viernes, 28 de octubre de 2016

Nos estrenamos con Mi Canesú

Ya sabéis que sufro de ranita-obsesión severa y que ranita que veo, ranita que quiero. Además MI CANESÚ era otra de las firmas que estaban en mi lista de firmas "a tener en cuenta" esta nueva temporada y esperaba ansiosa la nueva colección y evidentemente no me defraudó, fue ver esta ranita de punto en azul petróleo y querer tenerla ya!!!! Aunque en honor a la verdad me hubiera quedado con los tres colores. Y ya ha pasado de la lista de firmas "a tener en cuenta" a la lista de firmas "sí o sí" cada temporada.

Aunque se puede combinar con gris, yo prefiero combinar con camel, creo que ambos colores, petróleo y camel, se potencian mucho si los ponemos juntos, así que lazo, calcetines y botas de serraje con flecos (de Sfera) en camel, la blusa de Neck&Neck es una auténtica chulada y et voilá conjunto ponible y resultón 100%. Las botas de serraje y flecos de Sfera merecen una mención especial, en cuanto las vi tuve claro que irían perfectas a esta ranita, y yo creo que no me he equivocado.

Para el invierno dejaremos la capota a juego con la ranita, cambiaremos los calcetines por leotardos y meteremos una rebeca color chocolate con greca de Gocco que es antigüísima, tan antigua que tiene así como 7 años pues es heredada de su hermano y que yo creo que le va ideal, aunque con una rebeca camel también irá perfecta, pero es para romper con el bicolor petróleo-camel:

Estrenamos la ranita el domingo pasado para salir de tapeo y parquear antes que el día se estropease con la lluvia:



Y aquí con capota a modo de prueba gráfica, pues por estos andurriales la capota aún pega mucho calor, y eso que ya podemos decir que es otoño, bueno otoño no, hemos vuelto al verano otra vez estos días:

Me encanta el resultado de los pies a la cabeza. Espero poder volver a estrenar este puente, espero que el calor vuelva a aflojar, aunque el domingo me toca trabajar todo el día en el Museo Picasso Málaga y si yo no estoy presente no hay estreno que valga, ea, porque el estreno me gusta vivirlo y disfrutarlo, lo dicho, estamos fatal de lo nuestro. Besos. Inma

1 comentario:

Maria dijo...

Me encanta, lástima que ya no tenga bebe para poder ponerla