miércoles, 15 de junio de 2011

Fantastic con Nasti de Plasti

Ufff qué alivio, me acabo de cortar una etiqueta (que no arrancar como hace el marío en su "extrema delicadeza" y os podéis hacer una idea de cómo me ha dejado más de una camiseta con el punto o el "boquete" sacado), era de esas etiquetas "porculeras" que llevaba todo el día torturándome en silencio, de verdad que los fabricantes deberían pensarse mejor el tema etiquetas, porque algunas son verdaderos incordios.

Hoy os hablaré de una marca que me encanta: Nasti de Plasti, pues me parece que hacen una ropa fantástica, divertida, con un toque que le hace tan especial, sobre todo en niñas (otra vez la queja), en definitiva son una pasada las colecciones que temporada tras temporada nos muestran y además son malagueños (como yo, qué bien, me encanta saber que mi ciudad está llena de gente tan creativa y original). Así que este año de la colección "Gitanilla" de Nasti de Plasti le hemos comprado a Salva una camisa de lino blanca, con cuello mao, picolina blanca, botones rojos y todo el pecherín pintado a mano con una especie de lunarotes en rojo, verde, azul, morado y plata, lo que convierte a cada prenda de esta colección en una pieza única e irrepetible, pues ninguna sale igual a otra.

Así que por un lado tenemos la camisa de Nasti de Plasti de la colección "Gitanilla"que es esta (S/S 2011):


Y por otro lado tenemos estos tres pantalones básicos de loneta de Gocco, a los cuales estoy sacando un partido increíbles, pues por ejemplo el rojo y el verde son del verano de 2009 y el azulón del verano de 2010, quienes conozcan estos pantalones sabrán que es lavar y estrenar y además dan mucha talla, pues tienen cinturilla regulable y tirantes de "quita y pon" también regulables:



Así que aprovechando la posibilidad de combinaciones que me ofrecen los lunarotes de la camisa, hacemos las siguientes combinaciones:


Con pantalón azulón (ahora sin tirantes) y pepitos de lona en azul marino


Con pantalón verde (con tirantes quitados) y pepitos de lona en rojo




Y aquí con pantalón rojo y pepitos de lona también rojos, que dicho sea de paso es la combinación que más me gusta, hace unos días le puse esta combinación a Salva y estaba realmente precioso, llamaba la atención y una vez más me lo volvieron a confundir con una niña. Estuvimos entre otros sitios en la Fnac y una de las chicas que trabajaba allí se quedó enamorada de esta camisa y de Salva, y así me lo hizo saber, y claro, yo más ancha que otra cosa. Además como calzado utilizo los pepitos de lona de diferentes colores aprovechando el carácter desenfadado de la camisa que me gusta por fuera de los pantalones, nada de ir remetida.



¿Os gusta Nasti de Plasti?


¿Qué combinación os gusta más?

Besos.


Inma

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, pues la verdad que con cualquiera de las combinaciones queda precioso!! tienes muy buen gusto para vestir al niño.

Natalia dijo...

Vaya partidazo que le vas a sacar a la camisa. Yo puede que me quede con la combinación con pantalón verde, es que me encanta ese tono.
Besos

LAS COSAS DE PAULA dijo...

A mi me gusta mi niño de todas las maneras jjjj y la camisa es súper mona la verdad que chica tienes un gusto exquisito
Yo conocí el invierno pasado nasti y me encanto un mono vaquero,... Es así como arregla pero informal...
Que sepas k me acuerdo de ti y te echo de menos guapa k en la soledad de la moto hay muchos ratos para pensar
Un beso desde fussen

c dijo...

es preciosa. a mi me encanta tambien nasti. en invierno en las rebajas le compré a mi niña el vestido de tafetan y queda increible. has visto la web? tienen tienda on line con ofertas de otras temporadas y sobretodo conjuntitos para la edad de Salva hay monísimos.un beso Carmen

pequeño Manuel dijo...

Inma me encanta la camisa y con cualquiera de las convinaciones queda ideal.Yo tengo ganas de comprarle algo de Nasti, me parece super original su ropa y muy divertida para los niños, como van las tallas???? tallan normal??? es que yo solo tengo la opurtunidad de comprarle algo por internet, ya que por mis tierras no he encontrado nada....como siempre.....
Salva estará muy guapo con sus conjuntitos, ya nos pondrás alguna foto.
Un besito

Inma (Málaga) dijo...

Marta tallan normal, Salva tiene tres años y es una talla 3, le queda perfecta, más bien suelta.

Dulce dijo...

Hola soy nueva por aqui , todos los tonos son originales y a tu peque le quedaran superbien . felicidades.
Un besin

Inma (Málaga) dijo...

Bienvenida Dulce.

cristina dijo...

Me quedo con la azul y la roja... la camisa preciosisima