lunes, 6 de junio de 2011

Fucsia (2ª parte)

Lunes rarito este, o será porque ando como mi querida Ana Belén con un medio virus que no se sabe por dónde va a salir y me tiene con un cuerpo realmente extraño, que no me encuentro ni bien ni mal, sino todo lo contrario, y no debo estar muy "católica" porque ayer estuvimos de barbacoa en casa de Alejandra (la novia del padrino de Salva) en un ático precioso con una cantidad ingente de comida (pinchitos, alitas y muslitos de pollo, costillas, chuletas, filetes, sardinas, morcilla, chorizos criollos, ensalada, tarta de tiramisú, tarta de galletas con natilla y chocolate y flan con galletas, además de la consabida cerveza y una sangría con fruta picada y su chorrito de ron divina de la muerte) y sólo me comí un pinchito y una alita de pollo, con lo tragona que soy y lo que me gustan las barbacoas y la sangría, lo dicho, es la prueba de que no me encuentro nada bien. Además prefería estar en el salón "tranquilita" viendo como Salva y Tristán (el sobrino de Alejandra) se peleaban por absolutamente todo en un "ni contigo ni sin ti" propio de dos mocos de tres años a estar metida en jarana en la terraza con todos los demás y sus respectivos "puntos" como consecuencia directa del alcohol, el sol y el exceso de grasas. Esperemos que se me pase pronto porque me tiene espesita (desganada) para todo.

Seguimos con el fucsia, ¿se nota mucho que me gusta? Si el viernes os mostraba un pantalón corto, hoy os enseño una camisa de Marta Sedano (S/S 2010) con doble abotonadura, cuello bebé y rayas blancas, que me encanta, pues tiene ese toque entre informal y de vestir que cada vez voy buscando más en la ropa de Salva. La camisa es del año pasado, así que este verano terminaremos de sacarle el partido necesario antes de ser guardada definitivamente en el altillo, además es lavar y estrenar:


La camisa en cuestión con pantalón corto de piqué blanco a juego con las rayas.....


.....o con pantalón corto azulón de loneta de Gocco

Eso es todo por hoy.
Feliz "lo que queda de lunes".
Besos.
Inma


9 comentarios:

c dijo...

ME GUSTA MUCHO CON EL PANTALON CELESTE. BESOS CARMEN

Epesse dijo...

Mejórate...

Rous dijo...

q te mejores guapi!! como vistes al niño... para q luego digas q no hay cosas monas para él! jjejejeej

LAS COSAS DE PAULA dijo...

pero princesa.... yo no sabia que estabas ploff tranquila que mañana te llamo... el conjunto de blanco con rosa me encanta ,,, oye pon alguna foto del relleno que ya hace dias que no le vemos.. un beso guapa.. hablamos...

Ana Belén dijo...

Éso, ponte buena pronto boqueroncilla.
Es placentero cuando una prenda la lavas y la estrenas, opinio que la calidad es muy importante y también que algunas grandes marcas se centran más en aumentar los precios que en la calidad de sus productos y éso al consumidor, al menos a mi me molesta.
Me gustan mucho las dos combinaciones pero la segunda me parece ideal.
Que te mejores y que sueñes con boqueroncitos...perdón con angelitos...jiji guapa !!

cristina dijo...

A mejorarse prontito y disfrutar de los enfados infantiles... que son tan tiernos

De las combinaciones me gusta más con el pantalón blanco

Ester dijo...

Que te mejores guapa.:)

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Mejórate guapa; no es raro que estemos todos enfermos con el tiempo loco que hace.
A mí la camisa me gusta con los dos. Con el blanco queda más discreto y conn la celeste; ME ENCANTA!.
Ana.

Natalia dijo...

¡Cómo me gusta el fucsia!! Y con lo que se llevan los colores este verano, y la camisa muy chula.
Besiños