viernes, 2 de enero de 2015

Mis deseados para Reyes

¿Qué tal la Navidad? ¿Y la salida del año? ¿Y la entrada en el 2015? Bueno, hoy no os vengo hablar de nuestra Navidad, ya os haré un resumen la semana que viene cuando acabe todo, pero desde ya os digo que están siendo las mejores Navidades de mi vida con mis dos niños y eso sin hacer nada fuera de lo normal.
Hoy os vengo hablar de lo que se nos aproxima, de los Reyes, más bien de mi lista de Reyes, en el que sólo hay dos peticiones, pero las deseo con tooooooda mi alma materialista y derrochona. Se sobrentiende que todos pedimos a los reyes que no falte la salud, ni el trabajo ni el amor, ni la gloria bendita pa los míos y todas esas cosas bonitas y espirituales que tan bien quedan en la carta a sus majestades los de oriente, pero también hay que centrarse en el materialismo puro y duro, o no???
1. En el number one está un bolso de la firma parisina Longchamp, en concreto el clásico entre los clásicos, el modelo Le Pliage en nylon negro. Siempre he querido uno, pero desde que vi en Canal Decasa un reportaje sobre Street Style en Nueva York y varias lo llevaban ya se convirtió en una obsesión casi, además es una marca de bolsos muy popular entre las celebrities, y si no que se lo pregunten a la Kate Middleton que es fans total. Cumple con los requisitos necesarios para mí, es bonito, es estiloso, tiene algo pese a lo sencillo que es, es funcional, no es caro en comparación a otros de firma,  es cómodo y sobre todo es grande, porque no veo cosa más absurda que un bolso pequeño,  por lo menos para mí.

Aquí va ella con mi bolso
2. En el number two se encuentra una medalla con los nombres de mis hijos. Le he dado al esposo el tipo de letra, el tamaño de la medallita, el dibujo y hasta lo he mandado al sitio donde debe encargarla a lo Reyes, más fácil imposible, por poco si voy yo, a ver qué me trae. Quiero algo así en redondito aunque el dibujo no es ese exactamente, pero también aparecen un niño y una niña además de los nombres:
Y eso es todo. Y vosotros que os habéis pedido??
Besos. Inma
 

1 comentario:

Opiniones incorrectas dijo...

La medallita es preciosa :)

A mí lo que quería me lo trajo el gordito de rojo. Ahora lo que venga será para el niño.

Qué tiempos en los que me pedía bolsos de Valentino jajaja

Besos

33+5