miércoles, 26 de octubre de 2016

Ohhhhhhhh Paloma de la O

PALOMA DE LA O, junto a MI CANESÚ han sido mi GRAN descubrimiento este invierno y con seguridad estarán en nuestro armario por los siglos de los siglos, o mientras haya talla, porque tienen ese estilo chic y muy ponible que tanto busco. Además me ha dicho un pajarito que Paloma de la O viene este verano de infarto y que va a ser muy difícil quedarse con una cosa solo, ya me como las uñas sólo de pensarlo. Estamos fatal de lo nuestro, pero bendita locura, hay locuras peores.
El verano pasado ya eché el ojo a algunas cosas de Paloma de la O y para este invierno ya estaba en nuestra lista de firmas "a tener en cuenta", sí queridas mías, yo es que hago listas para todo, hasta para la ropa de los niños, listas de lo que necesito, listas de firmas sí o sí, listas de firmas a tener en cuenta, etc., y ya veis si la he tenido en cuenta que han caído un par de cositas que nos han llegado de la mano de LUKA Y COKÓ que tienen todita la colección de Paloma de la O. La primera cosa es este pichi (o pinocho) de cuadros azul marino y camel acompañado de su bragota, taaaaan bonito, taaaaan ponible, taaaaaan favorecedor y a un precio taaaaaan fantástico.

Lo pongo con blusa beige de Pilar Batanero (antigua, es la blusa más amortizada de la historia de las blusas), y combino evidentemente con lazo, calcetines y zapatos camel, aunque combinado con el azul marino también quedaría genial. 

Estrenamos el sábado que el tiempo ya estaba empezando a tornar a otoñal afortunadamente, porque yo creo que tantas calores a estas alturas del año ya no son buenas para el cuerpo, creo que tanto calor nos pone hasta agresivos. Nos fuimos de shopping tour la family al completo, ella estuvo en su línea, es decir, revoltosa a más no poder y haciendo lo que le sale del pepe. Os diré que la bolsa de palomitas de maíz terminó enterita volcada en su linda cabecita de caracoles, ella es "asín", además las palomitas evidentemente se colaron por los huecos del carro y dejamos la sección de informática de ECI Bahía Málaga que ni una piara de guarros.





Besos. Inma   

2 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Está súper guapa!!! Yo esta temporada poco más compraré ya, que tengo el armario hasta arriba xDDD

Besos

Maria dijo...

Muy práctico y ponible