lunes, 16 de mayo de 2016

Look navy (I)

Advertencia: esta semana va la cosa de marinería, jajajaja, si no os gusta el estilo, cosa que creo que no, mejor no venir al blog en estos días porque vamos a salir saturadas. Una vez advertidos proseguimos con lo nuestro.
............

Mira que yo me negaba a entrar en una tienda Nanos porque soy débil y ahí todo es bonito, pasaba mirando de reojillo el escaparate de la tienda y a volar, pero Nanos es Nanos, es mucho Nanos, y un día me entró curiosidad (vaya por dios, mira qué excusa más perfecta) por catar la ultrafamosa sudadera de estrellas, y allá que me planté, preciosa es poco, peeeero cara lo es un rato también, y encima de "pelitos" por dentro, con lo cual aquí sólo vale para el invierno, es el sur y en el sur hace calor, mucho, y encima nosotros tenemos calor más humedad (cágate, algo así es inviable). Así que para entretiempo nooooo nos vale. 
Pero tranquilos todos, que no cunda el pánico que ya tengo un plan trazado (junto con la Toñi), espero y deseo, y así se lo pido a dios, que lleguen a las rebajas las sudaderas estrelladas, y yo creo que llegarán por lo menos en Málaga, y por qué estoy tan convencida??????? Pues porque salvo seas una megacaprichosa aquí no es normal comprar cosas muy abrigadas con pelito por dentro para entretiempo y menos para verano, eso se deja sólo para los meses de invierno que son tres, y a veces ni eso, os recuerdo que seguimos en el sur, que aquí un día de enero cualquiera llegamos perfectamente a los 20º sin problemas. Jopetas que vivo en la capital de la Costa del Sol, que se noteeeeee.
Así que mi plan es esperar a las rebajas y dejar la sudadera para el invierno próximo. Y sólo para la niña, porque el niño me dice que las estrellas rosas me las ponga yo!!!! Que le he enseñado la foto y lo primero que me dijo fue un rotundo "ahhhh nooo, eso no me lo pongo yo!!!"
Buenos volvamos a la tienda Nanos que me disperso. Pero claro, Nanos es Nanos, allí todo es bonito, mucho, y una encima es débil, ya os lo he dicho. Tras catar la sudadera y ver que es inviable ponérsela ya por aquello del pelo interior sigo rebuscando y oh sorpresa (qué cosa más rara en mí, leer en plan irónico, plisss) mis ojos se centran en algo de rayas (azules y garbanzo) con un lazo rojo coral, ya sólo ven eso, sin casi mirarlo bien me enamoro perdidamente de un precioso conjunto marinerito de punto formado por cubrepañal y sudadera de manga francesa con lazo a la espalda en rojo coral. Esssssss...... divinoooooo, Essssss 100% Alejandra.
Es un conjunto atemporal al que voy sacar mucho partido y se lo pondré hasta que le quede ridículo, que cosas peores se ven, en el entretiempo sin nada, sólo con unos calcetines azules y su lazote coral en el pelo:
Para el pleno verano también nos vale por el tipo de punto que es, damos varias vueltas a las mangas francesas y listo, entonces lo pondremos con merceditas de lonas beige (son más bien color garbanzo) y lazo coral en el pelo:
Y en invierno con blusa beige debajo, leotardos azules o incluso color garbanzo y zapato azul marino y de nuevo lazo coral (sorry aún no tengo leotardos azules ni garbanzo para poner foto, jajajaja). 
Conjunto amortizable 100% y 100% Alejandra. A mí me encanta el conjunto en general, os dejo fotos con rellenito sin blusa debajo y con blusa debajo (de Pilar Batanero), porque estos días tan desapacibles que hemos tenido de lluvia la blusa debajo venía francamente genial.
Mirad sin blusa debajo con esa manga francesa tannnnn ideal:


Mirad qué espalda tiene la sudadera, ese lazo coral es el que aporta originalidad al conjunto y hace que te enamores perdidamente:
Y ahora la niña con blusita debajo, como os he dicho hemos tenido unos días muy desapacibles y la blusa venía genial, por cierto hoy ya es verano total:


Por cierto, el conjunto es una talla 12 meses, talla enorme, el cubrepañal especialmente le va a valer mínimo hasta que haga la comunión. Besos. Inma 

2 comentarios:

Maria dijo...

Pues si que es bonito.... y la niña con el preciosa

El mundo de littleA dijo...

Oh que bonita esta! 😍