viernes, 14 de septiembre de 2012

¡¡¡¡¡Hoy es un gran día!!!!!

BIENVENIDA PRINCESA. ENHORABUENA HERMANO, ENHORABUENA SILVIA, ENHORABUENA ABUELOS 
Hoy mi idea era contaros otra cosa, pero es un gran día en la familia y para mí la familia es algo muy grande y hay que compartirlo con la "otra familia", hoy 14 de septiembre, de madrugada y con cinco días de antelación Lucía ha aterrizado en este mundo de locos y yo me he convertido en tita de verdad (la tía más perita del mundo que voy a ser).
Ha sido una noche extraña, de ciertos nervios, de "guasás" que iban y venían, hasta que a las 5:25 horas de la madrugada la hemos conocido mediante otro "guasá", como no, tan hermosa y con su cara como de "enfadá",  liada en una toalla, con un gorro de "pitufo" y sobre su mamá. Después de 38 años ha llegado otra chica a la familia (la anterior fui yo) y seguro que será una España de "armas tomar".
Esta semana tan intensa mejor no podía terminar, empezó con la esperada vuelta al cole, le siguió un trabajo titánico y de mucha responsabilidad con la inauguración de dos importantísimas exposisiones que han sido todo un éxito y termino estrenándome como tía.
Hoy todos los besos van para mi gorda, que aunque la tengo a mil kilómetros de distancia la siento muy cercana y me muero por verla. Estoy deseando que Salva se levante para enseñarle a su prima Lucía.
Inma

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensaba q te habias quedado embarazada jajajajajja
Enhorabuena, seguro que es una princesita de cuento.
Un beso

Marina Puente Villanueva dijo...

Muchas felicidades y bienvenida a Lucía! A ver si la podéis conocer pronto! Un besito

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Inma lo primero enhorabuena a la familia y me alegro que todo haya ido bien y por otro lado que ¡CASUALIDAD! mi hijo cumple hoy día 14 de septiembre 7 añazos, como tu sobri también llegó de madrugada y sin ninguna duda fué la mejor noche de mi vida como tu cuñada seguro. Espero que haya tenido un parto bueno como el mío, un buen día para nacer sin ninguna duda. Enhorabuena de nuevo y achucharla que es lo que toca.Besos.

Natalia dijo...

Enhorabuenisima !!!!!!!!!!!!!! qué alegría, me encanta el nombre de Lucía, así se llamará mi hija :)

Opiniones incorrectas dijo...

Enhorabuena por el nacimiento de Lucía :) :) :)
¡Salva se va a poner feliz!

marta dijo...

felicidades inma!!!!! que alegría mas grande! espero que la disfruteis todos muchísimo, que no lo dudo y que la conozcais en cuanto podais! un besazo muy grande TIA!

susana dijo...

Felicidades a tooda la familia y bienvenida Lucia!! seguro que eres una niña preciosa y que vas a ir como una princesita porque tienes a la tia Inma que es una experta en vestir principes :)
Un besazo

cosa de niños dijo...

Enhorabuena Inma
Un besito y buen fin de semana

Ana Mari dijo...

¡ Enhorabuena tita !. Seguro que se parecerá a su primo, y desde luego será una muñeca... Un beso.

La calila Azul dijo...

¡ ENHORABUENA INMA!!!!!...me alegro un montón,espero que pronto puedas disfrutar de ella en persona.
Un beso muy grande para la MEJOR TITA¡¡¡¡¡.

Laura García dijo...

Muchas felicidades TITA, me alegro un monton que todo haya ido genial y ya tienes aqui a tu muñequita para que con permiso de su mami la vistas de vez en cuando bien pomposa, un besa enorme

Unknown dijo...

Ohhhh Inma que noticia tan bonitaaa !,...Enhorabuena a la familia y por supuesto que BIENVENIDA LUCÍA a este mundo de locos , como bien dice tu tía, !,Que la puedas tener pronto en brazos...un besote

ESTHER dijo...

No había nada!!!!! Enhorabuena!!!!! Ainsssss que bonito es ser tía. A mí se me cae la baba con mi sobrina, la tengo también lejos pero la quiero con locura.

Besitos y a disfrutar mucho de ella!!!!

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

Unknown dijo...

Enhorabuena!! seguro que es preciosa!! a ver si puedes conocerla pronto y nosotras también jajaj. Besos

MadreYMas dijo...

Felicidades!
Qué buena noticia!

Sabe ya su madre que la vas a inundar a ropita de niña y lazos? :)

Inma (Málaga) dijo...

Gracias a todas, el parto perfecto pese a ser una niña de 4 kg., es un clon de mi hermano, es muy guapa con un pelucón negro muy importante. Todos estamos encantados y espero conocerla pronto, pero de momento tengo que esperar que regresen mis padres.
Madre y Más la cuñada ya conoce mis gustos, ella es más moderna y más práctica también, y aunque me dice que no es su estilo reconoce que mi hijo va muy bien siempre y cuando hay algo que le gusta especialmente siempre me dice "eso es, eso es, ves, me gusta como va hoy" pero estoy segura que me dejará comprarle más de una cosa a mi gusto, aunque en una línea más moderada, de hecho el batón largo para salir del hospital se lo he comprado yo, con su capota y los patucos y las bragas de hilo a juego. Estoy loca perdida, ya lo sé, pero es que entro en una tienda y ya miro la ropa de niña también. Besos a todas.

la GLORI dijo...

¡ Muchas felicidades, SÚPERTÍA ! Que LUCÍA sea muy feliz y cierto que es que ya tiene uno de los ingredientes necesarios para ello .... ¡ una familia que la adora desde ya !

MUAAAAAAAAAAAAAC

Espero que SALVA no le tenga demasiados celitos, claro que viviendo tan lejos será más fácil no tenerlos, jijijij

Inma (Málaga) dijo...

Glori gracias, la familia es lo más grande, nosotros somos muy familiares, de mucho abrazarnos y darnos besos, muy apretados. No creo que Salva tenga celos, le encantan los bebés y se le despierta siempre que tiene uno delante un sentimiento como de protección. Besos. Inma

Maria dijo...

Felicidades Inma!ainsssssss es que se les quiere tanto! Yo en un mes voy a ser tía también y tengo unas ganas!
Espero que el finde sea muy feliz también!
Besos a tutiplén!

LAS COSAS DE PAULA dijo...

feliicidades princesa mia.... no sabes cuanto me alegro... yo he tenido un fin de semana de locos y ni tiempo de blog ni de nada... pero bueno me imagino lo feliz que estaras... un poco mas tarde te llamo para ver como lo llevas... besos tita guapa y sobre todo para Lucia y su mama...

elarmarioamarillo dijo...

Muchas felicidades, yo tambien soy tia de 2 muchachotes y aun recuerdo emocionada el dia que mi hermana me dijo que iva a ser tia, mi mayor ilusion.
Acabo de conocer tu blog y me encanta, yo tambien tengo uno : el armario amarillo, te invito a pasar por el y espero que te guste.

Unknown dijo...

Enhorabuena a toda la familia, un bebé en casa es la mayor ilusión del mundo