martes, 8 de febrero de 2011

Larrana y Nanos























Antes de nada os quiero decir que estoy muy feliz, pero muchísimo, ayer operamos a Salva del frenillo sublingual, y pese a que era una tontería precisó de anestesia general, ayuno de casi 24 horas (entre las de antes de la operación y las de después), vía cogida durante siete horas, y un día entero en el hospital de día del Materno Infantil de Málaga. Por la incompetencia de algunos médicos tuvimos que vernos en esta situación, pues cuando de recién nacido se corta el frenillo sin anestesia, sin necesidad nada más y sin problema alguno. Pero bueno, lo pasado pasado está, todo salió bien, no llegó a estar ni quince minutos en el quirófano, el niño está perfecto desde el mismo momento en el que salió, pero los nervios y la preocupación por una anestesia general no me los quitaba nadie desde que el pasado viernes la doctora Bustamante nos dijo que el lunes se operaba, lógicamente te preocupas por él, porque no quieres verlo sufrir ni asustado, pero mi Salva se portó como un hombrecito, no lloró y a los pocos minutos de estar de vuelta del quirófano ya se estaba riendo con nosotros y todos cuidaron de él como mi único tesoro que es, así que gracias a todos.
Y ahora que todo vuelve a ser normal os voy hablar de mis dos marcas preferidas: LARRANA y NANOS, creo que las dos me gustan por igual, procuro en cada temporada que en su armario haya algo de estas dos marcas, y procuro además que den talla y pueda usarlas más de una temporada, además de versatilidad, eso por supuesto. Para este invierno hemos contado con algún que otro trajecito completo de ambas marcas, alguna que otra camisa o jersey, y alguna que otra prenda de temporadas anteriores que aún le valen a mi "canijo".
Soy una "loca" de la ropa infantil, creo que os habréis dado cuenta a estas alturas, por lo que intento ser práctica en la medida de lo posible cuando no se me va la pinza del todo, y precisamente lo que me gusta de estas dos marcas es que puedes comprar las piezas sueltas para combinar al gusto sin necesidad de tener que hacerte con el conjunto completo como ocurre con otras marcas, me explico, en lo referente a ropa de niño (varón) suele haber mucho básico por un lado y conjuntos que en el 95% de los casos o la camisa o el pantaloncito "meten la pata" por otro lado, o te gusta la camisa o te gusta el pantalón, pero no el conjunto completo, pues bien tanto LARRANA como NANOS te permiten comprar lo que quieras sin obligarte a tener que adquirir el conjunto completo y pagar una pequeña fortuna por algo que no te termina de convercer, y esto, la verdad, se agradece. Luego evidentemente están el diseño, el estilo y ese toque que ambas dan a la ropa que creo, desde mi humilde opinión, que marcan la diferencia.
Pero por otro lado está el precio (ainssss), como he dicho antes, pequeñas fortunas se me van delante de la caja de la tienda, creo que si me rindiese a Zara, H&M, y compañía me darían para una super vaciones de lujo de muchísimos días a todo plan, pero bueno, soy feliz viendo a mi hijo como me gusta. Así que a través de siete imágenes os he intentado mostrar todo aquello de LARRANA y NANOS que Salva tiene para este invierno que se nos escapa casi. Algunas cositas ya la habéis visto, lo siento, pero bueno así os refresco la memoria.
Empezando por la primera foto tenemos un conjunto de LARRANA con rebeca en azul azafata y puntillas en gris, pantalón corto en gris y picolina azul azafata, camisa blanca cuello mao que combino con calcetín o leotardos en azafata. La segunda imagen muestra pantalón corto de pana marrón (GOCCO) y camisa blanca LARRANA con picolina marrón oscuro y bordados y botones verdes. La tercera foto es un pantalón morado de NECK & NECK, camisa rosa de LARRANA y rebeca camel de C. Taberner. La cuarta foto muestra pantalón corto de pana en camel (GOCCO), rebeca verde botella (GOCCO) y camisa cuello bebé de la LARRANA con adornos en camel y verde botella. Lo bueno de todas estas camisas es que al ser de manga corta y en popelín o algodón podré usarlas el próximo verano con otros pantaloncitos (como digo siempre: hay que amortizar).
La quinta foto muestra un conjunto completo de KARPI (NANOS) en tonos marrones, camel y beige. En la sexta foto vemos el jersey de greca en burdeos también de KARPI (NANOS), y para finalizar en la última foto aparece un conjunto del año pasado que aún nos vale con un pantaloncito gris tipo bombacho, jersey morado y leotardo morado todo de NANOS que combinamos con camisa de cuadritos en morado, rosa, camel y celeste (ZARA).
Esto es todo por hoy, un beso muy fuerte para todas y en especial para mi Elvira (El Principito de Mamá), pues sé que esta entrada dedicada a su marca preferida (LARRANA) le encantará. Y vosotras ¿tenéis alguna marca preferida? Inma.

11 comentarios:

Naim dijo...

Hola Inma, antes de nada decirte que aunque la operación era sencilla siempre se está nerviosa, y Salva es un campeón!!! ahora a darle unos miminos que siempre vienen bien, jejejeje.
Yo soy larranista, sin lugar a duda, aunque la verdad, cada vez me parece más cara la ropa, pero me encanta!!! Y por aquí "te obligan" a comprarlo junto.
Besitos

Ana Belén dijo...

Hola guapa, me alegro que Salva esté bien y el miedo y los nervios se hayan ido, ahora a mimar al chiquitin.
No sé qué me pasa contigo que casi siempre que te leo me siento identificada.Mis marcas preferidas son Pilar del Toro,Batanero,
Larrana,Nanos,Beatriz Montero,B&B y alguna que otra más,el orden de enumeración no es significativo, hay veces que depende de las colecciones pero sí que es verdad que casi siempre hay prendas de éstas marcas en el armario de la peque.Soy, al igual que tú,una loquita de la ropa infantil, hay veces que me paso cuatro pueblos y claro luego me entran remordimientos
Toda la ropa de Salva es una maravilla me pasa igual que con Naim bueno y también con Yelco, creo que seríais mis ejemplos a seguir si algún día tuviese un niño(varon como dices tú).
Un besazo guapísima y otro muy fuerte para Salva por campeón.

Inma (Málaga) dijo...

Lorena aquí en Málaga capital (centro)las dos tiendas que venden Larrana te permiten comprar piezas sueltas, nada de conjuntos enteros si no quieres, así que creo que esta condición debería de ser igual para todas las tiendas de España, pues me consta que hay otras marcas que el fabricante si te obliga a vender el conjunto completo. Por otro lado Ana Belén gracias una vez más por tus palabras, pero es que las mamás de Yelco y Naim han puesto el listón muy alto. Besos.

c dijo...

me alegro de que tu campeón esté bien y que tú ya hayas pasado el susto. un besote.
ah, me encantan los conjuntos. yo como sabes tambien soy larranista.

cristina dijo...

Me alegro que todo haya salido bien, aunque la operación sea sencilla la anestesia siempre tiene su riesgo. Ahora mimitos, besos y algún regalito, no te voy a decir que le compres ropa pq menudo armario debes de tener... estos niños siempre van como "pinceles" y de eso tú sabes mucho.

Bicos

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Hola guapa yo te sigo desde hace mucho y la verdad me gusta mucho tu blog
una pena lo del peque espero que se recupere pronto
Yo soy Larranista y me gustan las cosas guapas como a ti y siempre pienso si me dejara de tonterias y entrara en zara, hym etc cuanto ahorraria.... pero no es lo mismo jajajjaa
UN beso desde Leon y te sigo

Claudia dijo...

Hola Inma, mi nombre es Claudia, y la verdad es que he dado con tu blog por pura casualidad, creo que habia algun enlace en otro blog que acabo de visitar.
El caso es qeu tambien me encanta la ropita de los peques , y al igual que tu....adoro Nanos,
No conozco Larrana, no sé si es que no me ha coincidido a mi o no lo hay en Coruña(soy de alli) Tambien me gustan Pilar Batanero, NiNi, Kauli, etc.... con la ventaja, por decirlo asi, que aqui en coruña tenemos outlet de Nanos,que desconzco si lo tienen en mas ciudades, entonces la verdad es que hago un poco como tu en las rebajas: compro para el año siguiente, con idea de aprobechar prendas que me pieden a un precio mas asequible, aunque aun asi.........
El tema de la ropa para mi puede ser mortal!!!! Es que gracias a Dios tengo mellizos(niño y niña) y para colmo de los males, la mala costumbre de llevarlos siempre conjuntados, me persigue!!!! Besoss y enhorabuena por el blog!!!

Elvira dijo...

Ayyyyy Inma , que bien me conoces, claro que me gusta larrana , ufff, muchiiiiiisimo al igual que a ti, tienes razón, que montón de dinero nos ahorrariamos con otras marcas, bueno mejor no hagamos números , sinoooo, jeje.
Me alegro un montón que Salva ya este recuperado y que la operación haya salido bien, es todo un campeón. Es normal estar con los nervios a flor de piel pero bueno, ya pasó todo y ahora a recuperarse.
Muchas gracias por acordarte de mi, !!como siempre lo haces!!!
Un besito para los dos, hoy en especial para mi principito Salva.
Hasta pronto

Rous dijo...

me alegro q todo haya salido bien!! besetes!

Naim dijo...

Es verdad Inma, lo que no entiendo es que si cada prenda trae un precio, supongo que será porque se puede vender separado no?? otra cosa es que marque el precio del conjunto... en fin...
aprovecha tu que puedes...bsos y uno muy gordote pa Salva

kari dijo...

HOla,
Acabo de edescubrir tu blog, me ha encantado todos los outfits de tu hijo. A mi tambien me encanata la marca Nanos!!!, te queria preguntar referente a la ultima foto, que dices que es marca nanos del año pasado y que todavia te vale, me podrias decir que talla es? y otra cosita la ropa que va dejando tu hijo la vendes o la guardas, si las vendes estaria muy intereseda. Mi hijo ahora tiene 27 meses, creo que uno menos que el tuyo, te dejo mi correo ancari.espina@gmail.com