martes, 23 de enero de 2018

De lunares

Creo que a este paso Mom Petit Bonbon se va a convertir en una marca muy presente en el armario de Alejandra, pues sus diseños sencillos pero resultones y su precio fantántico hacen una buena combinación. De hecho, de cara al verano ya tenemos varios conjuntos Mom Petit avistados a la espera de que lleguen a tienda para que nos lo manden.
Si el verano pasado contamos con dos Mom Petit Bonbon, en invierno no iba a ser menos, y a los famosos zorritos se han unido los lunares grises sobre fondo rosa empolvado. Como veis los Mom Petit los cogemos de dos en dos, o de cuatro en cuatro.
El corte sencillo del jesusito, el cuello y el lacito hacen un diseño muy de mi gusto.
 
Combinamos con abrigo tipo "oso amoroso" de Bass 10 comprado en las rebajas del año pasado por un precio absolutamente ridículo. Además el color del abrigo es casi exacto al del jesusito, mejor imposible.
 
Ya sabéis que hay que aprovechar las rebajas para hacer fondo de armario.
 
Las uñas pintadas y el móvil del año Mari Castañas que no falten, of course, no sábeis las conversaciones que se gasta con el móvil, que no funciona dicho sea de paso, pero a ella le da igual, ella habla hasta sola como su madre.
 
 Uffff, cada día se parece más a mi madre, sobre todo cuando está seria, y no sólo físicamente, en ese carácter impetuoso e incansable también es a ella, parece más hija suya que yo.
 
Jesusito comprado a Elena de Prada de Tina&Tina, que siempre son encantadoras y hacen lo imposible por tener lo quiero. Besos. Inma 


3 comentarios:

Maria dijo...

Me encanta el modelito. No tiene nada y lo tiene todo.

Anónimo dijo...

Me encanta esta preciosa, a mi mon petit me parece ideal tambien😚😚

Ana dijo...

Muy lindos diseños de verdad es lo que esta marcando tendencia hoy en dia, sobre todo en tiendas especializadas vi en estos folletos cklass unas combinaciones espectaculares creo que de alli podeis sacar varias ideas