jueves, 12 de mayo de 2016

Alejandra de Lappepa

Para este verano sólo tenemos cuatro jesusitos más "arreglados", el resto son ranitas, culottes y conjuntos más ponibles y fresquitos, pero sin perder el toque clásico y tan de bebé que me gusta. 
La semana pasada ya os enseñé una de las joyas del armario de la peque para este verano, el jesusito Gala de Eva Castro, por cierto, menudo éxito de entrada, arrasamos literalmente, gracias, miiiilesssss de gracias. Hoy os enseño otra joyita, "sweet sweet" como diría mi querida Toñi, fue también amor a primera vista, como casi todo en mí, esta vez de LAPEPPA, firma que cada vez pega más fuerte, lo compré en una de mis tiendas multimarca de cabecera de mi Málaga de mi arma, en ZAPITOS, que para las malagueñas que no la conozcáis está en C/ Cisneros, 14. 
El jesusito tiene un precioso rosa empolvado, no llega a ser rosa bebé completamente, y el adorno en beige y rosa hacen un efecto precioso, y ya para qué hablar de la sobrefalda de topitos bordados, combino con merceditas al tono y listo, no necesita más adornos.
Os dejo a la perla (porque es una perla literal en todos los sentidos, buenos y malos) con el jesusito Topitos de Lappepa, tan bonito, tan cortito, enseñando bragota como dios manda, con el vuelo y las florituras justas, como a mi me gusta, de nuevo sin estridencias ni recargamientos.
Y otro poquito de making of, estas entradas sin su making of no son lo mismo, jajaja, si os digo que terminamos sudando y de los nervios, me creéis verdad??? La loca es que está mu loca, y es muy revoltosa y va a su bola además, está completita, el día que repartieron la serenidad y la vergüenza ella hizo pellas.
Besos. Inma 
  

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta preciosa! Me encanta el conjunto, lo malo que aquí en el norte no tenemos muchas ocasiones para poner algo fresquito. Un beso!

Rut dijo...

Por favooooor...que divinidad!!!!! me la como a ella entera y el Jesusito es de quitar el sentío. Va a volver cabezas la Doña por nuestra Málaga.

Besitos Inma.

Rut.