, porque cuando algo me gusta lo bordo con ansiedad, así que le metí mano a estas tartas que tenía en una revista del año la reconquista (Málaga aún estaba ocupada) y que siempre quise bordar porque vienen perfectas para las tazas y teteras de mi cocina rústica, que también hice yo recién casadita en una semana santa y que adornan una pared pintada que tengo en la cocina. 

Y siguiendo con el tema de las tazas, el otro día me descargué esta divertida lámina explicativa de cómo hacer diferentes tipos de café:
Es también para la cocina,  me pareció la mar de original, no soy muy cafetera ni muy tetera, pero las tazas como elemento decorativo me pierden, así que imprimí la lámina y en el curro busqué en el almacén un marco que le viniese bien, encontré este de de metacrilato sin moldura de madera, la cosa es que me gusta porque no queda cargante y como fondo coloqué cartulina chocolate para realzar la lámina. Así que cuadrito monérrimo 100% DIY, ya se sabe que en tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio.
Resultado final ya colgadito en la pared y todo
Es increíble lo que te cambia una estancia moviendo sólo los cuadros, lo he hecho en el salón y la cocina y parecen otros y sin gastar un duro, tened en cuanta que mi salón no tiene muebles altos y los que hay no son piezas muy grandes (aparador, vajillero bajito, mesa TV, mesa camilla, mesa comedor +sillas y sofás), por mi trabajo tengo cantidad de pinturas y grabados y prefiero darles protagonismo antes que a los muebles, así que, salvo un cuadro, todos han cambiado de sitio, es que 8 años viendo la misma disposición ya me cansaba.
Y por último, siguiendo con el tema tazas mirad esta taza tan graciosa que hemos comprado para regalar a alguien muy especial:
Así que relax, y tomaros un café, un té o un chocolate con un trocito de tarta a nuestra salud. 
Eso es todo, baratito y divertido, ahora además ando haciendo unos salvamanteles DIY, también muy baratitos, ya os los enseñaré y he comenzado a bordar un cuadrito para un príncipe precioso de verdad que acaba de aterrizar, de estos bebés recién nacidos que ya son guapos y hermosos, se llama Héctor, ha pesado 4 kilos y nos ha hechos tíos-abuelos (la madre es una sobrina del Tomate). Es que soy más apañá que un jarrillo lata (ainsssss, una que no tiene abuelas).  
Besos. Inma

4 comentarios:

Con Olor a Bebé dijo...

Yo que también estoy cuidándome un poco con la comida de cara a este buen tiempo que aquí en el norte no llega, me quedo con la tarta de chocholate ... pero bordada ehhhh!!! No a las tentaciones!!!
La lámina me ha encantado y te ha quedado genial!!!
Un besiño, Lara (Con Olor a Bebé)

MadreYMas dijo...

5 kilazos ya????
Enhorabuena!!!!

Yo me quedaría con la de chcolate, sin duda!!!!

No soy yo de punto de cruz (hice tanto en la adolescencia que lo tengo aborrecido), pero la lámina del café me ha encantado!

Bs.

Opiniones incorrectas dijo...

Qué bien bordas :) ¡Ojalá yo!
Me voy a pasar esta semana y parte de la próxima a pollo y piña para bajar un poco, que me tengo que ir luego de viaje que en tres semanas presento libro.
Besosss

Inma (Málaga) dijo...

OI qué ilusión!!! Presentar tu libro!!! Yo presenté el mío hace dos años, también en junio.
Besos. Inma