miércoles, 23 de febrero de 2011

Polos

Ya que comienza el buen tiempo por aquí, hoy por ejemplo nos está haciendo un día totalmente primaveral (la brisa, el olor, la luz, todo es hoy 100% primavera), los polos de manga larga son una buena opción a jerseis más gorditos. Además aquí en el plano niño no hay problemas para encontrar surtido, los hay de todos los colores, lisos, a rayas, con rombos, lo que quieras y se suelen amortizar bastante, pues es una prenda básica ideal como fondo de armario para los niños a partir de determinadas edades.
A mí especialmente suelen gustarme con una camisa debajo (mientras el tiempo lo permita, por eso del calor) y con el cuello algo levantado (en plan "nene castigador", es broma). Durante este invierno y esta primavera estamos usando varios, algunos nuevos de esta temporada y otros de temporadas pasadas que aún le valen, son de varias marcas, pero una predomina sobre las demás: Polo Ralph Lauren, pues tienen un diseño inigualable, lo malo es el elevadísimo precio (aunque siempre lo compramos en rebajas o han sido regalados). Por cierto los polos de Benetton (tanto de verano como de invierno) son buenísimos, lavan bien y no varían de color, por lo que la relación diseño-calidad-precio no puede ser mejor.
A continuación os muestro los polos de manga larga de Salva:




Polo Ralph Lauren rosa/azul marino, debajo lleva una camisa rosa de Zara y chino azul marino de Mayoral.




Polo morado nazareno de Polo Ralph Lauren con camisa rosa de Zara.


Polo balnco con rayas azules de Mayoral, debajo lleva camisa celeste tipo Oxford y vaquero gris de Zara.


Polo verde Andalucía (como diría mi Elvira de Galicia) con letras, cuello y rayas en blanco con camisa blanca de rayas verdes de Gocco.



Polo blanco de Polo Ralph Lauren con motivos en azul marino, debajo lleva camisa rosa de Zara y vaquero tipo pitillo también de Zara.
Bueno esto es todo por hoy, espero que os gusten la forma en como yo combino los polos. Besos.
Inma
P.D.: creo que ya por fin he podido ir intercalando textos e imágenes, de todas formas gracias Silvia.


5 comentarios:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

A MI ME ENCANTAN LOS POLOS TAMBIEN PARA VAQUERINES ESTAN MUY RICOS. UN BESO BIEN GRANDE DESDE lEON

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Me encanta la idea de utilizar los polos a modo de jersey,encimas de las camisas; yo lo puse así en un escaparate y algunas "abuelas" se echaban las manos a la cabeza, pero a mí me parece que queda genial.
Besazos
Ana.

Ana Belén dijo...

Vaya, pues para ser tu estreno (intercalar imágenes/texto) no te ha quedado nada mal.
Éso mismo estaba yo pensando hoy, en el tiempo primaveral que hace, qué suerte tenemos Inma, buen clima, vivir cerca del mar... no nos podemos quejar.
A mí el tema polo también me vá, especialmente los de Benetton, siempre compro mínimo uno por temporada, me encantan los colores sientan fenomenal y luego lo que tú dices lavan genial.
Hoy he descubierto una tienda en face de zapatitos en Málaga, tenían cositas muy monas a muy buen precio, especialmente zapatos de niño, unos mocasines de la marca Eli monísimos y a muy buen precio, me he acordado de ti y de Salva, aunque casi seguro que ya la tendrás fichada (casualmente también está en la calle Comedias),te comento se llama Badana por si te apetece echarle un vistacillo.
Todos los politos ideales, el que más me gusta el primero.
Inma un día me vetas por lo que me extiendo en los comenarios,¿verdad? jiji.
Besito.

cristina dijo...

Me sigues asombrando con el armario de Salva, si te gustan tanto los cuadros como la ropa del peque... que peligro, je, je.

Bicos

Inma (Málaga) dijo...

Ana Belén gracias, conozco la tienda y tiene cosas preciosas, si te gusta algo ya sabes, no me pilla lejos del trabajo. Y como te voy a vetar mujer si a mí lo que me gusta es que comentéis y cuanto más mejor.
Ana cuánto tiempo, qué alegría saber de tí.
Cristina no sabes cómo tengo la casa de cuadros, aunque muchos son regalados.