miércoles, 9 de febrero de 2011

Chaleco de "pelos"




Antes que acabe el "duro" invierno malagueño (dentro de tres o cuatro semanas a lo máximo) y no me lo pueda poner más hasta el siguiente os voy a mostrar mi chaleco de "pelos", pues todo no iba a ser ropa del chavalín, algo, muy poco, pilla una de vez en cuando. El chaleco de pieles (o pelos) ha sido una de las prendas estrella de este invierno entre nosotras y el mío es una versión más de las cientos que se han visto.
El mío es en gris, larguito, con cuello de "pelos largos" (es que no sé cómo explicarlo), cinturón con lazada y tachuelas, mangas que caen casi a la altura del codo (no se quedan a la sisa) y esto es algo que me gusta pues gracias a nuestro invierno taaaaaaaan suave te puedes poner únicamente un jersey o una camisa debajo del chaleco y lucirlo sin necesidad de nada más, y no sabéis cuánto lo he amortizado en todo evento "artístico-cultural" (vamos lo que son compromisos de trabajo) y "socio-familiar" (reuniones de familia, amigos, celebraciones varias). Queda genial tanto con pantalón de vestir como con unos vaqueros y unas botas y además su escote en V permite lucir collares, pañuelos o lazadas.
Os dejo tres fotos para que veáis como lo combino más o menos, en la primera foto con un "look" más serio con pantalón negro básico de Zara, botines bajos grises y camisa blanca con lazada al cuello, aunque también queda genial con unos botines super altos. En la segunda foto, en un "look" más "casual", aparece el chaleco combinado con un jersey básico de punto negro de cuello alto de Sfera y diferentes pantalones tipo pitillos, uno en morado que queda genial con el gris, otro vaquero y otro beige y unas botas altas de tacón que van por encima de los pantalones, además de collar (que muestro mejor en la tercera de las imágenes).
Bueno eso es todo por hoy, espero que os guste. Besos.
Inma

10 comentarios:

Elvira dijo...

Me encanta tu chaleco de "pelos", jeje tal y como lo identificas tu.
El gris fué el color estrella de este invierno y a mi particularmente es un color que me encanta, bueno, más el negro , pero el gris también.
A mi este año me dió por comprar chaquetas de todos los colores tipo chalecos pero largas casi hasta la rodilla y si te digo la verdad les saqué un partido que no veas.
En fin, que los "pelos" me parecen super chulis.
Un besito para los dos, en especial para mi pequeño Salva que estos días los necesita más.
Hasta pronto.

Eva dijo...

MMMM YA TE VEO CON EL PUESTO, MONISTIMA DE LA PUERTE¡¡¡¡¡¡ SABES QUE TE LEO TODOS LOS DIAS AUNQUE NO SIEMPRE COMENTE EHH¡¡¡ UN BESAZO GRANDE

silvia, pablo y celia dijo...

Me encanta, es chulisimo, y queda perfecto con los dos looks, precioso, muy buen gusto Inma, un besito

Boutique infantil Carrusel. dijo...

yo creo que me he quedado con ganas de uno; porque ya no los encuentro por ningún lado!!!!
Es divino, me encanta el color.

Ahh; y el conjunto de LARRANA de la entrada anterior el gris y azul empolvado; me parece DIVINO.

Un besazo guapa.

Ana.

Rous dijo...

muy bonito, yo tb le estoy sacando al mio partido... y lo q le queda!!

cristina dijo...

Me alegra que también haya entradas con ropas de mamis, que tenemos que seguir pensando un poco en nosotras, aunque nos olvidemos con frecuencia pq nos pierda la ropa de los peques.

El primer look me encanta, seguro que estarás guapísima con él, y seguro que si estuvieras por mi tierra lo amortizarias mucho más, por lo menos hasta mayo, o sea que ya sabes si ves q dentro de unos meses tienes unas ganas locas de ponértelo... te espera el norte

http://maletacoqueta.blogspot.com/ dijo...

Hola Inma, acabo de conocer tu blob, y ¡me encanta! Coincido en un montón de cosas: el gusto por el pelo (pero aquí ya he desistido de usarlo, porque de mañana vas estupenda, pero yo luego a eso de las 3 de la tarde me aso...)
LARRANA, me encanta, y Nanos también.
Un saludo.

Ana Belén dijo...

Qué chulo y versátil, me gusta especialmente el cinturón que lleva.
BSS

silvia, pablo y celia dijo...

Inma, he leido en un comentario tuyo en Mi reina y mi princesa que no has conseguido poner un fondo a tu blog, yo no entiendo mucho, pero si quieres poner un fondo en eso si que puedo ayudarte, a mi me ayudaron mucho cuando cree mi blog, y si yo ahora puedo ayudarte a ti lo haré encantada, dime si tienes facebook o messenger y en un ratin te explico por el chat, un abrazo

Patricia dijo...

Es precioso, yo a ´´esos pelos largos del cuello los llamo de "cabra tibetana" porque seguro que en algún lado lo lei jajaja. Es chulísimo. Y dí que sí, cómprate ropa que como yo digo, los niños ideales con lo mejor de lo mejor y nosotras echas unas cutres ¡'¡¡¡noooo!!!!