miércoles, 2 de febrero de 2011

De rosa y morado


Esta combinación de colores me encanta a la hora de vestir a mi hijo, pese a que tradicionalmente han sido colores muy relacionados a las niñas, y muy especialmente cuando se combinan juntos, pues por separado no parece chocar tanto en el plano niño. Creo que la combinación rosa/morado junto con el camel hacen una mezcla total, y desde mi punto de vista preciosa, me niego a llevar a mi hijo únicamente de azul marino, rojo, celeste, gris o marrón por el hecho de ser un chico.
En mi fondo de armario estos tres colores son básicos (rosa-morado-camel), en sus diferentes tonalidades, por lo que no he querido renunciar tampoco en el vestidor de mi hijo a esta bonita combinación. Así que este invierno hemos combinado diferentes prendas, de diferentes firmas, que tenían estos colores, siendo el resultado el que veis en las dos imágenes.
En la primera fotografía aparece camisa rosa (un pelín subido de tono) con rayitas y cuello blancos, botones y picolina camel (aquí en Málaga al piquillo le decimos picolina) de LARRANA, pantalón corto morado de micropana (NECK & NECK), rebeca camel (CARMEN TABERNER) y leotardo camel (GOCCO). Para este próximo verano ya estoy pensando en explotar esta camisa con un pantalón corto de piqué blanco o un pantalón corto de lino camel que tenemos por ahí.
En la segunda fotografía aparece un conjunto del invierno pasado que aún este año estamos terminando de aprovechar (hay que amortizar ante todo), con jersey morado (NANOS), camisa rosa (ZARA), pantalón de pana corto en camel (GOCCO) y leotardo morado (CÓNDOR).
Bueno chicas eso es todo por hoy pero antes os pregunto ¿os gusta esta combinación de colores? A mí me pierde. Un beso.
Inma

7 comentarios:

Elvira dijo...

A mi también me pierde Inma. Las mamas de niños a veces nos vemos obligadas a vestir a nuestros peques con los colores de siempre o que se considera que son los colores para que luzca un niño; yo como tu me niego; mi peque tiene conjuntos rosas preciosos, malvas, morados, incluso fucsia, y que?. Porque tengo (como tu bien dices )que vestirlo con los colores de siempre?. Y encima en mi caso lo sigo vistiendo de bebe porque me niego a verlo mayor,ohhhh, me niego a pensar que dentro de poquito ya no será un bebe, que penita; en fin es ley de vida.
Un besito para los dos.

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Pues a mí me parece ideal,
El camel para mí es como el negro; un básico, combinable con todo.
Y el morado y todas sus gamas,desde el rosa al lila...son los colores de moda y no sólo lo han sido este invierno, sino que seguirán siendolo este verano y el próximo invierno...así que un acierto total; además combinan a la perfección.

un besazo a Salva y muchas gracias por tu mail.

Ana.

Eva dijo...

que guapo tiene que estar salva con eso por favor¡¡¡¡¡¡¡ un beso mi niña

silvia, pablo y celia dijo...

Chulisimo, a mi tambien me gusta mucho esta combinacion, un beso

Rous dijo...

eres una fanática de la ropa infantil!!! yo también!!! :-)

Naim dijo...

soy una enamorada del morado, ya lo sabes, y para niños ahora aún más, porque mira que están guapos!! quien dijo que sólo se les puede poner azul???? me encantan de rosa, de morado, de pistacho.... de todos los colores!!!
un besito

cristina dijo...

Me encanta... y es que el morado es mi color favorito. Tienes que poner una foto de tus peque luciendo los modelitos.