lunes, 28 de febrero de 2011

28 de febrero: Día de Andalucía

Hoy 28 de febrero es el Día de Andalucía, con lo cual estamos aún de puente, como malagueña y andaluza de los pies a la cabeza que soy no puedo dejar pasar el día sin mencionarlo, pensaba escribir algo sobre la identidad andaluza, la belleza del habla andaluz que me encanta (cuando se habla bien claro), la gente tan maravillosa, tan culta y preparada que existe en esta tierra que nada tienen que ver con los "jesulines" o "pantojas" que andan por ahí, y que conste que me gustan los toros (y siempre que puedo voy) y el flamenquito en su justa medida, o lo que me fastidia ver cómo en ocasiones se tacha al andaluz de determinadas cosas, pero creo que este blog no es el lugar adecuado para ello.
Cambiando de tema os enseño a mi pequeño andaluz esta misma mañana antes de salir a nuestro ritual del tapeo y el sol como cada fin de semana, la verdad es que nos ha hecho un puente estupendo, con unas temperaturas elevadas, así que por unos días hemos dejado los leotardos (y el conflicto que éstos suponen) y le hemos puesto calcetines, aunque la verdad hoy pese a que el sol lucía muchísimo el aire ya venía más fresco que días pasados, veréis también sus pantaloncitos cortitos, cortitos, como me gustan, enseñando su "cacheo" tan canijo.


Aquí ya en la calle con el chaleco de rombos de Benetton puesto, a juego con los calcetines también de rombos, haciendo el "cafre" con su adoradísima moto FEBER, y vaya si le está sacando juego a la moto desde que se la compramos con año y medio.

Por último, nuestro aperitivo-tapeito (aceitunas, ensaladilla rusa y gambas cocidas), y es que aquí en la mayoría de los sitios te ponen con la bebida una tapita, así es imposible hacer dieta, dieta que por otra parte me he saltado a la torera este "finde".
Un beso muy grande para todos los andaluces que me leéis, para los andaluces de sangre y pensamiento que habéis nacido y vivido fuera y para los no andaluces. Un millón de besos para todos.
Inma


9 comentarios:

silvia, pablo y celia dijo...

Ole mi niña!!, como dicen por alli, que chula te ha quedado hoy la entrada con las fotos intercaladas a que si?
Salva esta guapiiiiisimo, me encanta su pelo, y uuummm esas tapitas, y yo con dia verde, jaja
muchas felicidades para toda andalucia, sabes que os tengo debilidad, y me encanta vuetro habla, bien hablado como tú dices, un besito guapa

Natalia dijo...

¡Feliz día de Andalucía!!
¡Ay! esas tapitas andaluzas....Yo conozco las de Jaén y Linares. Buenísimas también

Rous dijo...

q guapo ese Salva!!! muy guapo con sus pantaloncitos cortos y sus calcetines! felicidades por tu dia! muy bonita toda Andalucia (me falta Almería por conocer), aquí el sábado hizo bueno, pero el domingo... y el lunes ni te cuento el fresqui q tenemos... besetes guapa

Elvira dijo...

Hola guapa,
disfruta del dia de tu tierra , tierra a la que adoro y me escapo cada vez que puedo. Te comenté alguna vez que una de mis mejores amigas se enamoró de un andaluz y que de ese amor tengo un sobri postizo medio andaluz y medio gallego?.
Salva como siempre guapiiiiiisimo .
No me extraña que te saltes la dieta , tan solo con ver en la foto esas tapitas !!!me acaba de entrar un hambreeeee!!!!.
Un besito para los dos

La mamá de Pía y Pepa dijo...

qué envidia! el enano...ideal!!!

LOS TESOROS DE MI CASA dijo...

Qué guapísimo tu niño, como a mi me gustan los niños y qué envidia de sol!!!

LAS COSAS DE PAULA dijo...

hay inma la carne es devil ajajja te has saltado la dieta ya sabes dos padrenuestros y no pasa nada jajaja
El principe no puede ser mas guapo. y la verdad que me encanto con el pantalon corto, claro que yo le habria puesto los calcetines de bolas ya sabes que soy una aficionada a esos calcetines ajjaja Por lo demas yo siempre digo que si hubiera conocido andalucia antes no estaria aqui,,,, asique no puedo tener mas que envidia, de vuestro acento de vuestro arte de vuestro sentido del humor de vuestro tiempo de vuestras flores de TODO.
Asique hoy me despido con un beso con envidia con mucha envidia desde Leon jajaja

Naim dijo...

jooooooooooooooooooooooooo! qué suerte!! si vieras como está lloviendo por aquí!!!! así que vosotros que podeis disfrutar a tope!! jejej, y Salva, como siempre, guapísimo!!!

cristina dijo...

Aún me acuerdo de mi primer viaje a Andalucia, fue un viaje cultural con la facultad y no veas el ritmo maratoniano que nos dio el profesor de historia, ja, ja...en una hora la Alhambra...

Salva como siempre guapísimo, está precioso en su super moto.