martes, 1 de febrero de 2011

Grecas




La entrada de hoy será muy cortita, llevo un día de negociaciones que ni os cuento, todas muy positivas, pero mentalmente estoy saturada con tanto proyecto que afrontar para el 2011.
Los jerséis de grecas son otras de mis prendas preferidas para el invierno, pues creo que no pierden ese toque infantil, además son combinables tanto con pantalones cortos, como con pantalones largos tipo vaqueros o chinos dando un aspecto más "casual" (pero que redicha soy, el/la que me lea pensará que vaya tía más pedante).
Para este invierno hemos contado con dos jerséis de grecas, el burdeos (NANOS) comprado esta temporada y que combino bien con pantalón corto de pana verde (GOCCO) o con pantalón largo tipo chino en camel (SFERA), como puede verse en las dos primeras imágenes, y que además me encantó nada más verlo. Y un segundo jersey celeste con greca del invierno pasado (última imagen) y que le quedaba perfecto este año (¡¡¡bien!!!, pero qué alegría da poner ropa de temporadas pasadas y comprobar que aún le vale) y que combino con pantalón corto de pana en azul marino (GOCCO), camisa cuello mao de rayitas y leotardos celestes. Además ambos jerséis tienen los cierres dispuestos de tal forma que acentúan el toque infantil, pues el burdeos tiene los botones a un lado en la parte delantera y el celeste detrás a lo largo de toda la espalda, y la verdad son toques que, aunque parezcan una tontería, marcan la diferencia.
Eso es todo por hoy en este día taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan largo, pero antes quiero felicitar a Nicolás que hoy cumple su primer año, así que Nicolás MUCHÍSIMAS FELICIDADES y recibe un beso muy fuerte desde Málaga.
Besos.
Inma






2 comentarios:

Rous dijo...

hola! si q son bonitos estos jerseys... yo me he quedado con ganas de uno de Traskluz >(soy fans de esta marca), besetes
p.d: tranquilidad con las negociaciones... :-)

El Recreo dijo...

Me encantan las grecas,nunca pasan de moda,los hemos llevado los padres y ahora los hijos.Cuando algo resulta dura en el tiempo,ya se ve.Chao.