martes, 3 de julio de 2012

3. Best part of your day

Ufff esto me parece muy aburrido, creí que sería una buena idea tener un objetivo marcado en el blog con la lista de julio que porponen desde FAT MUM SLIM, pero no me seduce lo más mínimo, me cuesta trabajo sentarme y contar algo relacionado. A ver cuánto tiempo sigo con esta lista, y en el caso de seguir será porque no me gusta abandonar algo a medias, llego hasta el final sea como sea.
Sin lugar a dudas la mejor parte de mi día es cuando llego del trabajo y me encuentro a mi príncipe esperándome con una sonrisa y un beso, es sin duda la mejor parte de este día y de todos los días desde hace cuatro años. Aunque después la alegría se torne en enfado al ver cómo está de revuelta la casa, pero bueno esa es otra historia, es que soy una enferma del orden, por lo menos en mi casa, y me crispa bastante verlo todo manga por hombro, a vosotras también verdad?
Pero hoy mis hombres han ido a buscarme al trabajo al tener el papi el día libre, después hemos ido a tapear un poco, que me encanta, mira que me gustan a mí los bares, me he tomado mi fanta naranja y mi tapa de ensaladilla rusa que es por otra parte una de mis comidas preferidas, así que se puede decir que eso ha sido otro buen momento del día. Pero es que hoy no he ido a la oficina, he estado en otro lugar recepcionando la obra y preparando una exposición que inauguramos el viernes, por regla general en mi trabajo me lo paso muy bien, es muy dinámico, diferente, estoy relacionada con gente muy interesante, hago un poco lo que me da la gana, es para lo que estudié, etc., pero estos días que estoy fuera de la oficina trabajando codo con codo con los artistas me gustan mucho, además he pasado parte de la mañana con J.M. que es muy gracioso y con M. una escultora sevillana que me encanta su trabajo y siempre es agradable charlar con ella.  Aquí he estado esta mañana, rodea de obras de arte, organizando y mandando (que es para lo que nací, jajajaja):
Dentro de un ratito tendré otro momento bueno de mi día, será cuando yo a escondidas me vaya a mi cama a ver la tele y el moco me descubra y se venga conmigo, y aunque no me deje ver nada es maravilloso tenerlo a mi lado dando por saco, pero dándome también besos, abrazos o haciéndome declaraciones puras de amor. Creo que no le puedo pedir más a este día, que pese a ser normal, uno más, sin nada extraordinario, ha tenido sus buenos momentos y es que el día a día está lleno de pequeños buenos momentos que hay que disfrutar.
Besos.
Inma

7 comentarios:

susana dijo...

Cada dia tiene un buen momento por minimo que sea, asi que a disfrutar de ellos :)
sigue con esto que me esta gustando jiji ademas escribes muy bien :)
Un besazo!

Inma (Málaga) dijo...

Gracias guapa!!! Besos. Inma

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Pues me parece un día perfecto.Y lo mejor tan bien para mi la noche, ese momento cama con los gordis comiéndote a besos y como bien dices con declaraciones de amor, el mío me dice que de mayor se va a casar conmigo, a mi me tiene enamorada hasta las trancas, como la nuera no me llene la odiaré a muerte y me temo que tu eres de las mías, tenéis un enamoramiento mutuo ¿verdad?, se te nota.

Inma (Málaga) dijo...

Sí, soy de las tuyas, es el hombre de mi vida, así que el hecho de que quiera a otra lo voy a llevar muuuuuuuuy mal. Besos. Inma

Epesse dijo...

Inma, guapa, que no he ido a por los cuadros porque estaba con una migraña monstruo ¿me puedo pasar mañana?

LAS COSAS DE PAULA dijo...

uff inma... yo soy un desastre... ni orden.... ni cumplo mis propositos ni na... y bueno de todo lo que mas me apetece es lo de meterme en la cama con el piojo... jajaja y bueno que si ves que te agobia cuentanos otras cosas... que esto te tiene que gustar vale??? besos gordos desde leon

Inma (Málaga) dijo...

Claro que sí Loreto, no pasa nada, como si vas mañana o pasado. Besos y que te mejores. Inma