domingo, 23 de septiembre de 2012

Mamá está jugando a las casitas: el capricho número 2 de la temporada

O también podría llamarse la entrada que el camel nunca falte, ya que es todo un básico que hace fondo de armario.  Este año me he decantado más por piezas sueltas de diferentes marcas que me combinen con muchas cosas en lugar de hacerme con conjuntos completos que a veces son más complicados de combinar. La protagonista de esta entrada y el capricho número 2 de la temporada es esta preciosa rebeca camel de Foque con cuello mao y doble botonadura:
Fue también amor a primera vista cuando la vi allá por julio en los avances de las nuevas colecciones, así que como aquí en Málaga capital las tiendas que vendían Foque una cerró hace más de un año y la otra trae muy poquito, pues llamé a mi Elvira de KUCADAS y me la mandó hace unos días, y aunque no he podido vivir mi momento paquetazo como dios manda porque a mí me tienen que recoger los paquetes, normalmente mis padres o la vecina, la ilusión de abrirlos cuando llego del trabajo no me la quita nadie, algo es algo. De la rebeca sólo puedo decir que in person es aún más bonita de lo que parece en cualquier foto, y es de nuevo ese tipo de prenda muy combinable con cualquier cosa, que da para varios looks muy diferentes y responde a la perfección a lo que ya me gusta para el niño.
Realmente ésta rebeca la pensé en un principio para combinar con el pantalón príncipe de gales en tonos marrón-camel-rojo de Lio-Lio que me tocó en el supersorteo de mi Susana:
La camisa beige con cuello mao es de Neck¬Neck
Pero con estas otras combinaciones no queda nada mal tampoco:
Con pantalón corto de pana marrón chocolate de Gocco y camisa de cuadros en azul y camel de Sfera
Con pantalón corto de pana en rojo de Gocco y camisa cuello mao beige de Neck&Neck
O con vaqueros de Sfera también perfecto, relamente los vaqueros son estrechitos aunque veo que en la foto causan otro efecto, la camisa es la anterior de cuadros azules y camel de Sfera con la vuelta de los puños y del cuello en celeste vaquero
Como zapatos es suficiente con unas botas acordonadas de serraje en marrón chocolate y unos calcetines/leotardos en camel. Y listo, mi niño guapo a presumir de palmito.
Por lo demás un fin de semana más bien tranquilito y algo casero disfrutando los tres con nuestras cosas, viendo nuestras series, programas o pelis preferidas, jugando a lo que nos gusta, cocinando para mis chicos, planchando para mis chicos o haciéndoles masajitos en los pies. Ya es lunes y ahora hay que echar la semana lo mejor posible porque en nada estamos en viernes otra vez y los viernes por la tarde molan un montón. Os dejo con una foto que ha hecho Salva a sus orcos y a sus marines espaciales y es que eso de tanto verme haciendo fotos a cosas, trapos y demás para el blog pues creo que en el fondo termina "afectando", así que él no iba a ser menos y a "retratao" sus cosas para el blog de mamá, aunque no es la primera vez, cada vez que coge mi móvil o el del padre se vuelve loco echando fotos a todo, y no tiene mala perspectiva la verdad.
Besos y bienvenida Las nenas de Pimp.
Inma  

11 comentarios:

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Que mona la chaqueta, y estoy segura que le vas a sacar un partido tremendo, pues como bien dices es supercombinable, el primer conjuntin es mi favorito, es que los pantalones son divinos.
Oye que gracioso verdad con lo de las fotos de sus muñecotes, ¿no tienes la sensación de que este tipo de muñecos te persiguen? sean gormitis, mostruos diversos, invizimals, en mi caso me aparecen por el bolso, por el coche, por el bolsillo de la chaqueta, hasta en el cajón de las cucharas me he encontrado varios, son feos a rabiar pero a ellos les encantan...
Besos guapa y feliz lunes.

Maria dijo...

La chaqueta camel todo un básico y ademas divina, de las combinaciones me quedo con la prime, pero todas son ideales!
Y que buen fotógrafo Salva!naya tb se pasa el día haciendo fotos...dicen que todo se pega,jjjj
Mil muaksss

marta dijo...

Hola Inma!!! me encanta el conjuntito de vaqueros con camisa de cuadros..es monisimo! pero esque a mi me pierden los vaqueros...veo a los niños con unas botitas acordonadas y vaqueros y me derrito y ya con la camisa..para morderlo, vamos que va a estar divinisimo de la muerte! un besazo y otro para el artista de la super foto de orcos..hay que ver que bien la ha echao! por cierto al final mis padres no fueron a málaga y yo entre NY y teruel tampoco he tenido mucho tiempo, pero en cuanto se pueda para alli que me bajo! mua!

Inma (Málaga) dijo...

Elena tengo cajas y cajas, es decir, ejércitos completos porque el padre es un friki de esto.
Marta vente pa Málaga unos días, lo pasaremos genial y oye pon algo de NY en el blog.
Besos. Inma

susana dijo...

Me encanta la chaqueta! es una monada y el camel es que es divino... jajaja super combinable y pega con todo :)
Me encanta con rojo! peero con las bermudas de la Susi... queda perfecto! la camisa es preciosa :)
Y bueno lo de las fotos... me parto! jajaja
Un besazo Inma

ESTHER dijo...

¡¡¡Chica qué buen ojo!!! La chaqueta es divina.

Los looks que has puesto me gustan todos pero el que más con el pantaloncito rojo ¡¡¡¡qué contraste tan boito!!!!.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

Natalia dijo...

Muy mona la chaqueta y sobre todo muy combinable! muy buena la foto de sus monstruitos jeje un beso

Laura García dijo...

Me encanta esa chaqueta!! si es un básico pero solamente los hijos de mamis estilosas van a si de guapos vestidos.
si partimos de la base que de niño hay menos donde escoger pues cuando se encuentan cosas tan bonitas tienen que estar en el armario de nuestros peques si o si, además la vas a usar muchísimo, muy buena compra.
un beso

rocio dijo...

q bien hija que se vean fotos de ropa de niños porque la verdad que parece que en este mundo solo hay niñas con capota

Paloma dijo...

Me encantan estos conjuntos...ultimamente veo unas chuladas de niño,,...me encanta la colección de Carmen taberner de este año...

Marian dijo...

Me gusta mucho la combinación que has puesto, me das ideas para conjuntos para mi hijo que tiene cuatro años y medio.