viernes, 10 de mayo de 2013

El amarillo: el color de moda

Seré la hortera de la pradera, pero me encanta el amarillo, es un color que se ama o se odia, me gusta de muuuuucho antes que una tal reina llamada Máxima de Holanda lo pusiese de actualidad total, que dicho sea de paso los vestidos de las tres princesitas blanquecinas no eran para rasgarse las vestiduras ni mucho menos, seamos sensatas, pero no seré yo la que critique el hecho de que por lo menos las niñas iban con cierto gusto y arregladas. De quedarme con un vestido amarillo esta temporada, me quedo sin lugar a dudas con estos de Larrana:
Siempre he tenido muchas cosas amarillas en mi armario, de hecho el día de mi boda mandé poner centros de margaritas amarillas y blancas en las mesas de los invitados junto con los veladores de cristal, muy bonitos por cierto. Mi pollo no iba a ser menos, y también le tengo cositas amarillas, así que ahí os dejo algunas con el amarillo como protagonista, bien en un amarillo pollo como es la camiseta de Benetton (que me requetencanta) o bien en un amarillo más tierno como es el pantalón corto de Neck&Neck:
Camiseta amarilla de Benetton chula-chula combinada con vaquero corto de Zara (idealíssssimo), bermuda azul marina de Mayoral y bermuda blanca de Mayoral
Pantalón corto amarillo de Neck&Neck combinado con: camisa cuadros de vichy  blanco/azul de Trasluz, camisa blanca cuello mao de Brotes, polo rojo coral de Brotes, camisa rayas de Neck&Neck, camiseta rayas rojas/azules y detalles en amarillo de Primark
Por otro lado qué calor hace ya madredelamorhermoso, el verano ya se ha instalado para no irse hasta octubre, pese a ello hoy he tenido que buscarle al menda unos guantes, de lana, porque el chaval por lo visto hizo un paradón el otro día, el cual me escenifica a cámara lenta cada dos por tres, y hoy se quería llevar unos guantes para parecer un portero auténtico, y yo como estoy entregada a sus deseos pues le he buscado sus guantes, de lana, claro, esos que en invierno no tuve forma de ponérselos.
¿Os gusta el amarillo?
Besos y bienvenida Lara Comesaña Gil. Inma
PD: por cierto, llevo ya perdidos 3.600 gr, me voy a poner monérrima, ya lo veréis...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes lo odiaba, ahora me está empezando a gustar.
Me chiflan los vestidos de Larrana

¡¡¡Enhorabuena por esos 3 kilos y 600gramos!!!

Besos gordos, Cayetana
Pd: Ayer hice la tarta que nos enseñaste, buenísima ;)

Unknown dijo...

La verdad que los vestidos de la Rana son de quitarse el sombrero, el amarillo con la espalda al aire es de impresión. Para mí el grandísimo PERO es .... su elevadísimo coste.

Sí que es cierto que el calor se ha instalado aquí en Málaga, aunque hoy Domingo parece que ha vuelto a cambiar. ¡¡Nos tiene locas!!!

Un Mar de Besos.

Un Pececito en el Mar

Con Olor a Bebé dijo...

Inma, te parece normal que comentase y comentase como una cotorra y que de repente me doy cuenta de que no te sigo oficialmente ... jajaja ... Qué desastre por favor!!!
Me encanta el amarillo y esa bermudita de Zara también está en nuestro armario.
Muachhhhh ... Lara (Con Olor a Bebé)