viernes, 29 de julio de 2011

Yuju vacaciones!!!!! y reunión de mamás blogueras

Oficialmente desde las 14.30 horas estoy de vacaciones, serán exactamente 33 días para no hacer absolutamente nada y estar dedicada a mi enano, aún no sabemos dónde iremos o si iremos a algún sitio. Pero por un momento la "tragedia" se palpó y casi me veo obligada a retrasar unos días mis merecidas vacaciones y a incorporarme unos días antes a la vuelta, pues alguien muy "inteligente" desde Diputación nos pidió ¡¡¡QUE EN UN SÓLO DÍA LE ORGANIZÁSEMOS UNA EXPOSICIÓN. Por Dios si esto es imposible y a estas fechas!!!!!!!! Total el jefe esta mañana lo ha arreglado, la exposición dichosa se ha retrasado un par de meses y todo ha vuelto a la normalidad.

Por otro lado esta mañana se ha producido otra pequeña "tragedia" sin solución en mi cocina que nos ha llevado al marío y a mí a desayunar con un cola-cao, y es que ¡¡ME HE CARGADO LA CAFETERA!! mi cafetera, de goteo, antigua, fea, para nada "fachion", pero mi cafetera y es que voy y la pongo a funcionar sin agua, y claro la resistencia me la he cargado. Así que a la salida del trabajo y oficialmente de vacaciones me he ido a comprar esta otra tan mona por casi nada, y mira que he intentado que las niñas de El Corte Inglés me convenciesen para comprar una de cápsulas, pero nada, creo que estas cafeteras guardan cierto encanto y total una que no es muy cafetera y que debe tener un gen nórdico que le gusta el café aguachirri, pues al final se ha decantado por esta que es más económica en todos los aspectos:




Por otro lado, hace unos días os comentaba que igual tenía una mini quedada bloguera, la cual me hacía mucha ilusión, pues bien fue con Ana Belén de "Las ideas de mamá", la verdad es que somos casi vecinas y vivimos relativamente cerca, así que ayer jueves fue el día elegido para conocernos físicamente. Fue un placer conocerla, es encantadora, dulce, con una educación exquisita y tremendamente culta, es como me la imaginaba. Lo pasamos genial y echamos una tarde estupenda de risas y de rebajeo, hablando de lo divino y lo humano, de moda, pero sobre todo de nuestros peques.

Ana Belén llegó a las 13.00 horas al centro de Málaga, como yo trabajaba pues en un principio quedé con ella sobre las 14.15 horas a mi salida, pero como el jefe ya no pensaba hacer su aparición por la "ofi" y yo estaba sóla pues se vino conmigo antes, así vio mi microcosmos lleno de cuadros, grabados, catálogos de exposición o manifiestos de arte, y es que una hora de parloteo es una hora de parloteo. Cuando llegó mi hora de salir a las 14.30 horas pues nos fuimos directas a comer, a reponer fuerzas para la "dura" tarde de compras rebajiles que nos esperaban, comimos en una pizzería llamada "Il Forno" de la Plaza de las Flores, que es esta plaza:



Una vez comidas comenzamos nuestra andadura por las diferentes tiendas, así que estuvimos C/ Lario pa´rriba, C/ Larios pa´bajo, otra vez C/ Larios pa´rriba y otra vez pa´bajo. Esta es la famosa C/ Larios con sus tolditos que nos protegen del sol, aunque esta foto está tomada casi a las ocho de la tarde cuando la bajamos por última vez, podéis ver qué ambiente, y es que esta calle es un espectáculo los 365 días del año, tendríamos que pagar sólo por pasear por ella.



Estuvimos en una de las Perfumerías Primor (que la verdad tienen unos precios superbuenos), en Gocco, nos comimos un helado de yogurt en Smooy, le enseñé la tasquita donde el padre de Salvador y yo nos conocimos hace 9 años, también estuvimos en una tienda monísima de complementos con una superrebajas llamada Aïta donde nos esperaban entre otras cosas estas chanclas de playa tan monísimas que yo me pienso poner no sólo para ir a la playa o la piscina (gracias Ana Belén):

También la llevé a una de mis tiendas preferidas de decoración en Málaga, es esta preciosa tienda llena de encanto que se llama Deco Tarifa-Málaga, y que le encantó y me dijo que le recordaba a Becara en Madrid:



Pero además nos hicimos un "tour" por las tiendas de moda infantil, estuvimos en Mayoral, Benetton, en la Galería de C/ Larios donde hay una serie de tiendas dedicadas a la moda y la decoración infantil y volvimos de nuevo a la Plaza de la Flores a "Cubete" donde nos aprovechamos de las rebajas tan buenas que tienen en marcas como Larrana y de camino "cotillear" algunas cosas sobre las que teníamos un gran interés en ver "ambas dos". He aquí la prueba de nuestros "delitos":



En concreto mi "delito" fue esta camisa de Larrana del invierno pasado cuyo precio inicial era de 89´70 € y yo me la traje ayer por 20 € de nada, pero lo mejor es que el invierno pasado le compré el pantalón y la rebeca compañeros, no me traje la blusa porque ya el conjunto se ponía en una barbaridad y me apañaría con otra camisa, pero este año si lo lucirá entero, porque casi con seguridad que le valen el pantalón y la rebeca del año pasado. Os dejo la blusa en cuestión por delante y por detrás:







Después nos fuimos despacito para la estación de autobuses donde debía coger el que le llevase a casa, previo paso por la Estación de Trenes María Zambrano, que es otro gran centro comercial. En resumen os puedo decir que lo pasamos genial, que me dio la impresión de conocerla de siempre y que seguro repetiremos.

Besos y feliz fin de semana.


Inma











6 comentarios:

Rous dijo...

jo q envidia! jejeje

LAS COSAS DE PAULA dijo...

jo niña que envidia insana que me entra jajajja
Espero guapa que me lleves a todas esas tiendas cuando yo baje jajaja me encanta la camisa y sobre todo el precio ajajaj
Nada niña que espero que disfrutes de las vacaciones... que seguro que lo pasas de cine aunque te quedes en el paraiso ajjajaja
Un beso enorme desde leon

Ana Belén dijo...

Madre mía Inma, qué cosas dices sobre mí,que me pongo colorá, tú que me miras con buenos ojos.
Me alegró muchísimo conocerte personalmente, pienso lo mismo sobre tí, eres INCREIBLE,tan divertida, auténtica y buena gente que se me hizo corto el tiempo que estuvimos juntas, qué bién lo pasé.
Un beso ENORME y DISFRUTA de tus vacaciones,te las mereces boquerona !!

pequeño Manuel dijo...

Que guay Inma...una quedada bloguera...a mi también me da envidia...yo estoy tan lejos de todas...
Disfruta de tus vacaciones y pasarlo en grande.
Un besito
Marta

cristina dijo...

Que suerte, me alegro que mis blogueras preferidas disfrutarais del día, espero que para la próxima quedada se conozcan los peques

Disfruta de las merecidisimas vacaciones, a mi me faltan sólo 25 días,eso es ná.

Bicos para las dos

Naim dijo...

Qué suerte que os hayais conocido!1 yo también pienso que Anabel es super dulce, encantadora vaya!!
Y ver esas bolsas...............qué envidia!!por favor, os lo pasasteis pipa de compras!! jolines y menudos chollos encuentras de Larrana, eso es tener ojo y lo demás cuento!! Me alegra que os lo hayais pasado bien, porque yo al leerte también me lo he pasado muy bien. Un besazo