viernes, 21 de septiembre de 2012

Oficialmente casi estamos en otoño (o lo que es lo mismo el capricho número uno de la temporada)

Faltan poquitas horas para estar ya en otoño, mi estación preferida  (aunque aquí hace aún calor y un bochorno tropical pues estamos en pleno veranillo de los membrillos o en el veranillo de San Miguel), por lo que comenzamos también con los nuevos modelitos de Salva para este otoño-invierno. Como viene siendo habitual en mí en los últimos tiempos ando de un comedido desconocido (por lo cual el esposo está muy contento), intento aprovechar cositas de la temporada pasada que aún le valen (más motivos de alegría para el esposo), mezclo ropita más cara con otra a precios fantástiscos para compensar (el esposo me pone ya en un altar), busco otras cosas para el niño, con otro aire, más acordes a sus circunstancias y a su edad, eso sí, mientras pueda (o me deje/dejen) llevará pantalón corto para las salidas en las que vaya más maqueao e intento que las nuevas adquisiciones sean muy combinables y sirvan tanto para looks más desenfadados con vaqueros y demás como para looks digamos más arreglados. 
Todas las temporadas me pego un caprichito, o varios, que tampoco vamos a ser tan estrictos y además el dinero debe rular, el capricho número uno de la temporada, y del que me enamoré nada más verlo en el catálogo y con el que estuve hasta soñando varias noches hasta que lo conseguí, es este pantalón corto en azul marino con una especie de topitos bordados en rojo de Trasluz (originariamente tenía tirantes de la misma tela que yo he quitado obviamente):
A mí me encanta y pese a lo clásico que pueda resultar tiene ese puntito diferente y atrevido propio de Trasluz, no os parece???? Lo combino de forma similar a como se propone en el catálogo con jersey rojo de Sfera, camisa rosa tipo oxford de H&M, leotardos o calcetines en azul marino y botines acordonados de serraje de Ñaco también en azul marino (que me costaron de liquidación 11 €), la verdad es que el resultado es muy parecido al catálogo, igual de estiloso, más acorde a su edad y bastante más barato, además aprovecho que las mangas de la camisa le quedan un poco largas para sacarlas sobre el jersey y enseñar los puños de rayas:
El relativo elevado precio del pantalón (45 €) se compensa con el precio fantástico del jersey (12 €), el de la camisa (10 €) y el de los botines (11 €).
Y esta es la propuesta que hace Trasluz en el catálogo con jersey de greca, más infantil desde mi punto de vista:
Besos y feliz fin de semana.
Inma
P.D.: para las que viváis en Málaga algo de la colección de Trasluz se vende en Zapitos (C/ Alarcón Luján, nº 10).

14 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Yo noté anteayer la llegada del otoño cuando necesité ya una chaqueta a media tarde.

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Aquí en Madrid seguimos con verano, pero es verdad que hay que irse preparando porque el tiempo nos cambia ya de un día para otro. Aprovecha que te queda poco de pantalón corto en invierno, al menos con leotardos porque con calcetín es distinto, mi peque tiene 7 años y aún este otoño se los pondré, pero en pleno invierno con el frío que tenemos en el interior se me hiela el pobre con los calcetines y la verdad los leotardos llegan a una edad en que ya les quedan ridis, pero no te pongas triste porque llegan otras opciones, otra etapa ni peor ni mejor, distinta y preciosa como todas.El pantalón es chulísimo y el conjunto te queda ideal, como dices Trasluz tiene ese toque atrevido que hace que las prendas sean distintas y vistosas.
Besetes.

susana dijo...

Me ha encantado la cimbinacion... muchisimo mas que la del catalogo la verdad :)

ESTHER dijo...

Nenaaaaa me encanta el cobjuntito que le has preparado.

Va a estar guapísimo!!!!

Muy buena elección de las prendas y muy combinables con otros looks.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

MadreYMas dijo...

Mmmm... sabes que te queda muy poco para poderle poner este tipo de looks al enano, verdad???

Inma (Málaga) dijo...

Si madre y más lo sé, ainssss qué penita, se me hace grande muy rápido. Me gustan los pantalones cortos una barbaridad, pero como dice Elena en cuanto ya no lo vea bien con los leotardos en invierno tendremos que decir adiós a los pantalones cortos.
Besos.

Maria dijo...

Me encanta el look!y como siempre a un precio fantástico, si es que no hay quien juegue mejor a las casitas que tu,jjjjjj
Ainsssss se nos hacen gandes...
Mil muakssss

MARIA dijo...

Muchas gracias por el detalle de la foto de la entrada anterior (eres un amor) se te ve muy elegante y correcta.
Y el look de Salva me gusta mucho y es cierto que cuando crecen un poco más ya destierras los leotardos pero sí con calcetín y con este clima es bastante tiempo.. Besoss

elestilodemiprincesita@gmail.com dijo...

Esta monisimo jaja parece un hombrecito!!! Saludotes

LAS COSAS DE PAULA dijo...

niña pues a mi ese conjunto me gusta mas que el de trasluz .. lo veo monisisimo.. y el pantalon es una monada.... ya te vi en la anterior entrada como ibas a las exposiciones y te veo mas delgada y super guapa con el pelo asi alisado... ya me diras que has echo... besos gordos desde leon

Natalia dijo...

jo me encanta el pantalón!!! aunque yo ya me resisto a comprar cortitos porque casi no se los puedo poner, ahora ya se me resiste y como es tan delgadito le siguen valiendo los pantalones de cuando tenía 1 año o 2, sólo le quito los tirantes y ya, como haces tú con Salva. Una pregunta Inma, tú le coses los botones o cómo haces para que quitandole los tirantes no se le caigan?? yo le corro los botones para que le ajuste más aunque a veces no puedo evitar que no le vayan "en su sitio". Me gusta más para esta edad el conjunto tal y como lo pones tú que el de Trasluz, un beso

Inma (Málaga) dijo...

Natalia yo aún le sigo poniendo pantalones del invierno 2009-2010, con eso te digo todo. Cuando le quito los tirantes y no tienen eslasticos regulables en el interior le corro los botones.
Besos. Inma

Paloma dijo...

Preciosoooooo ,...no tengo palabras vamos...si tuviera un niño me copiaba,, jijijji

Marian dijo...

Me gusta mucho la combinación que has puesto, la otra tienes razón es mas infantilona, mi hijo tenía un suéter igual que el de Trasluz, pero cuando era mas pequeño.