jueves, 3 de febrero de 2011

Punto y buenísima compra




















Madre mía yo enseñando aún la ropa de invierno de mi hijo, con un frío que nos está haciendo en Málaga desde hace tres días por las mañanas y ya le estoy comprando algunas cosas para el próximo verano. Esto no es normal. Pero bueno, hoy os voy a saturar con tanta foto, haré casi dos entradas en una. Empezamos por la ropa del chavalín, concretamente la de punto, os diré que personalmente el punto me gusta muchísimo, por lo cómodo, por lo calentito y por lo infantil que me resulta. Salva desde siempre ha tenido muchas cosas de punto, incluso tuvo un faldón celeste con jerseito y capota en punto y su primer abrigo fue de punto en celeste. Pero una cosa es fundamental para mí , y es que el punto debe ser de una buena calidad, porque de lo contrario a la segunda puesta ya está hecho un asco lo que sea, así que prefiero gastar un poco más pero el resultado final es más lucido y se aprovecha más a la larga. Pero, hay otro pero, y es que en niños (varones) se llega a muy poca talla en esto del punto, aunque debo reconocer que me resulta sólo hasta una determinada edad.
En la primera imagen aparece un abrigo de punto de Pili Carrera en camel, es una pasada de bonito, está forrado por dentro también de punto, y aunque es del año pasado, este año le estamos sacando mucho partido pues sabemos que pasado el frío lo guardaremos en el baúl de los recuerdos definitivamente, después de usar durante dos inviernos está practicamente igual que el día que me lo regalaron.
En la segunda foto aparece un conjunto de punto de Carmen Taberner con pantalón en pata de gallo camel/celeste, rebeca camel y camisa cuello mao beige de NANOS, que combino con calcetines o leotardos camel. Lo mío con este conjunto fue amor a primera vista, así que no dudé en hacerme con él.
En la tercera foto aparece otro conjunto en punto azul marino también de Carmen Taberner, ya lo conocéis, pues es de estas rebajas, pero que os muestro como combinaré el año que viene con camisa cuello mao celeste príncipe de gales y leotardos grises. Cuando en rebajas lo vi no dudé tampoco en traérmelo para casa pues era una talla 4 años y pensé que estaría genial para el próximo invierno. Pero es que ahora me han asaltado las dudas, y es que no sé si cuando pase un año enterito y mi enano tenga casi cuatro me resultará igual de "mono" y ¿no lo veré un poco ñoño o "remilgao"? Algo pasará. De todas formas ya se lo he puesto un par de veces, por si al caso, y la rebequita podría encajar con otro conjunto (la que no se consuela es porque no quiere).
La cuarta foto es de SALVADOR con nueves meses y con su primer abriguito de punto y capota a juego en un celeste muy tierno, era (bueno y es, porque lo tengo guardado por si algún día hay sorpresa) larguito, de doble pecho, un poco rizado por detrás y con un forro de punto que le hacía estar muy calentito. Este abrigo me gustaba especialmente, yo lo veía guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con él, no me acuerdo del nombre del fabricante pero no hizo ni una sola bola y está guardado casi para ser estrenado por otro/a.
Por último, os enseño el bolso tan chulo que me he auto-regalado esta mañana por sólo 10 €, y que conste que su precio original marcaba 40 €, en las segundas rebajas de una tienda que tenemos junto al trabajo, y es que soy como diría mi padre "una mujer para un pobre". Y es que (otra vez) yo para mí últimamente me compro cosas baratitas, pues la ropa del chavalín se lleva todo mi presupuesto y el del padre. Es un maxi-bolso, yo siempre los llevo muy grandes, por un lado es color topo (como gris????) y por el otro lado es negro, las asas y demás adornos están en camel subido de tono, además las asas tienen unas tachuelas, tiene muchos compartimentos dentro y se puede llevar en la mano con las asas o colgado con una correa muy larga regulable de quita y pon, también tiene un cierre por la parte gris/topo que se puede poner o no, según el gusto, pero que me parece un poco rollo a la hora de sacar algo. Vamos que tengo muchos bolsos en uno como podéis ver en las tres últimas imágenes.
Esto es todo por hoy, pensaréis que vaya rollo os he metido. Un beso.
Inma






4 comentarios:

Elvira dijo...

Jeje, ya sabía yo que teníamos muchas cosas en común, entre otras que nos encanta el punto. Yelco tiene el azulito y camel de Taberner.
Respecto al bolso creí que eran dos y también comparto el gusto por los maxibolsos, una gran compra.
Besitos
Elvira

Anónimo dijo...

me encanta tu blog y como vistes a tu niño te irian idealista los zapatos que vendo en mi blog, cada semana pondre nuevos modelos, tengo los de terciopelo que son basicos y los de nueva temporada a precios increibles te recomiendo:
http://loszapatosdemartina.blogspot.com/

cristina dijo...

Que guapo está Salvador, menudos ojazos.
Y el bolso una buena compra, a mi me regalaron un maxibolso por Reyes y no lo suelto, además el tuyo combina con todo dependiendo del lado, lo dicho una buena compra.

c dijo...

me encanta la ropita y el bolso es ideal, te cabe hasta el niño dentro. A mi tambien me gustan enormes y ultimamente tambien me busco las cositas baratitas para mi. un beso, carmen