lunes, 30 de mayo de 2016

Ideal para el verano

La primera compra del verano la hice ni más ni menos que el 3 de enero justo cuando iba a terminar de comprar los últimos regalos de reyes a ECI y por echar un vistazo me pasé por la planta de infantil y ohhhhh sorpresa en el corner de Neck&Neck ya tenían un adelanto de nueva temporada.
Y qué pasó??? Pues que me enamoré literalmente, estaba ya taaaan jartica de ver invierno desde julio que aquello me revitalizó, y claro, me lo tuve que traer, qué sacrificio más grande. 
Se trata de un jesusito tipo mandilón abierto a los lados con lacitos rojos, en piqué blanco con pequeñas flores en rojo y bragota a juego. No es nada del otro jueves, pero es un conjunto ideal para el verano, muy cómodo para esas tardes interminables de parque y fiestas locas de cumple, y sobre todo es ideal por lo fresquito que es, os recuerdo que vivo en el sur y aquí en pleno julio y agosto hay determinados tipos de ropas que son prohibitivas.
Con lo cual va resultona, va cómoda (muuucho) y va fresquita (más aún), esto último lo más importante. También resulta fácil de combinar, cómo se agradece que una ropa sea fácil de combinar, bastan lazo rojo en el pelo y merceditas de lonas rojas en sus lindos piececitos. Por supuesto ya hemos estrenado, en concreto para ir al cumple de una compi de clase de Salva donde se lo pasó pipa, se puso a la altura de los niños de 8 años, comió pizza y bebió fanta como la que más, pasó completamente de mí que por lo visto se veía que le cortaba el rollo (empezamos pronto) e hizo las delicias de las niñas de la clase que se la rifaban para darle juego, y ella, claro está, encantada con su papel de prota indiscutible con todos detrás de mí.
Fue verse dentro y se volvió loca de la alegría, aproveché que los más mayores estaban merendando para meterla, luego claro está ya no fui capaz de sacarla y se hizo la reina del cotarro:
Y anda que no le gusta la fanta nada, me la tengo que beber a escondidas de ella:
---
A la salida del cumple ya había anochecido y había refrescado y le puse la cazadora vaquera de Top Top, que yo creo que le da un toque muy molón al conjunto y están de máxima actualidad, si eres una fashion victim de la moda infantil esta temporada no deben faltar en el armario de los peques:
Besos. Inma     

No hay comentarios: