lunes, 20 de junio de 2011

UNICCOS

Hoy me gustaría hablaros de una página web que se llama UNICCOS, tienda online de artesanía y artículos hechos a mano, y la verdad es que después de haberle echado un vistazo he encontrado cosas para hacer regalos originales y hasta personalizados ( http://uniccos.com/) francamente bonitos, pues nos muestran cosas geniales y originales, y lo que es mejor, a precios increíbles, entre otras cosas porque apenas hay intermediarios, me explico, el producto (siempre original y hecho a mano) va directo del creador/vendedor al comprador. Lo cual el beneficio es para todos, pues por un lado los creadores encuentran una extraordinaria plataforma de lanzamiento para sus productos y el demandante se encuentra en un único espacio multitud de productos entre los que elegir y poder adquirir desde casa, facilitando la labor a ambas partes.


En UNICCOS podemos encontrar cientos de productos para todos los gustos y bolsillos para el hogar (velas, lámparas, originales cojines de lectura, cuadros, cajas, marcos para fotos, etc.), para nosotros con originales complementos y joyas, aquí el surtido es muy amplio y una vez más se adapta a todos los gustos con una gran variedad de abanicos, bolsos, monederos, broches, bufandas, cinturones, llaveros, gemelos, horquillas, tocados, diademas, anillos, pendientes, pulseras, collares, colgantes o camisetas pintadas a mano (para él y ella) entre otras cosas. Todo ello con una manufactura muy cuidada y de calidad sin dejar de lado el diseño.


Pero en UNICCOS no se olvidan de los más pequeños de la casa, y una vez más la oferta va desde mobiliario hasta moda infantil ( http://uniccos.com/infantil-bebe/ropa ) pasando por juguetes, cuyas hadas, marionetas o muñecas son una auténtica maravilla que harán las delicias de nuestros niños, hasta llegar a colchas pintadas a mano entre otros productos, que poseen el encanto de lo realizado a mano. Y aunque me repita, una vez más en el terreno infantil nos encontramos una amplia gama de productos artesanales y realizados a mano a tener en cuenta para realizar regalos a bebés muy especiales ( http://uniccos.com/infantil-bebe ).


Como podréis comprobar UNICCOS es ideal para adquirir productos originales, únicos y hasta personalizados, con una amplísima gama dentro de una página web muy cuidada que selecciona sus productos por categorías, que resuelve a la perfección todas las dudas tanto para los que quieren comprar como para los que quieren vender sus creaciones. Os invito a que le echéis un vistazo , seguro que encontráis ese regalo especial o aquello que buscáis. Yo he encontrado un sitio donde la originalidad, el precio y la gran variedad merecen la pena, tened en cuenta que yo trabajo a diario con verdaderos creadores y me tienen acostumbrada a piezas únicas y originales, así que encontrame con espacio como el de UNNICOS donde la manufactura es artesanal 100% y donde la originalidad y la creatividad priman por encima de todo es un aspecto que yo tengo muy en cuenta en todos los planos de mi vida, no sólo en el profesional, y UNICCOS cuenta con ello.


Os he hecho una pequeñísima selección de productos que me han encantado y que me anoto para futuras adquisiciones, y que evidentemente encontraréis en UNICCOS, como estos cuatro anillos de estilos diferentes, pero 100% originales y actuales:










A que son bonitos ¿eh? O estas tres pulseras que os aparecen a continuación, de nuevo cada una en su estilo, aunque me encanta la tercera con un marcado aire vintage tan de moda:





O este original y modernísimo colgante en acero y morado:



De nuevo en pendientes nos encontramos con un amplio surtido que se adapta a todos los gustos, yo evidentemente me quedaría sin pensarlo con alguno de éstos:











Y bueno lo de este broche a modo de kimono japonés, y a juego con los pendientes anteriores, es ya una pasada, estoy enamorada de él, no me negaréis la alta dosis de originalidad:


De nuevo en la categoría de tocados y diademas el surtido es amplísimo para todos los gustos y precios, siendo el último tocado de marcado carácter años 20 una preciosidad para las más atrevidas y originales:












Y los abanicos tampoco pueden faltar como complementos insustituibles en cualquier evento o salida veraniega, de nuevo aquí nos encontramos con verdaderas joyas y obras de arte para todos los gustos:



Y en el tema infantil, pues aquí ya la locura, he tenido verdaderos problemas para hacer una selección de productos pues me ha gustado todo, como buena amante que soy de la moda infantil y de todo aquello que huela a infantil como juguetes o decoración, prueba de ello es este preciosísimo perchero con estos tres ángeles tan divinos y coquetos que me gusta a rabiar:O este preciosísimo moisés, tan lindo con ese aire tan vintage que lo embellece aún más, de verdad que me entran ganas de ir a por otro/a sólo por adquirir este capazo, una aunténtica joyita:




Y qué me decís de este hada colgante hecha en tul y cerámica "divina de la muerte" que hará las delicias de las niñas y de las no tan niñas:




Pero es que la cosa continúa, podéis encontrar vestidos de este tipo tan originales y alegres para las princesas de la casa y que serán las estrellas del parque con ellos:








Pero lo que me tiene fascinada del todo, y porque Salva gracias a Dios desde hace un año no usa pañales que si no me hago con el surtido entero, son los originales cubrepañales, los podéis encontrar con una temática más infantil como el verde de cochecitos que os aparece aquí:

O con la cara de la mismísima Ana Bolena entre otras famosas e históricas caras (Obama, Churchill, Margaret Thatcher, etc.) para las mamás más atrevidas, no me diréis que esto no es originalidad en estado puro:




Finalizo el pequeño muestrario con este original cojín de lectura que me ha parecido muy práctico, divertido y diferente para regalar:







Os recomiendo que paséis por UNICCOS, creo que mi pequeña selección es un buen y bonito ejemplo de lo que os podési encontrar, os aseguro que os sorprenderá, ya me contaréis. Además en UNICCOS están de sorteo en Facebook, se trata de un cheque regalo por valor de 50 €, hay que elgir entre sus más de 80 creadores al mejor, por decirlo de algún modo, pues a mí todos me parecen geniales ( http://uniccos.com/listado-creadores ).

Un beso y hasta la próxima.

Inma











































5 comentarios:

c dijo...

inma, me ha encantado la entrada. son piezas originales y bonitas. felicidades y gracias por descubrirla para nosotras. besos
carmen

Natalia dijo...

Habrá que echar un vistazo, a ver si la tarjeta no se resiente...
Besos

Unknown dijo...

Una entrada la de hoy diferente , pero me ha gustado mucho si.Me pasaré a verlo, son cosas muy bonitas.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

niña tu si que eres unica jajaj vaya cosas que encuentras jajaj me ha recordado el moises y el cambiador a las cosas que hace mi lore... usa las mismas telas ... asi que si te quedas con capricho de un cambiador con la cara de ana bolena me lo dices y la mandamos que te haga un mandil jajaja besos guapa desde leon

cristina dijo...

Me ha encantado la página, en especial en la sección infantil. Gracias por tu voto