viernes, 27 de mayo de 2016

La nueva afición de la cría

La niña tiene una nueva afición, que no es otra que la de ver vídeos de youtube por la tablet, pero no os penséis que ve cualquier cosa, noooooooooo. Eso de ver Masha y el Oso, o Minnie y su boutique de lazos, o la Barbie y su piji-pandi o la Peppa Pig, esooooooo?????!!!! Eso está desfasado y es aburrido, a ver qué va a pasar,  que ella es más compleja en sus gustos y está en otra fase más sofisticada (se parece a su puñetera madre), ahora lo que le mola  a la niña es ver vídeos de una que se dedica a comentar juguetes absurdos y cuya voz me taladra el cerebro y me entras ganas de lo peor, pero de lo peor del tipo coger una sierra mecánica y todo eh, que no es cualquier cosa lo que me entra cuando oigo esa voz, pues bien, a la niña le encanta y lo más gracioso que esta tipa, que para mí que se fuma algo, tiene más de dos millones de suscriptores y un vídeo suyo tenía más de 51 millones de visualizaciones, flipante sí, más de 51 millones. Cuando lo vi se lo tuve que enseñar a mi marido por aquello de que  soy de letras puras y más espiritual e igual había leído mal la cifra, ya que cuando salgo de los 3-4 dígitos me pierdo, pero no, eran 51 millones y algo. Pero es que tiene otros vídeos con más de 80 millones de visualizaciones y otro con más de 90 millones. El padre, el hermano y yo lo flipamos en colores.
Pues bien, esta tipa tiene entre otros un vídeo uno de los diferentes huevos de chocolate con sorpresa que hay en el mercado, los abre uno por uno, y uno por uno comenta el regalo, debe tener algún poder especial sobre la niña porque lo pone una y otra vez de forma compulsiva y el otro día hasta me obligó a verlo con ella, jopetasssss, más de un cuarto de hora viendo a la menda abrir huevos kinder tiene un majao como decimos por aquí abajo. Ahora la que se tiene que fumar algo soy yo para asimilar dicha información. 
Pero la cosa no se queda ahí, noooooo, hay otra que también hace vídeos con una muñeca nenuco que se llama Lola, pues bien, con los vídeos de esta otra fumada de la vida la niña literalmente se parte de la risa, las carcajadas son dignas de ver cuando ve las historias de la nenuco Lola y su otra ami nenuco llamada María. Lola va por el parque, por la playa, se baña, se caga, de todo hace la menda una historia poniendo vocecitas a las nenucas. En casa ya nos partimos con el "mamá de Lola, mamá de Lola". Es de lo más surrealista que me he echado a la cara, y mira que llevo para 14 años trabajando  codo con codo con artistas plásticos y ya debería de estar curada de espantos surrealistas.  Pues no, menudas historias que te monta la menda con las muñecas.
El otro día en un cumple lo comenté a otras mamis y para mi asombro resulta que hay más niños que ven este tipo de vídeos, en concreto una me dijo que sus hijos comían todos los días abducidos y sin rechistar viendo los vídeos de una que se dedica a comentar todos los juguetes de la Peppa Pig. Alucinante.
Aquí mi loca con su nueva afición:
  
Besos. Inma 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía. a mi hija le pasa lo mismo y yo no lo entendía, pensaba que era rara, preferir ver eso a dibujos no lo entiendo. Se queda absorta totalmente y eso que tiene 4 años.

Inma (Málaga) dijo...

Jajaja Carmen S pues no es rara tu niña, hay muchos así, que prefieren esos vídeos a los dibujos, yo alucino.

Maria dijo...

Jajajjjj todo eso me suena mi hija ve unos q sale la madre unos 25 años y la niña unos 6 y todos los días abren un juguete y lo comentan. La mía se los ve todos jjjjj

Inma (Málaga) dijo...

Mariaaaaa a esas no hemos llegado, pero tiempo al tiempo que llegaremos fijo. Besos

Anónimo dijo...

Jajaja, me he tenido que reir porque mi hija tiene 4 años y se pasa horas muertas abducida por los videos de esos de huevos kinder, aunque su nueva afición son los videos de unos notas vestidos de princesas y superhéroes que son infumables. Pero lo mejor es que por cada visualización completa del vídeo esta gente ganan entre 15 y 30 céntimos. Multiplicalo por los 50 millones de visualizaciones y flipa...

María