jueves, 14 de julio de 2011

Experimento nanero-ninero

Pues el experimento en concreto es éste: pantalón corto de piqué gris perla que me encaaaaaaaaaaaanta de Nanos y camisa rosa de Nini con cuello mao, tapetas del pecho y cuello en blanco y picolinas en gris y es que muchas veces combinas prendas de diferentes marcas y dan mejor resultado que con sus conjuntos originarios y para muestra esta foto con una combinación de colores que me encanta (gris y rosa)





Personalmente me gusta más la camisa con el pantalón gris de Nanos que con su pantalón, el conjunto ya lo conocéis, es de Nini del año pasado, aunque es espectacular y algo diferente, realmente completo sólo se lo he puesto un par de veces, pues prefiero el pantalón gris al de flores. Os cuento un secretillo, tanto el pantalón gris de Nanos, como el conjunto de camisa rosa y pantalón de flores de Nini son del año pasado (foto de más abajo), afortunadamente este año le siguen quedando perfectas todas las piezas, pero es que precisamente compré el conjunto de Nini para poder poner la camisa con el pantalón gris que fue lo primero que compré, pues lo de este pantalón fue amor a primera vista, lo de la camisa también y nada más verla supe que sería para ese pantalón, pero me tuve que traer el conjunto completo, ya sabéis que hay ciertas marcas que el lote debe ser completo, y aunque repito es original y muy bonito, sigo prefiriendo la camisa con el pantalón gris de Nanos. Creo que sería demasiado pedir que el año que viene le volviese a quedar bien, pero me temo que no, entre otras cosas porque gracias a dios el nene crece y por mucho pantalón corto que sea y por mucha manga corta llega un momento que el trapo no da más de sí, de momento este verano lo seguimos disfrutando.



¿Con qué pantalón os gusta más a vosotras?



Qué más os digo? Pues que estoy con mi lista de compras para el cole: libros, pantalones de nueva temporada con cinturilla elástica (pues las indicaciones realizadas por las profesoras a este respecto han sido muy claras NADA de cremalleras, botones, tirantes, correas o similares, pues ellas no están obligadas a abrochar la ropa a los niños, desde mi punto de vista algo excesivo pues son niños de tres años), sudaderas, jerséis y dos chándals de Benetton de nueva temporada (uno gris y otro azulón) la mar de cómodos y estilosos. Ainssss, intento comprarle ropa cómoda, calentita y estilosa, pero donde se ponga un pantalón corto con sus leotardos o sus calcetines a la rodilla, su camisa y su jersey o rebeca a juego que se quite todo lo demás, pero no creo que a su "seño" le haga mucha gracia ver aparecer al niño así, y tampoco yo lo iba a mandar de ese modo, así que esa ropa tendrá que esperar para los fines de semana.






Me despido con una foto de mi pimientero que está precioso, me lo regaló una amiga muy "british" que tengo hace más de un año y la verdad pensé que no iba a durar mucho, pero me equivoqué, me floreció esta primavera y ya me está dando pimientos y es la alegría de mi cocina junto al poto que tengo sobre el platero, poto que llevo perdida la cuenta de los años que tiene, pero es que mi cocina tiene una claridad increíble y planta que entra, planta que vive y florece de maravilla, bueno eso, y las manos del esposo que es el encargo de cuidarlas en exclusiva.


Y este es mi precioso poto sobre el platero:



Besos.

Inma






7 comentarios:

zuri nieto dijo...

Bueno guapetona!, Decirte que el pantalón de flores, aunque es ideal y original, es para ocasiones, y que el gris me ENCANTA!!, para ponerselo mas a diario porque es un color muy bonito!! A mi que me encantan los pasteles...
Y bueno en cualto al cole, que rapido vais no??, a mi aun no me han dado la lista de lo que quieren... y ya sabemos que algunos centros son muy tiquis miquis... asi que a ver que ropa me mandan llevar este año!!
Fijate que le estoy encargando ya batas y aun ni se si me han puesto normas!!
Y para terminar, yo quiero un poto para mi cocina nueva!!, se llama asi?, o es un nombre inventado??
Yo habia pensado en una regadera pero esa planta tambien me gusta mucho porque cae...
besotes guapa!!

zuri nieto dijo...

Bueno guapa y decirte tambien que te está esperando un premio en mi blog y cuando puedas lo recoges...
besotes...

Inma (Málaga) dijo...

Gracias Zuri me paso y lo recojo. En cuanto a su cole tienen unas normas muy estrictas de vestuario, y eso que los de infantil no llevan uniforme sólo es obligatorio llevar el chándal del cole.
Respecto al poto que yo sepa no tiene otro nombre, o sí, pero será el técnico.

cristina dijo...

Estoy con Zuri, el de flores para ocasiones especiales.

Ya decia yo que no me encajaban las compras sport, ahora me lo explico no llevan uniforme en infantil... yo ya he comprado el uniforme monjil, un horrorrrrrr

LAS COSAS DE PAULA dijo...

niña vaya guapo que va mi niño con ese conjunto gris y rosa... me encanta... vamos que la camisa le va al pelo...
Bueno lo del poto yo tambien le llamo asi...y lo de la ropa comoda en el cole... se ve muchas veces que se les olvida que son casi bebes... tu fijate uno que haya nacido en diciembre... no va ni con 3 años .. pobre... bueno mi salva no va a tener ningun problema ya veras que bien lo pasa...y si tu a el chandal comodo y bonito no me lo pongas de chinchan eh???? besos desde leon

Natalia dijo...

Yo también me quedo con el gris, es un conjunto más ponible. A Maleni este año también le aprovecho casi todo lo del verano pasado, al no llevar pañales...pues ese trocito que ganamos a la ropa.ç

Besos

sulenny dijo...

nena te dejo un correo