martes, 26 de septiembre de 2017

Segunda semana de cole: esto corre que vuela

Bueno pues como el que no quiere la cosa la segunda semana de colegio también voló y nos fue tan bien, o mejor, que la primera. 
Salva ya está metido de lleno en el asunto, aunque aún siguen repasando cositas del curso anterior para ir refrescando y de momento contenido nuevo no han dado, eso quiere decir que nuestras tardes son relativamente tranquilas aún, a ver cuánto duran.
Y la señorita pues sigue igual que la primera semana, loca con su colegio, hasta tal punto que mis amenazas ya no son "si eres mala no vamos a la playa o al parque", ahora mis amenazas son "si eres mala mañana no te llevo al cole", y es que con algo tendré que frenarla de vez en cuando y yo me sigo sorprendiendo cada día con sus "trabajos" de clase por lo bien hechos que están. Hace unos días me dicen que lo haría tan bien y yo hubiera pensado que era broma, pero no.
El lunes ya tenía mono de colegio después del fin de semana pidiendo ir al cole, con lo cual iba loca y si encima lleva camiseta de la Popy ya ni os cuento:
 
El martes cuando entrábamos se encontró con la seño L (seño de apoyo), soltó mi mano y se fue de la mano de la seño L dejándome a mí retratada como un pasmarote:

 
El miércoles ya no entré con ella a clase, ya debían entrar solos, desde la puerta del cole la veo caminar por el pasillo y entrar en su aula y la veo taaaaaaan pequeña, ahí es cuando me doy cuenta lo chiquita que aún es, me queda como consuelo que aún la puedo ver por la ventana:
 
El jueves creo que nos pusimos por última vez el mariquilla de estrellas de Igualotes, con la de veces que lo hemos puesto y lo que me gustaba. Estamos aprovechando aún los días de calor para poner cierta ropa para ir al colegio que a buen seguro ya no nos valdrá el verano que viene. Y el jueves también me salió con una carita sonriente y un corazón por buen comportamiento en la mano. No me lo puedo creerrrrrr, con lo que a mí me torea:
 
Y el viernes terminó otra semana en la que cada día me ha sorprendido más y mejor. Imposible una foto decente, se le puso en el moño que el padre la tenía que llevar, que no se ponía la chupa vaquera y que no había foto mañanera, con un par.
 
Y eso es todo, ya vamos por la tercera semana que terminará con su tercer cumpleaños el viernes, a ver qué tal, porque estoy emocionada sólo de pensar que lo celebrará en clase con sus compañeros, aunque ella no es muy consciente aún de todo. Ya casi tengo todo pensando para su cumpleaños, tanto lo que va a llevar a clase como lo que haré en su fiesta con familia y amigos. Ya os contaré. Besos. Inma