viernes, 18 de febrero de 2011

De celeste y chocolate





Vaya nombre más empalagoso que tiene este blog y la entrada de hoy, lo reconozco, aunque no suena para nada mal, pero es que la combinación celeste/chocolate me gusta muchísimo y es una de mis preferidas a la hora de vestir a mi amor, así que hoy en conexión con otra persona voy a mostraros algunas cositas de Salva con estos dos colores. Además si alguna vez tengo una tienda de moda infantil pienso llamarla "De celeste y chocolate", toda decorada en estos tonos y con mobiliario blanco decapado y lámparas de cristales antiguas y muuuuuuuuuuuuuuucha ropa de Eva Castro Baby, Larrana, Nini, Nasti de Plasti (que son malagueños como yo y hacen unas cosas chulísimas), Foque, Pili Carrra, Lio Lio, Kauli, etc. ¡¡¡Inma bájate de la nube que te vas a caer!!! Aunque soñar es de las pocas cosas gratis que podemos hacer en este mundo, ¿ o no ?
Yo siempre he llamado al marrón por su nombre, pero mi amiga Dioni cuando tenía su preciosa tienda de moda infantil (un besito Dioni para ti, para Rodrigo y para Andrea) me pegó eso de llamar al marrón por el término "chocolate", que si la rebeca chocolate por aquí, que si el leotardo chocolate por allá, o el chocolate va con todos los colores, total que desde entonces el marrón es "chocolate" que por otra parte suena mejor ¿no os parece?
Dioni sabiamente dentro de su practicidad me decía: "Inma no te compliques la vida, los zapatos, las rebecas y demás complementos en chocolate que va con todo", pero Inma terminaba complicándose la vida. Es cierto que el chocolate (marrón) es un color que va perfecto con casi todos los colores: celeste, rosa, beige, camel, blanco, rojo, gris, verde, amarillo, turquesa e incluso con el azul si no es muy intenso. Vamos, que es un color comodín, todo un básico.
Así que os dejo con las imágenes de hoy, en la primera aparece pantalón corto celeste de espiguilla realizado por MONTSE MANRESA que combino con botines de ante, rebeca (ÑACOS) y leotardos todo en chocolate (marrón). En la segunda foto aparece un conjunto en celeste/chocolate que ya conocéis, ha sido comprado en estas rebajas y que pondremos el año que viene con todos los complementos en marrón. Por último, en un plano más sport veréis un polo manga/larga con rayas en celeste y chocolate.
¿Os gusta esta combinación de colores? ¿Tenéis alguna combinación de colores preferida? Besos.
Inma.

5 comentarios:

Elvira dijo...

Me gusta esa combinación de colores , me parece super elegante y también me gusta verde y rojo por alegre. Pues fíjate que yo llamo al marrón chocolate desde que te conozco a ti, jeje, cosas de la vida.
Los conjuntos divinos , y de quedarme con uno el de la segunda foto, me encanta.
Un besito para los dos y buen fin de semana

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Pero bueno Inma lo de celeste y chocolate no es empalagoso y la idea de la tienda hummm la veia ya puesta jajaja que bien imaginamos eh??? jajaja
bueno al tema me encanta la convinacion de colores y que sabia la que te aconsejo lo de que el chocolate va con todo jajaja y no como yo que me complico y ala a comprar zapatos y complementos de todos los colores jajjaja
bueno guapa un beso a salva y otro para ti pasar buen finde

Eva dijo...

hola mi niña. me encanta el marrón chocolate con celeste, rosa, rojo, amarillo, malva, es que con absolutamente todo, y mi combinación preferida mmmmm mmmmm mmmmmm rosa y camel, si yo creo que rosa y camel. un beso mu grande

Rous dijo...

hola! en mi casa no hay azul... es casi todo rosa con algo, el rosa con chocolate me encanta, supongo q pq son niñas... yo ya estaba pensando en pedirte medidas de un vestido de tu tienda :-) besetes!!!

Ana Belén dijo...

Sabia mezcla, dulce, que no empalagosa.
Ay!, lo de la tienda, creo que es el sueño de casi todas las mamis a las que nos gusta la ropa infantil.
Me gustan muchas combinaciones: el rosa bebé con verde pastel,el celeste y el rojo, al azul spa con crema o balnco y por supuesto el celeste-chocolate.