viernes, 24 de mayo de 2013

¡¡¡Feliz día frikis!!!

Felicidades frikis míos!!!
Mañana 25 de mayo es el día del orgullo friki y yo tengo en casa nada menos que dos!!! Si el padre es friki, el heredero no se queda atrás, desde bien pequeñito ha tenido sus gustos muy definidos pasando de ñoñerías del tipo Pocoyó o Caillou, él cosas más "jevis".

Orcos, marines espaciales, Vengadores, X-Men, Star Wars, Batman, Señor de los Anillos, etc, etc., cajas y cajas, estantes y estantes hasta los topes, lo que os diga es poco, y no sólo de muñequitos horripilantes y videojuegos, dichos personajes nos acompañan también impresos en ropa interior, sábanas, pijamas y camisetas, y mira que en sus día juré y perjuré que el niño jamás llevaría camisetas con semejantes muñecotes, pues toma, por hablar, aunque dentro de lo malo podría ser peor, por lo menos no son Gormitis o Bob Sponja con los que no puedo, y yo empeñada en llevarlo de Larrana o Nanos cuando el niño es más feliz que una perdiz con una de estas camisetas:  

En este día del orgullo friki hay que homenajear a Dark Vader, el personaje friki por excelencia, creo que no hay friki que no lo adore y Salva siente veneración por todo lo relacionado con Star Wars. Yo os dejo una selección de fotos con mi Salva de Dark Vader, si por el fuese se colocaba el disfraz a todas horas, otros niños eligen ir de payaso, de pirata o de bombero, pues él no, él de Dark Vader y por que no era plan de ir de marine espacial o de orco, que si no....... lo dicho, mu "jevi". 
En la primera foto aparece en el desfile que la Legión 501 realizó en Málaga el otoño pasado y que os lo conté aquí, lo podéis ver bien metido en el papel desfilando él también, para él fue toda una experiencia, será muy friki, pero gracioso y arte tiene para dar y regalar:
En el desfile, desfilando de Dark Vader pero sin la máscara

En casa cualquier tarde que se viste para dar sablazos (con el sable de luz, se entiende)
En el cine vestido para la ocasión que fue a ver una reposición de Star Wars con el padre
Esperando el desfile de la Legión 501 en C/ Alcazabilla delante del Museo Picasso Málaga (lo que veis al fondo es el pedazo de Teatro Romano que tenemos en Málaga) la gente nos paraba y nos pedía permiso para hacerle fotos (otoño 2012)
Otoño 2012. Premio para el que adivine el por qué es así esta foto que le sacó el padre!!! Na menos que dos horas y un chorro de fotos para esto
En clase en los Carnavales de 2012. Este año la varicela nos impidió disfrutar de ellos, menos mal que el chaval se coloca el disfraz cada dos por tres y se quita las ganas de hacer de malo-malote
No me negaréis que esto no es amortizar un disfraz. Eso es todo. Tenéis algún friki en casa???
Besos y feliz fin de semana. Inma

8 comentarios:

MadreYMas dijo...

Padre antes era un poquito friki de este tipo...sobre todo de muñequitos de warhammer y Señor de los anillos...
Afortunadamente lo ha dejado... con tanto Master no le da la vida para más!

Inma (Málaga) dijo...

Hola guapa qué alegría verte de nuevo!!!!!
Por aquí tenemos ejércitos completos de warhammer!!! Lo que no se le antoja al padre, se le antoja al niño!!!!
Un millón de besos.

Con Olor a Bebé dijo...

jajaja ... me encanta tu pequeño "friki" Inma!!!
Un besiño y buen fin de semana, Lara (Con Olor a Bebé)

Laura García dijo...

Inma de momento no tengo ningun friki por casa, pero me encanta Salva en cualquiera de sus facetas!! un beso y feliz finde

La casi mamá de Cayetano o Jimena dijo...

Mmm... Pusisteis un foco delante del niño para que la foto sea así?

Besos, Cayetana
Pd: Mañana salgo de cuentas!!!

Inma (Málaga) dijo...

Cayetana nooo, eran los focos de los jardines del Museo Picasso Málaga, el padre le echó la foto porque en la peli sale una secuencia muy famosa con la sombra de Darth Vader y mi marido quería conseguir un efecto similar, cosas de friki.
Ánimo, ya no te queda nada, tú tranquila que lo mejor está por llegar, tanto Cayetano como Jimena son dos nombres preciosos. Besos. Inma

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Si... tengo también 2 frikis de cuidado, pero el hijo va a ganar al padre sin ninguna duda.....
Son geniales, que idea tan maja el día del orgullo friki.
Besos

Naim dijo...

Jajjaaj qué simpático es!! el mío no te creas que no le da por eso, ya me lo dijo la profe, que de las secciones donde tienen los juguetes lo que nunca escoge es lo de los disfraces. Con lo divertido que es!!! pero bueno, él un poco en carnaval y nada más.
Un besin