martes, 18 de septiembre de 2012

Y hoy toca.......

....... presumir de boquerón y animar a los nuestros, ya está bien tanto R. Madrid y tanto CR7 plasta y aburrido, y es que ese "peaso" Málaga (el Mágala, según Salva) se estrena en la liguilla de la Champions League jugando en casa. A ver si llegamos lejos porque ya no tenemos "ar jeque" (aspirar la j y saldrá auténtico) y sus petrodólares inyectando billetes por un tubo al club, ya que como le pasa a todos los ricos asquerosamente multimillonarios pues esto ha sido un capricho y cuando se ha "jartao" de ser el presidente de un club europeo se ha dado el piro pasándole el mochuelo a otro y dejándonos a nosotros tirados y sin un p...... duro. Pero la versión del esposo, que lo defiende a capa y espada por aquello de haber colocado con sus petrodólares al Málaga en lo más alto de su historia, es que se cansó de que le robasen, y yo sigo pensando que no, que tonto no creo que sea y se deje robar millones y millones de euros como si de caramelos hablásemos, sigo pensando y mantengo que quiso jugar a presidente de club de fútbol y lo hizo, y cuando se cansó de jugar, que ha sido muy pronto, cosa por otro lado propia de los asquerosamente y estratosféricamente ricos, se fue sin más. 
De todas formas Tomás va esta noche al campo a animar a su Málaga de su alma, anda como loco por llevarse al niño a un partido, pero yo que debo tener mentalidad provinciana me aterra esa idea, en ese tipo de bullicios me da miedo meter al niño y más trantándose de un partido con tanto tirón como el de hoy. Y evidentemente la criatura anda todavía más loco por irse al fútbol con su padre, por lo que cada vez que se va no le dice que va al campo y así al chiquillo no se le queda cara como de "y yo qué, porqué no voy". Por lo que nosotros ya nos hemos buscado hacienda esta tarde en asusencia del padre, después vendremos, y a él le tocará ducha, cena y cama y yo a ver Betty y después tatatachánnnnnnnnn: ¡¡¡Spartacus!!! Lo estoy deseando pues ya sabéis lo que me gustan estas cosas de romanos y gladiadores, cosas de otras vidas.
Salva hoy, como buen boquerón de la Bahía de Málaga que es, luce este sencillo modelo:
Camiseta azul marina del Málaga y pantalón corto blanco de Benetton
Por cierto, mi entrevista por radio perfecta, gracias, ha sido sobre las tres y cuarto, he estado unos diez minutos hablando en antena y muy tranquila, no me he quedado en blanco, aunque tenía mis chuletillas, la verdad es que estar en tu casa y sin gente delante es infinitamente mejor.
Besos. Inma       

5 comentarios:

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Ves como ha salido todo perfecto, si en el fondo a ti el micro te mola, no disimulessss, jejej es broma, la verdad es que impone bastante, yo creo que no podría.
En cuanto al modeluqui del niño perfecto. Los pantalones blancos en los chavales me encantan pero ¡¡¡acaban!!! yo este año he desistido, no doy más de si y para frotar yo ya no estoy.
Besos.

susana dijo...

El modelinchi del peque perfecto!! animando a su equipo desde peque... :)
y lo de la entrevista estaba segura de que saldria genial!
Un besazo

elestilodemiprincesita@gmail.com dijo...

Acabo de descubrir tú blog!! Me quedo por aqui... y deja al niño ir al fútbol hombre que no pasa nada jejejeje... Besitos

Inma (Málaga) dijo...

Estilo de mi princesita gracias por quedarte y por seguirnos y sí eres la seguidora nº 200, a mí también me hace mucha ilusión haber alcanzado los 200. Besos y gracias. Inma.

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Guapa pasate por mi blog a recoger un premio.