miércoles, 18 de mayo de 2016

Look navy (II)

El navy, ese gran aliado verano tras verano, jajajaja, bromas aparte, el navy o marinero es un estilo que vuelve verano tras verano y toda marca que se precie, muy cara, cara, reguleras de cara o low cost, informal o repollo, debe tener su colección navy, ya os enseñé el otro día el navy de NANOS aquí, por cierto, conjunto nada caro para lo que NANOS acostumbra dicho sea de paso, que esa fue otras de las cosas que me enamoró.
Hoy os traigo un precioso y alegre jesusito de rayas (con capota y cubrepañal, of course) de MARTA Y PAULA de la colección Mirando al Mar comprado a las chicas de JALEO MODA INFANTIL, web 100% recomendable, que además las tengo aquí en Málaga, Marta y Paula tiene unos precios muy asequibles, pero mucho, y la relación calidad-diseño-precio no puede ser mejor. Queda como debe quedar, cortito enseñando braga y cacha (ahora que puede) y me lo pone muy fácil a la hora de combinar con el hermano:
 Con cualquier color que lleva las rayas combina a la hora de meter el zapato: rojo, blanco, celeste, azul marino o camel. Nosotros evidentemente hemos optado por la combinación "natural", es decir, por el rojo con unas merceditas de lona rojas.

3 comentarios:

Toñi BitácoraDeUnaMamá dijo...

Lo de la combinación "natural"....uuummmm.....me lo apunto, es buenísimo, jijiji....
Mi nuera Alejandra está DIVINA y esos tonos le favorecen al 100% y del navy...¿Qué te digo? Si yo soy una fan acérrima.

Un Mar de Besos

Tomás dijo...

Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre arte. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Temperley, Buenos Aires!

Opiniones incorrectas dijo...

¡Está guapísima!

A mí el estilo marinero me encanta, este verano le he cogido unas cuantas cosas así.

Besos, flor