jueves, 17 de febrero de 2011

Gocco





Creo que GOCCO fue el gran descubrimiento por mi parte tras el nacimiento de Salva, pues hasta entonces no sabía de la existencia de esta marca, desde ese mismo momento nunca nos faltó un pelele o una ranita de GOCCO. Es una de mis marcas preferidas y me gusta por varias cosas, la primera es por la relación diseño-calidad-precio, sus precios son geniales en comparación con otras marcas y no hablemos de sus rebajas, en la mayoría de los casos al 50% y al 70%, después me gusta porque permite hacerte con una gran cantidad de básicos como jerseis, rebecas, pantalones cortos, chaquetas, polos, camisas o leotardos (leotardos que para mi gusto son bastante buenos), otra cosa que me gusta es el estilo de la ropa, ni muy "puesta", ni muy de "diario", sin perder ese "toque" por el que se le conoce. Pero, y como siempre tenemos un pero, para niña hay infiníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitamente más que para niños, y más bonito dicho sea de paso (por lo menos así lo veo yo).
Cada temporada solemos hacernos con un pequeño surtido de pantaloncitos cortos de colores varios según necesidades con tirantes y cruceta de quita y pon (algo que es muy cómodo por cierto), en verano de loneta y en invierno de pana, pues el surtido de colores es muy variado y así podemos combinar con camisas, jerseis, rebecas o polos que tenemos por casa o vamos adquiriendo. Este invierno, como siempre, nos hehos hecho con algunas cositas que se unen a la larga lista de otras del invierno pasado, y que aparecen en las tres fotos del principio.
Así en la primera foto vemos un pantalón corto de pana con jersey gris marengo y leotardo también gris, todo de GOCCO, a excepción de la camisa que es de BASS 3 y tiene cuadros en camel, marrón y gris, conjunto que me gusta especialmente por la combinación de colores marrón-gris. En la segunda foto vemos un chaquetón 3/4 en azul marino, de doble pecho, muy estiloso, pero que la mala calidad de las fotos no permite ver el detalle de los bolsillos a la altura del pecho, por detrás tiene un pliegue y una especie de trincha (es así ??????????) pero que no pongo porque no se ve nada de nada. Y en la última foto aparece de nuevo otro pantalón de pana en rojo de GOCCO combinado con camisa beige de cuello mao y jaretas en el pecho (KARPI-NANOS) y rebeca marrón con grecas de GOCCO del invierno pasado.
Como todas sabréis GOCCO ya tiene puesta la ropa para esta primavera-verano, así que ya nos hemos hecho con algunas cositas en nuestro loco "suma y sigue que el pobre niño no tiene nada que ponerse".
¿Os gusta GOCCO?. Besos.
Inma


6 comentarios:

silvia, pablo y celia dijo...

Ya verás como cuando Salva sea mas mayorcito te va a gustar tambien gocco, a mi me encantan los polos para Pablo, tienen unos polos para niño mas mayorcito chulisimos
todo lo que has puesto para Salva es precioso, me encanta
por cierto veo que no has conseguido lo de intercalar las fotos, si quieres mandame tu nº de telefono por email y te llamo y te explico, si es muy facil, lo que pasa que por escrito es todo mas dificil de explicar

mi email: silvialoju@hotmail.com, un besito

Rous dijo...

si q es fácil lo de intercalar fotos y texto, es ponerse...
y gocco para mi tb es una gran marca, encima encuentro tallas para llevarlas iguales, aunque no sea el mismo modelo (q a veces a una no le pega al ser muy infantil o al revés) pero si de la misma familia, yo esta temporada aún no he ido, y estoy ya... impaciente! besetes Inma

Ana Belén González dijo...

Sí me gusta.La verdad es que ésta tienda me sorprende,una de las cosas que más me gusta son los diseños de tejidos que utilizan en cada temporada, es verdad, que para niño no tienen tanta variedad pero como positivo decir que el corte de los pantalones es impecable y sientan fenomenal, éste año a Anabel le han caido unos,tenias que ver a la señora que me miraba con cara de qué hace la loca ésta probando a la niña unos pantalones de niño, anda que no está mona mi niña con sus "pantaloncillos".
Ah y otra cosa, la calidad del algodón fantástica, ya le gustaría a muchas marcas que cuestan un ojo tener ése algodón. Una relexión en voz alta, ¿ por qué no aprenden otras grandes marcas? que nos venden diseño-no siempre calidad-precio elevado.
En fin Inma,monísimos los conjuntos y el gris marengo me chifla, a mi todo lo que tenga que ver con el mar me gusta...porque como dice una canción de Serrat:...nací en el mediterráneo...
( ésta vez si que me he enrollado, sorry)

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Inma me ha encantado hoy tu post decirte que a mi tambien me gusta gocco como fondo de armario por que tiene prendas muy monas y a muy buen precio.
Lo mejor las rebajas y ahora con lo de goccoandfriend super ofertas...
Paula tiene varios modelos de esa marca y espero cogerla algo mas pero esperare a las rebajas por que aqui en Leon no se pone ropa de verano casi hasta Julio y chica como lo de invierno viene en manga corta... aprovecharemos y compraremos en las rebajas,
Un beso bien fuerte desde Leon

cristina dijo...

Me suelen gustar los diseños pero las telas no demasiado.

¡tienes un armario interminable!

Elvira dijo...

Hola guapa,
A mi también me gusta Gocco , el problema es que aquí no hay, por lo tanto solo compro Gocco cuando voy a otras ciudades y como tu bien dices para niñas hay cosas divinas. El otro dia estuve en Santiago y entré en una tienda de Gocco y los ojillos se me iban para unos vestidos bordados que eran un divinidad, ohhhh que lindos, para nene cositas básicas como tu bien dices pantaloncitos y camisas muy monas y a un precio razonable.
Un besito para los dos y buen fin de semana