jueves, 5 de mayo de 2016

Heredar mola cantidad

A que sí????? Y más si se trata de algo tan chulo y tan bonito como este pelele de lino blanco de By Niné que mi queridísima Toñi Bitácora me tenía reservado de su MA para mi Alejandra. Hay prendas que son tan ideales y tan atemporales que nunca jamás pasan de moda, y este pelele es una de esas prendas.
Me gusta taaaaaaaannnnnnto que se lo tenía que poner ya!!!! Aprovechando, claro está, estos días tan buenos que ya vamos teniendo, menos hoy que no hace bueno, está gris, ainssss.
Al ser blanco va perfecto con cualquier color que le metamos en los complementos, pero es que con rosa está superior, así que hemos combinado con calcetines rosas de lazos (Carlomagno), inglesitos abotinados (OTS), rebeca (Primark, 3 €, os digo el precio para poneros los dientes muy largos) y por supuestísimo lazote rosa en su linda cabecita de caracoles.
Al detalle:
Imposible hacerle una foto en condiciones, no sé cómo lo hacéis vosotras pero entre la niña tan movida y mi falta de tiempo siempre es imposible hacer fotos en condiciones, por cierto, el lazo rosa en el pelo fue imposible que se lo dejase, al final le puse el "coquito" ese que parece que lo nota menos y por momentos se lo dejaba:

Me la como, me encanta ese estilillo resultón y dulce a la par que sencillo. 100% Alejandra
Besos. Inma   

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantais, me encanta como eres y como escribes, lo natural y lo cercana, no tines reparos en decir que es ropa heredada,o ropa barata, pones precios y eso se agradece, no sabes cuanto. Sigue siempre así.
Ana P.