viernes, 8 de julio de 2011

La semana de Larrana (y III): experimento larranero-ninero

Hola chicas qué tal? Nosotros medio así, resulta que tenemos al "loqui" con fiebre desde ayer tarde, esta mañana antes de irme al trabajo lo tuvimos en la pediatra y es la garganta, eso significa que el fin de semana "ná de ná" con lo bien que pintaba con cumple incluido del hijo de un primo mío en una casa en la playa, pero va a ser que no, porque aunque mañana esté mejor, mi hijo es de todo menos tranquilo y va a estar corriendo, se va a querer bañar y todo eso, así que haremos algo más tranquilo que no implique una batalla entre madre-hijo-abuela.


Por otro lado, ya tengo mis "alarmas" de madre encendidas, resulta que Salva en sus tres años de vida se ha cogido, sin contar con la de ahora, tres amigdalitis, una por año, ésta sería la cuarta y la segunda de este año y me rompe la estadística, con lo cual ya ando medio "histérica" pensando en lo que me espera cuando vaya al cole y salga de su burbujita casera, otra cosa que no quiero ni pensar, pero me da que tendremos un invierno movidito, espero equivocarme, de todas formas nada más llegue septiembre pienso atiborrarlo de vitaminas y defensas, que en eso su pediatra se enrolla bastante bien.


Por otro lado veis la serie de los Tudor? Yo sí, y me encanta, esos vestidos, esos tocados, esos malos tan malos y esos buenos tan buenos y tan sufridores, esas joyas y ese rey tan cínico y algo influenciable que ya ha enterrado/matado a la tercera mujer en lo que va de serie. Cuando veo estas series, y cuando estudiaba historia general, siempre llego a la misma conclusión: el mundo ha estado, y en ocasiones está también, en manos de cada loco y de cada depravado mental que aún no entiendo como con sus locuras no han extinguido a la especie humana. En fin, la historia misma.


Bueno hoy viernes terminamos con la semana de Larrana, en concreto con este pantaloncito corto de piqué blanco con bordaditos en la cintura en un azul porcelana y beig, con picolina también en azul porcelana, es del año pasado, que aún este verano nos vale, le queda cortito, cortito, como a mí me gusta y que también compré mucho antes de las rebajas de julio de 2010 al 30% de descuento:



Y aunque parece fácil de combinar no lo es, pues con una camisa blanca no dice nada, por otro lado una camisa celeste no cuadra con el azul porcelana o azul Francia del bordado y de la picolina, tampoco encuentro un azul que le vaya, así que aprovechando el beig del bordado de la cinturilla le coloco esta camisa también beig de Nanos que no le va nada mal ¿verdad? Ufff qué lío de colores, bordados y cinturillas.


Lamentablemente os digo que he sido "malita", pero a medias, me explico, ayer cuando salí del trabajo me pasé por El Corte Inglés para comprar un regalo al hijo de mi primo (el del cumple de mañana en la playa), pues bien piqué otra vez para el chavalín: un polo de manga larga de Polo Ralph Lauren al 50% de descuento que creo es una buena compra y además como estos polos no hay otros de estilosos y de buena calidad, una camisa básica rosa de cuello mao y manga larga de Gocco por 12 € y una sudadera de manga larga también de Gocco por 10 €. Digo que he sido "mala a medias" porque todas estas prendas son de cara al próximo otoño-invierno, todas estaban en la lista que me he fijado y todas ellas muy rebajadas, así que tengo un poquito de perdón y en parte estoy cumpliendo con mis propósitos.


Bueno me despido hasta la semana que viene, a lo tonto a lo tonto me ha salido otra entrada larga y eso que no pensaba escribir más de 10 líneas, porque entre la mala noche pendiente del niño y entre que he estado toda la mañana en el trabajo a "piñón fijo" escribiendo parte de un larguísimo texto para el catálogo de una bonita e importante exposición colectiva para finales de septiembre en diputación de la cual yo soy comisaria, pues la única neurona que me vive la tenía "agotaita", pero está visto que no sé hacer entradas cortas.


Besos.


Inma




P.D.: información meteorológica para Susana: hace un calor para morirse, sobre todo ayer (hoy menos pues sopla algo de levante) que hizo un terral asfixiante, para ponerse malo nada más con pisar el asfalto. Debe ser por aquello de que uno siempre desea lo que no tiene, pero me encantaría estar fresquita en el norte, con mi rebequita, que gozada, de verdad. Lo de aquí es inhumano a veces, y eso que el mar suaviza nuestras temperaturas porque lo de más al interior no lo aguanto ni yo, y siempre me asombra el valor de los "guiris", ellos nórdicos blanquitos acostumbrados a temperaturas extremas pero por lo bajo, le echan narices al andar por determinados días y a determinadas horas. El verano, como el invierno, es para los ricos y para la monarquía, con la playita, las piscinitas, los yates, las regatas y las fiestas, pero no para el que tiene que trabajar y tiene que coger el autobús a las dos y media de la tarde en "tó" el solano.


Ya sí, hasta la semana que viene.




5 comentarios:

Laura dijo...

Me encanta!!!

LAS COSAS DE PAULA dijo...

esto no se puede llamar entrada eh??? te aviso... besos

LAS COSAS DE PAULA dijo...

mala mala y mala... bueno mas que mala.... anda vente pa ca que ya veras lo que valoras luego ese calor... y no lo digo con la boca pequeña nooooooo lo digo de verdad.. y no te molestes en traer la rebeca... trae el forro polar jajajaj (A claro que tu no sabes lo que es eso jajajaj)
Besos petarda.. y muchos mimos a mi salva.. y llevale al cumple y si se baña se baña... que de unas anginas no se ha muerto nadie... exageraaaa.. pobre sin cumple...
Ah y lo de las compras... vamos sin comentarios... eres peor que yo.... jajaja

Elvira dijo...

Yo también soy de calorcito, pero hace cuatro años me fuí a Cádiz la última semana de julio y la primera de agosto y honradamente pensé que me moría, no había manera de bajar de los 40 grados. Pero claro lo que tenemos aquí también me pone de muy mala uva. Llevamos más de una semana que es imposible sacar la chaqueta, es más, casi aguantas el abrigo, en fin, de pena.
El conjunto precioso, Yelco tuvo uno con un bordado muy parecido. La combinación me gusta hace resaltar el petito un montón.

Feliz finde
Un besito para los dos

zuri nieto dijo...

Estoy con Elvira!!, y mas en mi estado.... estoy deseando que haga una temperatura media para no morirme con tantos kilos encima!!
Y bueno que te voy a decir yo de la fiebre!!, que viene y tal como ha venido , se va... hemos pasado todo el finde entre 38 y 39, apiretal, un ratito de juego y desgaste y de nuevo la fiebre!!, esta vez ni la he llevado al medico.. porque ya me da verguenza, no te dicen nada... que se le pasará y que le des apiretal y pa casa...
Y bueno los conjuntos de Larrana... preciosos!!, Muy, muy bonitos!!
besotes y a pasar buen veranito!!