miércoles, 6 de julio de 2011

La semana de Larrana (II): otra vez fucsia

Me repito con el fucsia en el niño más que un yogurt de ajo, pero es que es un color que me encanta, de hecho en esta "locura compulsiva" (que me gusta dicho sea de paso) de comprar ropa al niño, os puedo decir que ya han caído las primeras prendas para el invierno, ¿y sabéis en qué color? Pues sí, en fucsia, en concreto es un jersey en una especie de fucsia/frambuesa y una camisa a cuadros de vichy también en fucsia/frambuesa y blanco, semejantes cosas tan bonitas no se podían quedar en Gocco, para asombro de mi madre que lo flipa, y es que "tiene tela" que nosotros aquí "muriéndonos" de calor y aún sin saber dónde vamos a poner el "huevo" estas vacaciones estivales y ya comprando ropa para el invierno que está taaaaaaaaaan lejano. Pero tranquilas, que me he fijado un presupuesto y una lista de cosas que el niño necesita para no encontrarme con una avalancha de ropa, entre otras cosas porque el niño va este año al cole y de lunes a viernes llevará un tipo de ropa determinada. Pienso cumplir con el presupuesto y con la lista, aunque no haya empezado muy bien con mis propósitos.

Por cierto, ya tenemos Primark en Málaga, cosa que aliviará mi bolsillo, por lo menos en lo referente a mis trapos, espero que tenga ropa mona, estilosa y barata del estilo de H&M, Zara o Sfera, que es donde últimamente me compro casi todo por culpa de Larrana entre otros. Os he dicho que aún no sé dónde me iré de vacaciones? Pues eso, que comprando ropa de invierno y sin saber dónde nos iremos de aquí a un mes, en otros tiempos no muy lejanos el destino llevaba meses elegido, pero este verano el bendito trabajo del esposo nos impide hacer planes, no sé si me iré con el niño unos días con mis padres a Cádiz, o si el niño y yo esperaremos al padre al final del verano para irnos a un "todo incluido" por la costa de Granada, o si por el contrario tiraremos para Madrid o Extremadura o si el marío y yo nos haremos una mini escapada europea en plan "romántico" sin la criatura, o si todo, o si nada. Ya veremos....

Pero bueno vámonos al lío, como os he dicho al principio hoy toca otra prenda en color fucsia, en concreto es una camisa fucsia de Larrana, con unas rayitas blancas muy perdidas, botones de nácar en camel, picolina camel y cuello blanco. Es del invierno pasado, pero por el tejido de la tela viene perfecta también para el verano, y siguiendo con mi premisa de adquirir cosas de Larrana en rebajas o con descuentos, os digo que esta camisa la compré al 30% de descuento en ¡¡pleno mes de octubre!! Y la verdad es que los descuentos vienen geniales, pero me pongo en la piel del vendedor que se ve obligado a ello. Dicha camisa la combino con pantalón cortó de piqué blanco (Artesanía Reyes - S/S 2010):


O con pantalón de lino camel a juego con las picolinas y los botones en camel de la camisa (Artesanía Reyes - S/S 2009):



¿Qué combinación os gusta más?
Besos

Inma

6 comentarios:

Elvira dijo...

Ya somos dos. A mi me encanta el fucsia y rosa para el peque y vamos ya no digamos para mi. Me parece super favorecedor al igual que el rojo ó el verde Andalucía tan lindo.
La blusa es muy linda y yo creo que me quedaría con la primera opción aunque la segunda también me gusta.
Un besiño guapa y otro para el peque.

P.D.: Vente a Galicia que te trataremos de vicio, jeje.

Natalia dijo...

Me quedo con la combinación con blanco. Y en cuanto a Primark, yo he ido poco pero no consigo encontrar nada, y en todos los blogs de moda sacan unas cosas preciosas.

Me uno a Elvira, vente por aquí que tienes a un montón de amigas para conocer.

Besotes

cristina dijo...

Me quedo con la opción del blanco, por el cuello de la camisa.

Y como no hay dos sin tres, te digo que Galicia es genial, sobre todo para vosotros que estais hartos de tanto calor. Aún no conoces la catedral de Santiago?? eso si que no tiene perdón, je,je.

Inma (Málaga) dijo...

Jajaja Cristina, ya he estado dos veces en Galicia y las dos veces teníamos sede en Santiago de Compostela, para mí unos de los sitios más bonitos que he visto jamás,pero yo encantada de volver y el marío aún más que no conoce Galicia y yo le digo el fresquito que hace y lo bien que se come y se le ponen los dientes largos.

pequeño Manuel dijo...

Hola Inma!!! como vas guapa??? yo estoy dando una vuelta por los blogs, que tenia ya mono...jejeje
A ti te pasa como a mi, nos encanta el rosa....que le vamos ha hacer, jejeje, luego si tenemos niña, la vestiremos de celeste, que por cierto a mi me encanta para las niñas.
Me alegro mucho que la presentación del libro saliera bien.Estabas espectacular y Salva guapísimo!!!
Mi operación bikiqui va fatal...será operación bañador, jejeje,pero bueno,poco a poco, ademas estamos ponísimas aunque nos sobre algún kilo y para tener una buena cara, hay que tener un buen culo, jejeje yo me quedo con eso...

Besos para ti y para tu precioso Salva, disfrutar mucho del veranito, sea donde sea.
Marta

LAS COSAS DE PAULA dijo...

pero niñaaaaaa te vienes a Leon... vamos no hay opcion.. unos dias por el norte en casa de la susi y ya veras que fresquita te quedas jajaja
Os meto en la buardilla y lo flipas jajaja
Sobre el conjunto me gusta el blanco y sobre lo del primark bufff decirte que si esperas comprar algo mas que una funda nordica... toallas... mudas y pijamas para el peque.. y bragas para ti.... creo que viendo tu estilo no lo vas a conseguir....
Lo siento para las amantes del primark pero yo cada vez que voy me vengo con esas cosas.,,,,, jamas me he comprado ni una falda....
Besos guapa desde el frio de leon