martes, 3 de mayo de 2016

Nuestro primer Eva Castro

Por si alguien no lo sabe el blog de Eva Castro "Para mi príncipe y mi princesa" fue el primer blog que conocí, hasta entonces no tenía ni idea de lo que era un blog, pero ni la más remota idea señoras y señores, y fue por casualidad buscando cosas de Larrana allá por la primavera del 2010 cuando me lo topé, afortunadamente, porque descubrí algo que me encantaba. Después surgió una amistad que se mantiene aunque hablemos por teléfono una vez al año, y a veces hasta más. Tuve el gran honor de ser de las privilegiadas que conoció de primera mano su primera colección y luego ella fue la madrina de este humilde blog, en la lejanía y por teléfono me ayudó a crearlo. Seis años después aquí seguimos, cada una creciendo en lo suyo. Me alegra mucho saber de sus éxitos porque sé lo que ha trabajado y lo que trabaja a diario, y mantener una firma en el candelero no debe ser nada fácil. 
Me moría de ganas por tener algo made in EVA CASTRO y ha sido por fin este verano con el precioso jesusito Gala comprado en EL BAÚL DEL PEQUE (gracias Pepi por tu asesoramiento y paciencia), y qué queréis que os diga, para mí parece pensado para Alejandra, y aunque me repita mucho, es 100% Alejandra. Tiene de todo en su justa medida como a mí me gusta, sin estridencias ni exageraciones, es dulce, me encanta como le queda y como siempre en directo es mucho más espectacular, sólo hay que ver esta foto, esa capota, esa parte de arriba del vestido, lo dicen todo, hacía gente a su paso:

Con el zapato se me planteaba un problema, creía que le valdrían las merceditas rosa bebé con un toque empolvado que compré para el jesusito de Lapeppa y el Nini, pero no, El jesusito Gala de Eva Castro tiene un rosa más vibrante en el topito y en la picolina y no pegaban nada con el zapato. Pensé en otro zapato rosa, pero me niego a tener dos zapatos rosas, pensé en un beige o blanco roto por aquello de que no iba mal al jesusito, al final me decanté por unos inglesitos blancos (que son de los pocos zapatos de piel en blanco que me gustan y pongo), les metí unos lazos de vichy rosa igual que los que el jesusito tiene en el pecherín y listo, por supuesto sin calcetines (zapatos blancos jamás con calcetines, ni blancos ni de otro color, y menos leotardos), para mi gusto ha quedado genial y encima esos inglesitos blancos me sirven para otros conjuntos sólo con cambiar los lazos.



Y aquí la tenéis, las fotos las hizo mi hermano con su cámara que es profesional, hay que partir del hecho de que la niña es imposible que se esté quieta, pero imposible, la entretuvimos como pudimos, de ahí que en casi todas las imágenes salga con mi cámara de fotos en la mano, para mí, con lo movida que es, es impensable una sesión de fotos en el exterior, sale a correr y no mira ni para atrás, no os podéis hacer una idea. Luego ese día estuvo todo el día con una reacción alérgica, fui a vestirla y al quitarle el pijama me encontré con la sorpresa, menos mal que el tito ha retocado las fotos porque en las piernas era donde más tenía en el momento de las fotos, ainsssss de verdad, ahora el tema frutos secos creemos que lo tenemos controlado, así que no tengo ni idea qué pudo ser esta vez. Y muchas gracias por los comentarios y mensajes al respecto,  en definitiva, muchas gracias por preocuparos por ella,  sois la caña.
Empezamos???? Esa cara, esa mirada, me como a mi morena:





Y un poquito de making of, los chupes de dos en dos, mi cámara de fotos y la Tablet nos salvó la vida por momentos, porque es tan loca que dar saltos, tirase de la cama y en definitiva hacer lo que le viene en gana se le da de vicio, más de una vez salió corriendo y nos dejó retrataos cámara en mano. A su aire totalmente, y menos mal que no le dio mucho por la capota, porque podría haber sido peor, aunque perdí la cuenta de la de veces que le hice el lazo de la capota y de los zapatos, agotadorrrrrrr:




Besos. Inma



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Decir preciosa es quedarse corta, menudo bombón tienes, me encanta esta niña, esta tiene mucho feeling, enhorabuena, y el eva castro divino, de los que más me gustan esta temporada. Isabel.

Rocío dijo...

Inma me mueroooo, que guapa por dios, que entrada más bonita y cuanto cariño, estoy con Isabel Alejandra tiene mucho feeling. Esta guapa a rabiar.
Bsos para todos y en especial para mi niña guapa.
Rocio

Opiniones incorrectas dijo...

Está ideal con ese conjunto, ¡qué bonita es!

Besos, flor