lunes, 27 de mayo de 2013

De celeste cielo

El celeste es un color que me encanta, no hay cosa más adorable que un bebé (niño o niña) de celeste, y mira que me gusta el rosa, pero para bebés el celeste se lleva la palma, me parece tan limpio y tan tierno. Salva de bebé estaba taaaaaan hermoso con este color a juego con sus ojazos (porque antes de tenerlos verdes los tuvo azules) que la gente me decía que era de revista, de hecho tengo un vecino (ya mayor el hombre) que me decía que el niño era "guapo de revista buena" siempre que se encontraba con nosotros en el portal (??????????? Por lo visto hay guapos de revistas buenas y guapos de revistas menos buenas!!!!!!! Qué arte el hombre!!!).
Salva con 9 meses, lleva abrigo y capota a juego de punto, era poner este abrigo y esta capota e ir rompiendo cuellos a su paso ¡¡¡¡guapo-reguapo!!!!
Está claro que con este muñeco rompimos el molde y no me sale otro/a igual ni de coña, pero en ningún aspecto, porque como dice su seño (que no yo, aunque lo ratifico) es maravilloso, y yo que me tiré 9 meses pensando que el niño iba a ser feo de dolor, cosas de preñá mu loca.......pa matarme....... y no hacía más que repetirme a mí misma "menos mal que es niño, porque los niños feillos lo llevan mejor que las niñas feillas, se arreglan un poquito más para que la gente se fije en la ropa y listo y siempre me pueden decir que tiene cara de machote". Pues ni cara de machote ni nada, bellezón total y a día de hoy aún me lo siguen confundiendo con una niña. Y fue verlo, enamorarme locamente y perder cualquier atisbo de objetividad maternal, todo a la vez. 
Así que no puede gustarme más este polo celeste cielo de Benetton, encima me da para varios looks, más arreglados y más sport, y estas son mis propuestas con lo que tenemos en el armario:
Arriba de izquierda a derecha: con bermuda vaquera azul de Carrefour y lonas blancas (mercadillo), con bermuda camel  de Mayoral y náuticos marrones de ECI, con pantalón corto de piqué y topitos bordados en celeste y náuticos azules. Abajo de izquierda a derecha: con pantalón corto de piqué blanco y náuticos azules, con pantalón corto amarillo de Neck&Neck y con bermuda blanca de Mayoral
Ainsssssssssssssss qué bonito mi niño....... Parece que últimamente no hago más que recordar etapas pasadas verdad??? Pero es que me crece taaan rápido, es más largo que un día sin pan y de bebé ya no me queda nada, pero desde hace mucho tiempo. Parece que fue ayer cuando pisó el cole por primera vez y en septiembre comenzará el último curso de infantil. Ainsssssssssssssssssssssss....... Tiempo para un poco, no corras.
Cambiemos de tema otra vez porque me pongo nostálgica, creo que he repetido "sienes y sienes" de veces lo que me gusta el punto de Benetton en camisetas, chándals, jerséis y polos, creo que no hay en el mercado una relación diseño-calidad-precio mejor, soy fans total de esta marca italiana, pero no sólo para el niño, para mí también (jajaja querida MadreyMás has conseguido que ponga fans con S).
Besos. Inma

9 comentarios:

Naim dijo...

Ay Inma, pero qué guapisimo de azul!! a mí tb me encanta el celeste, y para niña me parece precioso...siempre se me van los ojos para cualquier conjunto celeste, azulin...
Y lo de pensar en bebé, pues tienes toda la razón, se hacen mayores demasiado deprisa, el tiempo vuela, y si te pones a mirar fotos de antes entonces "la morriña" te invade.
Yo soy de las que me niego a que crezcan tan rápido, intento tratarlo como un "bebé" lo más posible, pero a veces me da unas contestaciones que me deja claro que de bebé nada, jajaja. Eso sí, para lo que le conviene sigue siendo bb.
Un besin preciosa y otro a mi Salva.
Por cierto esta primavera (cuando llegue al norte) le compraré polos de Benetton solo por tus recomendaciones, jejejeje.

Laura García dijo...

Estoy contigo el celeste es un color muy dulce para los bebés y no tan bebés! Disfrutemos cada momento porque ya vemos que nuestros peques sólo quieren hacerse mayores y nosotros queremos que no lo hagan tan rápido.

MadreYMas dijo...

Guauuuuuuuuuu, pero qué ojazos se gastaba el nene, eh?
Ya sabes que yo no soy nada clásica en los conjuntos infantiles, pero me gusta mucho cómo va, excepto por la capota... es que no puedo, de verdad... no consigo que me gusten...
Me gusta mucho el color azul (soy fanS, vamos), de hecho, la rubia ha ido más veces de azul que de rosa (cuando yo mandaba, ahora elige ella).
De los looks que has puesto me gustan todos, menos el de la derecha de arriba... que vuelve a ser demasiado clásico para mí, jajajaja!
Bs.

Opiniones incorrectas dijo...

¡Salva estaba precioso!
Yo es que soy más de rosa y de amarillo vainilla.

Inma (Málaga) dijo...

MadreyMás la capota tiene su puntito, prueba a ponérsela en sus día a Alf, verás como te va a gustar y todo. Besos. Inma

zuri nieto dijo...

jajajaj... que exagerada eres!!....en vez de disfrutar del embarazo!!!.... jajaja...y discrepo contigo... las niñas feillas lo pueden disimular más, tienen mil y un emboltorios, floripondios y maquillajes para disimularlo... los niños... pobres!!....pero tu SALVA SE SALVA, ES GUAPO A RABIAR!!!... JIJIJI
MIL MUAK!!

Con Olor a Bebé dijo...

Como bien dices, el celeste es un color muy de bebé y que favorece mucho ... incluso para niña me gusta.
Salva estará guapísimo con cualquier look de los que nos enseñas porque los combinas genial y encima el príncipe es precioso!!!
Y lo de recordad etapas de cuando Salva era bebé digo yo que nos pasa un poquito a todas y a tí que el instinto maternal vuelve a rondarte imagino que todavía más ... cualquier día nos das la noticia!!!
Un beso grandote, Lara (Con Olor a Bebé)

LOS PEQUES dijo...

inma!!! que se te cae la baba!!!! pero te digo una cosa no es aamor de madre..es verdad....es precioso!!!!! enhorabuena!!!

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Que guapo Inma, que ojazos y que morrete. Siempre he dicho que las niñas siempre son monas por todo la parafernalia que se les puede poner, pero al final guapas guapas son 4. Por eso cuando un niño es guapo, es guapo de verdad. Como me gusta oirte hablar de el, se que te pasa como a mi con mi Ismael estamos enamoradas hasta las trancas y lo mejor de todo es que ellos lo están de nosotros.
En cuanto al azul celeste siempre es un acierto, no cansa nunca.
Se nos hacen mayores, uffff, ufff que me da el llanto, que tengo el día flojo.
Besos