martes, 11 de octubre de 2016

Un pichi: tres conjuntos

El otro día lo hablaba con una amiga, de niña hay mucho, muchísimo, pero en la mayoría de los casos son conjuntos cerrados que no te permiten combinar y me decía que era aburrido, le plantas el vestido, el lazo, la rebequita, el zapato y el leotardo al tono y andando. Hay poca cabida para la imaginación porque en la mayoría de los casos el color a meter en los complementos es uno muy determinado  y no da más opciones.
Con los niños es diferente, llegados a una edad hay poco, poquísimo, todo muy igual y muy básico, sin embargo es precisamente lo básico lo que te permite jugar más y puedes hacer más combinaciones, así que lo que es un hándicap se convierte en una ventaja y es más divertido, o por lo menos para mí, que me encanta combinar y es cierto que con la ropa de la niña lo echo en falta salvo que sean prendas muy básicas.
Decía mi amiga que ella echa en falta bloggers que te muestren diferentes formas de combinar un vestido, que normalmente plantamos a la niña con todo el equipo en la foto y listo, aunque es cierto que el vestido se debe prestar a combinaciones y no todos permiten muchas variantes. Yo en mi defensa le decía que con el niño solía hacer muchos posts combinando un mismo jersey o un mismo pantalón y eso encantaba a muchas mamis de niños que me mandaban privados contándome la de ideas que les había dado, y ella me decía que sí, que con el niño, pero que con la niña menos.
Yo hoy voy a jugar a las combinaciones que tanto me gustan con un precioso pichi de antelina en tono cuero o camel muy subido de Tizza´s con un toque diferente, o por lo menos yo lo veo así.
El pichi viene acompañado de cubrepañal, por su forma y color permite meter debajo diferentes blusas, no hay que olvidar que es un tono camel subido y el camel es el nuevo básico, es como el negro o el blanco, cualquier color le va.
Vamos e empezar a combinar para vestir a la muñequita:
1. Con blusa celeste, de Miranda, la combinación celeste-chocolate es de las que más me gusta, y si no al título del blog me remito:

2. Con blusa a cuadros de Tizza´s al más puro estilo "caza" o "campiña britihs", jajajaja, yo me entiendo con los nombres:

3. Con blusa en blanco roto de Neck&Neck:

Con las tres combinaciones está ideal, aunque me flipan las dos primeras, metemos en el pelo un lazo en tonos camel y en los zapatos, calcetines o leotardos igual, y listo, tres conjuntos diferentes, un mismo pichi.
Besos. Inma
   

1 comentario:

Maria dijo...

Pues a mi las dos últimas me encantan....