viernes, 31 de mayo de 2013

Lonas y más lonas (sólo para chicos)

En mi blog hay fantasmas, o es que blogger está gracioso, ayer no sé cómo se me "coló" una foto de esta entrada en la entrada ya publicada, inexplicable, pero dejemos fantasmas a un lado y a lo nuestro.
Encontrar cosas para una niña no es difícil, hay de todo, en todos los colores, modelos, formas y para todos los gustos. En los niños la cosa cambia, hay poco y lo poco que hay es igual, y llegados a una edad ni os cuento. Hoy hablaremos de lonas, pero para chicos, me imagino que las mamás de niñas estaréis más al día que yo en el tema zapatos de niñas, y sabréis que existen manoletinas, bailarinas, alpargatas y merceditas de lonas ideales de la muerte y en todos los colores para esas tardes locas de verano.  
Las zapatillas de lonas son un imprescindible verano tras verano en el armario de Salva, de pequeño nunca nos faltaban los pepitos de lona de varios colores, conforme va creciendo el repertorio va cambiando: las típicas zapatillas de kunfu, deportivas, mocasines o náuticos de lonas son ahora nuestro objetivo. 
Esta temporada primavera-verano hemos descubierto dos marcas de las que ya oímos hablar en su día, de cada una tenemos algo, una es Gioseppo y la otra Chuches. Ambas marcas cuentan con dos páginas web estupendas para comprar, con unos precios asequibles y un gran surtido de modelos y colores. Aunque yo mis compras las he realizado en dos zapaterías del barrio, que ellos también tienen que comer.
De Gioseppo hemos comprado unas deportivas de lona preciosas-preciosas, son estas, en azul marino, con velcro, punteras de goma y ribeteadas de piel color chocolate, me encannnnnnnta la mezcla azul/chocolate:

Os dejo también la imagen que aparece en la web de Gioseppo para que las veáis mejor porque mis fotos son malas de solemnidad:

Yyyyyyyyy que se parecen bastantes a estas otras de Polo Ralph Lauren, no me digáis que no,  casi igualitas y por muuuuuuuucho menos las nuestras y encima hasta más bonitas y "made in Spain":
En Gioseppo podéis encontrar sandalias, deportivas, mocasines y alpargatas para nuestros príncipes, estas son también algunas cositas que me han gustado de la web y salvo los náuticos rojos, todas tienen la lona en común:
Chuches es también "made in Spain", algo muy importante, porque creo que en estos tiempos que corren debemos apostar por empresas españolas que generan trabajo y riqueza al país, cuenta con un repertorio enorme para los niños y seguro encontrarás el estilo que te gusta, nosotros nos hemos quedado con estos mocasines de lona en azul marino:

Pero como os digo el repertorio es inmenso, lo que os muestro son todos calzados realizados en lona, desde deportivas a náuticos o mocasines,  aunque no he podido evitar enseñaros las menorquinas que son preciosas y divertidas:

Por último, en el tema lonas no podemos olvidarnos de Ila Bogo y sus famosas bogotinas,  Ila Bogo ha conseguido convertir las conocidas zapatillas de kunfu de toda la vida en algo divertido y diferente con sus impresiones y también son "made in Spain":
Y ahora, elegid las lonas para vuestros príncipes, a ser posibles hechas en España.
Besos y hasta el mes que viene. Inma 

6 comentarios:

Laura García dijo...

buenas noches Inma, esta tarde desde el movil vi tu entrada y me encantaron las lonetas de gioseppo, y que casualidad que estando esta tarde en el parque me he acordado de ti, sii, un niño las llevaba puestas, y son más bonitas aún al natural! Ya voy tomando nota para cuando el peque crezca. un beso

Rocío dijo...

Me he dado una vuelta por esas páginas y he fichado algunas cositas para mi gordo. Gracias, porque la verdad sabes que ando muy perdida en determinadas cosas.
Rocío.
Bsos

LOS PEQUES dijo...

joooo qué buen resumen!!!!! la verdad es que este tipo de zapatillas es lo mejor para el veranito...arreglados pero informales.......

Con Olor a Bebé dijo...

Muy buen resumen Inma!!! Tú siempre ayudándonos, así da gusto.
Un beso gordo, Lara (Con Olor a Bebé)

Unknown dijo...

Me ha encantado tu entrada,lo q pasa q hr kerido entrar a comprar en chuches y no tiene tienda online no?

Unknown dijo...

Hola,me podrias ayudar esq yo solia comprar unos mocasines de lonas con un aplique en metal de chuches en una tienda aqui,ahora no los tiene,y he visto q pones la pagina web,pero hay tienda nline de chuches? Gracias