jueves, 7 de septiembre de 2017

Apurando lo que queda de vacaciones

Desde hoy a la 13.30 me tomo 4 días libres, osea, no vuelvo al curro hasta dentro de cinco días, así no levantamos el país señores, jajajaja, pero en mi defensa os diré que entre ayer y hoy lo he dejado todo listo en el trabajo para las minivacaciones, incluida reunión del más alto nivel con directores generales de la Junta para ultimar detalles de un proyecto, que eran las 10 de la noche cuando ayer estaba entrando a mi casa.
Aún así estos días de descanso tenemos una agenda muy apretada, un no parar vaya. Para empezar a mí me queda esta tarde una sesión intensa de peluquería para volver a estar medio visible.
-Viernes 8 de septiembre: fiesta local en Málaga, es el día de Nuestra Señora de la Victoria, Patrona de Málaga y nosotros tenemos boda en el rural, se nos casa el Tomi, que ya era hora, es el primo más pequeño de mi marido, más que primos parecen hermanos, con lo cual le tenemos un cariño muy especial. Además el día que conocí a mi marido lo conocí a él también y fue de las personas que más arrimó el hombro en la reforma de nuestra casa y uno de los que con más ilusión y cercanía vivió nuestra boda, y por si no lo sabéis es guapo de verdad. Sabéis quién es Maluma??? Sí, ese, el de felices los cuatro, pues bien, el Tomi es su clon, o más bien Maluma es clon del Tomi. Guapo de manual, pero sin tantos tatuajes y vestido normal, porque el Maluma telita los estilismos que me saca.
Ya lo tenemos todo listo, el precioso vestido de Eva Maseda de piqué blanco, liberty y punto smock para la muchacha que vimos AQUÍ y los taconazos rojos para mí, a ver cuánto aguanto desde las 11.30 de la mañana con ellos puestos en mitad de un campo. Aquí unas pinceladas, voy en plan folclórica, muerta antes que sencilla, que se note bien que soy andaluza, por cierto, enamorada de mis zapatos rojos y de mis pendientes azules de borlas:
-Sábado 9 de septiembre: tenemos el cumple del Carlillos, un compi de clase de Salva y uno de sus mejores amigos. Cuando la muchacha oyó eso de "el sábado tenemos el cumple del Carlos" me soltó un "bien mami" e hizo como que soplaba unas velas y empezó a aplaudir. Qué le gusta una fiesta virgen santa, y pensar que quedan días para que ella también empiece a tener una intensa vida social con la entrada al colegio. Aunque el padre dice que con lo macarrilla que es no va a ser tan popular como el hermano y la van a invitar a menos cumples. Ainsssss. 
-Domingo 10 de septiembre: último día de vacaciones de los peques, tengo sentimientos encontrados, por un lado estoy deseando la vuelta a la rutina, a la normalidad, por otro lado mi gorda entra en preescolar, lo que significa que ya no tengo un bebé en casa. Intentaremos descansar y empezar a ajustar horarios porque este año me ha cogido el toro con eso de los horarios, con lo que yo era para esas cosas....... Vamos que una va para vieja y se va relajando. Así que procuraremos que la siesta sea corta en la moza y que a las 10 de la noche ya estén en la cama los dos, y si yo puedo también.
-Lunes 11 de septiembre: vuelta al cole y primer día de vida escolar para Alejandra, no me lo creo, ya en el cole mi bebé, esto se me ha pasado demasiado rápido, hace nada tenía una bebé pelona y ya tengo una linda muchachita que empieza su andadura escolar. Buaaaaaaaaaaaa, ganitas de llorar en modo on.  Ella está encantada porque dice que va a "hugá, equiví con los bollis, el api y los otus, cantá, balá con los nenes y con Pá". Traduzco: jugar, escribir con los bolis, el lápiz y los rotus, cantar, bailar con los nenes y con Mari Paz (seño). Evidentemente me tomo el día libre para poder acompañarlos pues tanto Salva como ella entran y salen el primer día a horas diferentes. Esta mañana antes de dejarla en casa de mis padres nos hemos acercado a saludar a la seño y perfecto, no se quería venir. Con lo cual yo creo que la cosa pinta bien.
Y eso es todo, tic tac, tic tac, comienzan mis minivaciones, por llamarlo de algún modo. El fin de algunas cosas y el comienzo de otras muy emocionantes y ahí estaremos para vivirlo y disfrutarlo en primera persona. Besos. Inma

No hay comentarios: