viernes, 4 de febrero de 2011

Cuadros escoceses












Los cuadros escoceses son para el invierno lo que los de vichy para el verano, aunque la verdad, los cuadros escoceses no son santo de mi devoción. Lo mío con este traje de LIO LIO fue algo extraño, ya lo había visto por algún que otro blog, aunque no físicamente por las pocas tiendas de Málaga que venden LIO LIO, pero allá por octubre ojeando el blog de la tienda Angelottes se lo vi a un modelo de excepción, el hijo de Clara, que le quedaba divino el suyo y fue entonces cuando me decidí, así que llamé y en dos días el trajecito vino de La Felguera a Málaga y ya era míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.
El trajecito en cuestión es el que aparece en la primera foto, lo combino con calcetines o leotardos verde botella y rebeca verde botella. Las dos siguientes fotos son de mi enano con el traje. Y os voy a contar un secretillo además, la rebeca verde botella de GOCCO tuneada por mí es de ¡NIÑA! ("vaya, vaya, vaya, ya te vale Inma, no tienes bastante con ponerle al niño leotardos, borlas, cosas rosas, picolinas, bombachitos, etc., etc., etc., que además le pones ropa de niña", esto más o menos suavizado por mí es lo que me dirían el "mario", mi padre, mis hermanos, el padrino o todo miembro del género masculino con el que me topo todos los días y existe cierta confianza como para que me digan esto).
La última foto es la versión niña del traje de mi hijo, y aunque el conjunto de mi hijo es muy bonito, este vestido me parece una pasada, me encanta, para mí particularmente ha sido uno de los vestidos más bonitos de la temporada, y como sieeeeeeeeeeeeempre pasa el vestido de la niña es más bonito y más lucido que el del niño, y por el mismo precio (ainssss). Besos.
Inma



5 comentarios:

Elvira dijo...

El conjunto es precioso Inma y no te preocupes que la chaqueta sea de niña !!!!si yo te contara la ropita que tiene Yelco de niña!!!jeje, en fin mejor no decir nada, a mi me gustan y al que no que no mire.
Por cierto Salva esta guapo guapo.
Un besito para los dos

Rous dijo...

vaya ricitos tan guapo tienes!! esta muy mono con su conjunto escocés, tiempo tiene de ir en vaqueros, hay q aprovechar mientras se dejen... besetes guapa!

Rous dijo...

q bonitos los trajecitos de la foto 1 y 2, Carmen Taberner tiene cosas preciosas, besetes

silvia, pablo y celia dijo...

Inma, está guapisimo tu peque, y si tu no lo dices, nadie sabe lo de la chaquetita, aprovechate, como te dice Elvira, que el mio ahora solo quiere chandal, y mas chandal, jaja, menos mal que me desquito con la pequeñina, por cierto, sabes que yo vivo a escasos 4 km. de Angelottes?, un abrazo guapa

cristina dijo...

Qué es de niña... ni me había enterado, está guapisísimo, a mi si me encantan los escoceses, así que un 10 para el conjunto de Salva y tb para el vestido de niña.