lunes, 26 de enero de 2015

Locura veraniega en modo ON

Estoy loca de remate. Ya comenzó la locura y esto de tener niña no ayuda para nada. Aún así he propuesto no pasarme e ir con cabeza, que después me entran remordimientos cuando veo que le he puesto un conjunto sólo dos veces en toda la temporada, aunque espero tener esta lección aprendida de Salva, teniendo en cuenta además que en las rebajas del verano pasado me traje para este año algunos conjuntitos espectaculares para la niña a unos precios estupendos, y que de este invierno puedo aprovechar un par de jesusitos para el verano también al ser de batista o de piqué y en tonos rosa, eso sin contar con la de ranitas, culetines y cubrepañales que la moza tiene y que estoy deseando que llegue el buen tiempo para que los pueda lucir como dios manda. 
Me he propuesto hacerme como mucho con cuatro jesusitos más, y el primero ya ha caído. Es de Miranda para Little Kings. Para mí esta marca-tienda está siendo todo un descubrimiento, estoy como una niña con zapatos nuevos, y aunque no todo me enamore, reconozco que las cosas que me gustan me enamoran a la primera. De hecho tengo el catálogo y hay para las niñas más mayorcitas 3 o 4 vestidos que me parecen ideales y encima a unos precios inmejorables, estoy deseando ver a Isa y a María José para que le echen un vistazo para sus niñas que tienen cinco años, cada mañana coincidimos en el bus y cada mañana hablamos de lo mismo, de ropa de niños, lo que no se le ocurre a una lo idea otra.
Se puede decir que a dos meses del Domingo de Ramos ya tenemos modelito para estrenar, pese a que aquí en Málaga no exista esa tradición tan arraigada de vestir a los niños espectacularmente como en otros sitios de España, más bien no existe, aunque aquí la semana santa sea sagrada y se haga por todo lo alto, pero nosotros el despiporre lo reconducimos hacia otro lado, lo tenemos en los tronos y en una semana de callejeo absoluto donde se va una pasta, porque como dice mi madre, estar todo el día en la calle sale caro. Se estrena, claro que se estrena, pero es algo simbólico, lo mismo es una camiseta, que unos calcetines, que unas bragas. El viernes a la salida del trabajo estuve en Little Kings y oh mamma mía, flechazo total de este conjunto:

Tiene todo lo que me gusta:
-El color y el tejido son de mis preferidos: aguamarina (o verdeagua) y plumeti, los estampados o mezcla de colores fuertes me chirrían un poco, chus-chus- repelús.
-Imprescindible de ahora en adelante para Alejandra es la capota y el cubrepañal o braguita a juego, así que los conjuntos que lo lleven en el lote serán mis preferidos, eso no quiere decir que compre alguno que no lo lleven porque me haya enamorado perdidamente, pero habrá que buscarles el apaño para que lo tengan.
-Precio fantástico, no llega a 46 € todo, en comparación a otros donde dominan las 3 cifras y son una pasada de caros y algunos hasta horteras, y es la verdad.
Detalles que enamoran:

Combinado con rebeca cruda del mismo color que las tiras bordadas para el entretiempo, rebeca que ya teníamos, con lo cual un gasto menos:

Con zapatitos de crochet en crudo para el verano:

Por ponerle algún "pero" decir que lo veo un poco pomposo, en lugar de vestido con doble capa hubiese preferido un jesusito de líneas más rectas, pero con la misma tira bordada eh, pero bueno, tampoco son siete capas de vestido que la niña se cae y rebota, ni 18 lazos en medio metro de tela, ni 7 tipos de tiras bordadas en una cuarta, en realidad sólo lleva un lazo y ni siquiera la capota o la braguita llevan, digamos que es un pomposo moderado y no un pomposo extremo al que tan acostumbradas estamos últimamente y a mí personalmente me dan grima. Por mi parte, no creo que esta temporada vuelva a caer otro pomposo, el cupo ya lo hemos cubierto con éste, aunque nunca se puede decir de este agua no beberé.
Otra de las cosas buenas es que me combina a la perfección con un pantalón corto de H&M del hermano que compré el año pasado en rebajas de cara al próximo verano por 7€, evidentemente al pantalón hay que acortarlo un poco porque para mi gusto es largo, así los puedo llevar combinados si me apetece:
Os dejo con alguno de los vestidos de las niñas mayores que más me han gustado del catálogo de Little Kings para esta primavera-verano 2015:
Este vestido es el que más me gusta, sencillo e ideal, sin tener nada lo tiene todo
Estos dos también me gustan mucho, especialmente el vestido me encanta
Y este vestido es la versión niña mayor del que le he cogido a Alejandra, ideal para una ocasión especial
Y eso es todo por este lunes, a 26 de enero la temporada de verano queda inaugurada. Lo que digo, una locura absoluta.
Por cierto, graciasssssssss por todas las felicitaciones que me dejasteis ayer vía FB, vía wasapps, vía llamadas y vía privados, esto no cae en saco roto.
Besos. Inma

3 comentarios:

Paty manitas dijo...

Hola Inma! Me encanta tu elección! Que suerte las que teneis niña!! Disfrútalo mucho...
Un abrazo guapa

Opiniones incorrectas dijo...

Si yo tuviera niña, ahora sería pobre de solemnidad :D El traje de Pascua es divino!!!

Aquí traen a principios de febrero lo de verano y como hasta T06 tengo lo habido y por haber más lo que me regalarán, será ya lo próximo que compre. Hoy me he traído varios catálogos a casa.

Por cierto, aquí ya tienen la promoción de pañales en Carrefour y va a durar hasta el 1 de marzo. Tienen unas cuantas cosas chulas a muy buen precio, creo que tendré que volver por allí :P

Besos

37+2

Anónimo dijo...

El conjunto es precioso. Es muy similar a la colección Julieta se miss clementuna del año pasado... Ana