miércoles, 8 de junio de 2011

Mismo look madre e hijo (I)

Bueno pues afortunadamente la torrija de días pasados parece que ya me ha abandonado, pero es que estaba ploffffffffff, con la energía totalmente absorbida. Hoy seguimos con el fucsia, pero tiene su explicación, pues en ocasiones suelo ir combinada con mi hijo, normalmente es en el plano más "casual", como también suelo combinarlo con el padre. Es divertido, la gente que se percata nos miran y nos lo hacen saber, otras sin embargo nos miran con un poco de recelo (yo diría envidia) no por mi tipazo, sino por ir vestidos de forma similar, pero yo creo que son unos/as aburridos/as y en el fondo les gustaría hacer lo mismo.

Así que partiendo de esta camisa blanca y de este pantalón fucsia de lino, ambos de Neck & Neck y de esta temporada para el niño:



Yo me coloco este archiconocido pantalón vaquero tipo pitillo fucsia de Zara y esta camiseta blanca tan mona de Pull & Bear (S/S 2009):



O bien como íbamos ayer tarde/noche de inauguración de exposición con nuestros respectivos pantalones fucsias, pero la camisa blanca de Salva y mi camiseta blanca fueron cambiadas por unas camisas beigs que llevábamos ambos, la mía de Sfera y la de Salva de Nanos, que para más "inri" ambas tenían cuello mao y jaretas en el pecho (además de volantes y vainicas la mía):


Otra vez Salva, para que veáis los zapatos, que eran los inglesitos (galeses) camel sin calcetín, mientras que yo me puse los zapatos color topo que os enseñé días pasados.


¿Os gusta? ¿Hacéis vosotras igual?
Y ahora os voy a contar una pequeña anécdota, el lunes una pintora ucraniana que pasó por el trabajo me preguntó por Salva, y yo para que lo viese le enseñé algunas fotos del niño que aparecen en este blog, pues bien esta pintora muy sorprendida me dijo más o menos que si yo iba a muchas bodas por como el niño iba vestido. Alucinó con la ropa del niño, pero es que yo una vez más aluciné con su comentario. Es cierto que esta chica ya tiene un hijo adolescente y no está muy al día de tendencias infantiles, y que como se viste en España a los niños en ningún lado, pero leches, es que ella está forrada, porque vivir como vive en una de las zonas más selectas de Marbella no lo puede hacer cualquiera. Me explico, debería estar acostumbrada a ver niños muy arreglados hasta para ir a la playa, que se sorprenda alguien de mi barrio lo entiendo, pero ella....... Pero le encantó toda la ropa del niño, dicho sea de paso.

Besos.




Inma

9 comentarios:

Angelottes dijo...

me encanta una foto preciosa... ideales los dos. Clara

LAS COSAS DE PAULA dijo...

joooooo inma me ha encantado que pongas esa foto... gracias... no es lo mismo hablar que ver.. asi cuando hablamos tengo el recuerdo de la foto... el niño monisimo como siempre... y que esperas tu de una pintora ucraniana...ella de arte un monton pero las españolas como tu entendeis de arte de moda, de sangria. de guasa niña es que tu eres mucho mas completa jajaja un beso desde leon

Rous dijo...

q bien ponerte cara, Inma!!! q foto mas chula!

pequeño Manuel dijo...

Hola Inma, que guay conocerte!!!! vamos ponerte cara.Los dos guapísimos, me encanta lo de ir iguales, Manuel ha ido algunas veces como su papá, con sus vaqueros y cazadora Levis y me encanta, si pudiera iriamos siempre conjuntados...
Un beso
Marta

silvia, pablo y celia dijo...

estais guapisimos los dos, y digo lo mismo, me ha encantado ponerte cara, un besito

Ali dijo...

que guay ponerte cara! que guapos!!, pues yo soy super partidaria de ir combinada con mi hijo, a veces combino solo colores pero tenemos incluso modelitos a juego hechos con la misma tela que llaman muchisimo la atención, notas a gente mirar, cuchichear...otros directamente me dicen ¡ala, si vais iguales, que original! a mi me parece divertido, y es lo que tu dices, hay gente sosa que nos criticará pero a mi me da igual! me encanta ir a juego con mi hijo! besitos!!

Natalia dijo...

Encantada de conocerte!! Y lo de ir conjuntados me encanta, y aunque es algo que siempre decía que cuando tuviera hijos me iba a conjuntar, al vivir en un pueblo pequeño no me atrevo mucho, porque ya alguna vez que coincidimos por casualidad nos hicieron comentarios.

cristina dijo...

Me rechifla el look conjunto y por fin conozco tus rizos rojizos.

Por otra parte, dónde se viste mejor? en España sin duda, así que no te extrañe el comentario, pero por lo menos ha demostrado buen gusto.

Naim dijo...

Pues sí que me gusta a mí esto de veros conjuntados. Estais ideales!!