jueves, 20 de septiembre de 2012

Gracias, premio, foto y nuevo blog

Antes de nada muchas gracias, esta semana hemos superado las 100.000 visitas y hemos alcalzando los 200 seguidores con María Ángeles Bernal y El estilo de mi princesita (bienvenidas!!!!). Estoy muy contenta, jamás pensé que me leyesen más de 3 o 4, así que despacito, sin prisa pero sin pausa, porque esto es ante todo una diversión y no voy más allá ni pretendo más que pasar un ratito agradable. Cien mil gracias, es otra semana redonda.
Lo segundo es que mi Elena me ha concedido este premio, para que nos vayamos conociendo un poquito mejor y donde hay que seguir varios pasos y que voy a intentar hacer bien:
El primer paso es contestar a las 11 preguntas que me hace Elena:
1. ¿Tu ciudad favorita? Evidentemente ROMA.
2. ¿Cuál sería el viaje de tus sueños? Aquel que no tenga una fecha de vuelta impuesta, es decir, viajar hasta que me canse y tenga ganas de volver a casa porque siempre me quedo con ganas de seguir más días.
3. ¿Un libro que te marcó y por qué? Como a mucha gente Cien años de soledad, porque es increible y pienso que hay que tener un don especial para contar historias tan maravillosas.
4. ¿Cuál crees que es el mayor defecto del ser humano? Lamentablemente estamos llenos de defectos y muy terribles, uno de ellos podría ser la envidia.
5. Tu película favorita? Ufff, un montón, tal vez El Diario de Bridget Jones, me divierte una barbaridad y he visto ambas partes tropecientas mil veces, igual la vea este finde.
6. Nunca te pondrías....... Colores chillones, estampados psicodélicos o ropa de merdellona entre otras cosas.
7. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Las rodillas.
8. ¿Qué cambiarías de tu vida? Nada!!!!!!!!!!! Virgencita déjame como estoy!!!!!!
9. ¿El peor y el mejor momento de tu infancia? El peor la guardería de las monjas que eran unas brujas malas. El mejor sin duda todo lo bueno que me han dado mis padres y mis dos hermanos pequeños.
10. Si tuvieras que cambiar de profesión a qué te dedicarías? Me gustaría ser arqueóloga, y además no descarto la posibilidad de hacer la especialidad de arqueología, sólo estoy cogiendo las fuerzas para matricularme y empezar de nuevo con la vida de estudiante-madre-esposa-trabajadora.
11. Tres cosas materiales que no puedes vivir sin ellas? Pues el ordenador, el hilo dental y la fregona (según el marido).

El segundo paso consiste en contar 11 cosas sobre mí, muchas ya las sabéis, pero bueno podrían ser:
1. No fumo, jamás lo he hecho y jamás creo que lo haga.
2. No tengo carnet de conducir, sencillamente porque no me gusta lo más mínimo, paso de ello y además de momento nunca me ha hecho falta.
3. Soy zurda de herencia materna.
4. Hablo hasta por los codos, vamos que aburro al más pintao.
5. Soy muy mandona, aunque no lo parezca a simple vista, mando hasta al jefe, así que el que esté a mi lado que se apriete los machos bien.
6. Me da miedo dormir sola en casa.
7. Soy disciplinada y algo cuadriculada, pero lo suficiente, que la esencia mediterránea sale pronto y es muy fuerte eh, y con mediterráneo no me refiero a lo latino, noooo, mediterráneo es eso que sólo tenemos y sentimos los que hemos nacido en el mediterráneo y respiramos mediterráneo a diario, que es casi cultural y seña de identidad y se lleva en la sangre, el la piel, en el pelo, en la mirada, en el sentimiento, en el arte, me gusta ser mediterránea.
8. Según el marido soy un poquito (bastante) chulita, pero en el buen sentido de la palabra. 
9. Soy maniática del orden y de la limpieza.
10. Me gusta ser previsora en la medida de lo posible.
11. Y como buena mediterránea soy muy familiar, la familia es lo primero, lo más grande y es sagrada, no se toca, en ese aspecto no hay discusión que valga. 

El tercer paso es pasar el premio a tres blogs de menos de 200 seguidores, comunicárselo y formularles 11 preguntas:
Se lo paso a mi Loreto de "En un titá", a Marina de "Camino de la preparación" y a Helena de "Alegrías del día a día". Y mis preguntas para ellas son muy facilitas y básicas:
1. ¿Dulce o salado?
2. ¿Tu perfume de cabecera?
3. ¿Pijama o camisón?
4. ¿Campo o playa?
5. ¿Tu plan perfecto para el día perfecto?
6. ¿La canción de tu vida?
7. ¿El último capricho que te has dado?
8. ¿Fumas?
9. ¿Personaje famoso con el que te irías a cenar?
10. Una fobia.
11. ¿Qué no perdonarías jamás a la pareja?

Pasando a otra cosa, María los otros días en un comentario me dijo que pusiese algo de cómo iba en las inauguraciones de la semana pasada, os dejo con una imagen de la inauguración del martes noche (así me veis un poquito más), es muy mala porque está escaneada, tengo muy pocas fotos hechas por Tomás y las que hay están en su móvil, después tengo muchas fotos de compañeros y amigos periodistas que me las han mandado por correo electrónico pero sale mucha gente conocida o no se me ve muy bien, así que he cogido una, la he fotocopiado, la he escaneado y recortado lo de mi alrededor para que la veáis:
El vestido lo podéis ver mejor aquí, los zapatos aquí y la rebequita de manga francesa del mismo color que los zapatos es de nueva temporada de El Corte Inglés y sólo me la puse para el momento de hablar porque por protocolo me gusta más así, antes y después la tuve quitada ya que el vestido tiene un escote asimétrico y unas mangas muy chulas que había que lucir.

Para finalizar os quiero dejar con un nuevo blog que se llama MI VESTIDO ENCANTADO y que hace cosas tan preciosas como éstas:

Eso es todo. Besos y disfrutad de la última tarde del verano. Inma  


5 comentarios:

Mi Vestido Encantado dijo...

gracias!

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Tan solo decirte que lo de "mi Elena" me ha tocao.
Besinesss

Marian dijo...

Muchas gracias, por la bienvenida, me encanta tu blog y tu hijo me parece guapísimo, espero ansiosa tu próxima entrada.Besos

Inma (Málaga) dijo...

Beni de nada.
Elena es que es así.
Marian gracias!!!!!

Epesse dijo...

Malcriada me tienes.... :D