jueves, 11 de enero de 2018

Las estrellas del Cometa para Noche Vieja

Ayyyy, ayyyy, ayyyyy, y así como el que no quiere la cosa llegó la Noche Vieja, se fue la sobrina un día antes y terminó un año que en líneas generales ha sido bastante bueno.
Nosotros pasamos Noche Vieja y Año Nuevo en casa de mi prima Ana (que vive en un edificio delante de mi balcón, como veréis muy lejos no nos fuimos), estaban ella y su marido, sus hijas, su madre (mi famosa tía Pepa La Visionaria que es la hermana de mi madre), mis padres, mi marido, Salva y Alejandra, cenamos divino, comimos al otro día divino aunque fueran restos y tuvimos unas sobremesas divinas, que a fin de cuentas es lo mejor. Cada una puso una cosa y la verdad que al final nos pasamos con tanta comida. 
Salva ya estaba mejor, así que dejó el chándal de Nochebuena y se puso sus vaqueros y su polo y a Alejandra sí que la arreglé esta vez, le puse el que para mí ha sido unos de los vestidos más bonitos de esta temporada, el modelo Cometa tooooodo lleno de estrellas de Badum Badero que pedí a Noelia de Mencia´s Closet Moda Infantil y que evidentemente combina a la perfección con marrón chocolate (zapatos, leotardos y lazo) y además es muy calentito. Os dejo con algunas fotos justo antes de irnos para casa de mi prima a cenar y despedir el año:
 
 
 
La verdad es que las fotos no hacen justicia al vestido, evidentemente son fotos de móvil hechas a la carrera justo antes de salir, porque el Jesusito tiene mucho más volumen de lo que se aprecia en fotos y es una pasada.
Y eso es todo, por cierto, os dejo foto del modelito de Año Nuevo con pichi buganvilla de Gocco, camisa de bicicletas de Paloma de la O comprada en Alondrina y zapatos y leotardos en gris oscuro:
 
Besos. Inma 


1 comentario:

Gregory Villarroel dijo...

Me ha fascinado esta tendencia, la he estado buscando en un sinfín de páginas, ahora al fin le he hallado... Solo acá y en Zocoregalos es que me he encontrado con todo lo que he necesitado, gracias por la información.